Chalets adosados en venta en Valladolid, Valladolid (15 Inmuebles)


Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad. En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc. Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Casa adosada en Valladolid Capital en Avenida Gijón. Barrio de giron Son dos casas, la parte de abajo que esta en una sola planta y esta para reformar un poquito esta es una de las casas, con patio delantero de unos 65 metros cuadrados mas porche para entrar en la vivienda donde cuenta con calefacción de gasóleo con su caldera y la casa consta de 5 dormitorios, un baño con ducha, cocina y salón (y un patio de unos 40 metros cuadrados) de donde se puede acceder al garaje que este tiene salida por otra calle que hay una parte de terreno que si se quiere ampliar se puede comprar: La vivienda de la parte de abajo que esta en una sola planta esta para reformar. La segunda vivienda: que esta en planta de arriba esta para entrar a vivir. en perfecto estado Llegamos a la segunda planta por el patio que antes de entrar en la casa hay una terraza de unos 25 metros muy bonita y muy acogedora con bonitas vistas. Entramos a la casa que consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños en perfecto estado con ducha los dos baños completos. Con cuarto de la plancha y todo exterior con bonitas vistas. Calefaccion de gasoleo con deposito. El total de las casas son: 8 dormitorios, tres baños, parcela, terraza dos cocinas, dos salones, garaje y las calefacciones son independientes una de la otra. Otra característica importante si quieres ampliar la casa en el terreno se puede ampliar la parte de abajo (mas bien lo que corresponde al garaje). Total del terreno 252 de la parcela. Primera vivienda un tamaño 117 metros y la segunda vivienda de 78 metros.

Se vende impecable adosado en Avenida Gijón, cerca del colegio Cristo Rey. La vivienda consta de 169 metros cuadrados construidos según catastro, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta sótano: bodega totalmente acondicionada con chimenea. Planta baja: hall, espacioso garaje de 24 metros cuadrados en el cual se ha construido un aseo, trastero, un cuidado jardín con acceso directo a la piscina y una sala de estar que se puede acondicionar como dormitorio, ideal para poder descansar plácidamente en verano. Planta primera: cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño con cabina y salón con dos salidas a un balcón corrido. Planta segunda: 3 dormitorios y 1 amplio baño completo con gran una bañera. Planta bajo cubierta: una única estancia con dos ambientes, toda ella de madera e insonorizada. La vivienda dispone de tres armarios empotrados revestidos, uno en cada habitación, además de calefacción individual de gas natural y unas muy buenas calidades, como son las ventanas climalit de doble acristalamiento, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Los suelos de toda la vivienda son de tarima, estando algunas zonas de la casa alicatadas con cerámica de Porcelanosa. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la casa sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más reputados profesionales.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

MODERNO CHALET PARA ENTRAR A VIVIR. Chalet de lujo adosado de 247 m² construidos en parcela de 290 m2 urbanización Fuente Berrocal. En el mismo Valladolid, con zonas comunes deportivas, piscinas, y autobús cada media hora al centro de la ciudad. LA VIVIENDA Elegante, actual y muy cómoda es como se describe esta vivienda. Este bonito chalet de moderno diseño con fachada blanca, hierro y madera, es muy luminoso y agradable resultando muy hogareño por lo cuidado que está. Está disponible para entrar a vivir. Cuenta con una impecable y amplísima cocina blanca con electrodomésticos y un suelo de mármol y madera muy cuidado. CÓMO ES ESTA VIVIENDA Esta bonita casa cuenta con 4 amplias habitaciones y 3 baños y se distribuye en dos plantas en las que se hace la vida diaria, y un sótano con otras estancias para almacenaje y despensa y enorme garaje en forma de ele que, debido a su gran tamaño, parte puede ser convertido en bodega. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina con acceso a la terraza con bonitas vistas. Desde la misma, por unas escaleras se accede jardín y acceso del vehículo. El jardín tiene instalado el riego automático. En esta planta se encuentra también un dormitorio y baño completo con ducha. La zona de descanso de la planta alta cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños. Es muy luminosa y cómoda debido a su claraboya situada en el techo que aporta luz natural, con una distribución muy funcional. Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno y elegante, combinando el blanco de la fachada con el negro de la pizarra y vidrio en terraza. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús (urbano) con una altísima frecuencia está muy cerqui...

Estupendo chalet en venta, situado en una zona envidiable, comprendido entre "El monumento al cine" y el centro comercial Vallsur. A cinco minutos de la líneas de buses 1, 2, 18 y 19. Próximo al supermercado Día. La vivienda está muy bien cuidada y tiene pocos años. A la cocina está unido el porche lo que hace que sea más amplia y luminosa. El salón es espacioso y espectacular, con amplios ventanales que dan a un jardín privado de casi 50 metros cuadrados. En la primera planta tiene cuatro dormitorios estupendos, el principal con baño. De los dos baños de la primera planta, uno tiene ducha y otro bañera. La planta baja tiene un aseo estupendo. El distribuidor de la primera planta es cuadrado, muy agradable y con mucha luz. Los suelos son de parquet recién abrillantado en toda la planta. De uno de los cuatro dormitorios sale una preciosa escalera que comunica con una buhardilla muy cómoda y con mucha luz natural. Buena plaza de garaje en la planta de calle y posibilidad de otra, segregada, en la zona común. Los chalets de esta urbanización disponen de zonas comunes, con una estupenda piscina, que debido a su orientación tienen sol todo el día La carpintería de puertas y armarios es de madera lacada en blanco. La exterior es de aluminio climalit y todos los ventanales de la vivienda están provistos de toldos y capotas. La zona y la vivienda son de lo mejor en Valladolid, no dude en visitarlo.

Exclusivo chalet en Parquesol construído en el 2012, en una de las mejores ubicaciones de Parquesol. Tiene 294 m² y todas sus estancias tiene grandes dimensiones. Cuenta con un gran salón, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, 5 dormitorios, 3 baños, trastero y garaje. Esta vivienda está distribuida en 4 plantas con una distribución muy original y singular por sus diferentes medias alturas entre sus plantas, y muy pocos peldaños se separan entre cada una de las plantas. Son medias alturas. Además cuenta en una de las plantas superiores otra segunda terraza solárium muy cálida. La vivienda cuenta con ascensor e instalación de equipo de alarma de seguridad en toda las estancias de la casa. Se adjunta planos. Unos pocos peldaños de escalera divide y separa la entrada principal donde se ubica la cocina y baño y ascensor con el salón. El salón es una preciosa estancia de 38 m² útiles, con grandes ventanales y acceso a la terraza de unos 20 metros. La amplia cocina está equipada con mobiliario blanco, electrodomésticos de alta gama y encimera de granito. Las escaleras de la vivienda son de roble, muy anchas y la vivienda tiene ascensor en todas sus plantas. Entre la segunda y tercera planta de la vivienda están los 4 dormitorios y amplio baño completo con plato de ducha. En la última y cuarta planta se encuentra el quinto dormitorio y principal con un baño en suite y con un estancia dedicada a vestidor. En la planta sótano esta un amplio garaje con capacidad para dos coches y un amplia estancia que se puede usar de bodega o de trastero. Se encuentra el cuarto de máquinas La calefacción es de gas natural, pero además cuenta con placas solares que abastece el agua caliente, y en el sótano está el acumulador. Esto supone un gran ahorro energético. En esta vivienda se han realizado muchas mejoras haciendo la vivienda aún más atractiva. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Magnifico Duplex de 3 habitaciónes, 2 baños, aseo y jardín. Consta de 168 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. En la primera planta nos encontramos un pequeño recibidor con armarios para almacenaje, un aseo, cocina amueblada estilo moderno y salón-comedor con salida al jardín de 80 m2 que dispone de riego automático y toldo mecanizado. En la segunda planta se distribuyen los tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. La vivienda también dispone de pre instalación de aire acondicionado y la carpintería interior lacada en blanco, confiriéndole un aire fresco y moderno. También dispone de instalación de placas solares. Cuenta con una amplia parcela de garaje para poder guardar un coche y una moto. También dispone de trastero. Con respecto a las zonas comunes dispone de zonas infantiles de juego, piscina y cancha de padel. En el recinto de la piscina también cuenta con un cuarto para almacenar las sillas o tumbonas; así como baños para uso comunitario. La comunidad también dispone de un cuarto comunitario para guardar las bicicletas. Está situado en una de las zonas mas exclusivas de Parquesol, cerca de colegios, institutos, centro de salud y zonas de recreo. Bien comunicado.

Vivienda adosada en la zona de las Villas en ciudad capital. En la planta baja tenemos puerta de aluminio motorizada con mando a distancia donde tenemos garaje de 80 metros a pie de calle y sin rampa. con lo cual es cómodo y muy fácil acceso. La bodega muy bonita de 32 metros está acondicionada para el uso, en perfecto estado y con salida al patio de 60 metros, con césped natural y árboles, muy bonito y privado. En esta misma planta hay un baño también para la comodidad de la vivienda En la planta primera, tenemos dormitorio de buen tamaño, cocina de unos 20 metros amueblada y equipada con electrodomésticos, más la despensa para almacenaje. De la cocina salimos a una terraza con muy bonitas vistas de un tamaño de 26 metros en perfecto estado de donde se puede bajar al patio. en prefecto estado de conservación En la misma planta tenemos un baño completo y salón de unos 26 metros donde tenemos balcones para que entre suficientemente luz al salón y estos dos balcones dan a la calle donde tiene entrada a la vivienda. Subimos de planta a través de unas escaleras muy bonitas, en donde tenemos los cuatro dormitorios grandes dos de ellos con un poquito de buhardilla y los otros dos de gran tamaño, alguno de ellos con armarios empotrados, dos baños completos con bañera, estando uno de ellos en la habitación principal. La vivienda en su totalidad tiene 255 metros útiles, consta 5 dormitorios uno de ellos en primera planta, salón, 4 baños, garaje, bodega, patio y la parcela en total dónde está situada la vivienda son 208 metros. Posibilidad de poder poner ascensor No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda