Chalets adosados en venta en Valencia (38 Inmuebles)


En venta unifamiliar independiente en calle Valdepeñas de dos plantas situada en unos de los barrios mas agradables de Requena. Esta unifamiliar se compone de primera planta dividida en sala de estar, comedor, servicio, cocina y lavadero en galería. En la sala de estar contamos con una chimenea para los días de mas frio, y para el resto de sus estancias cuenta con calefacción centralizada, armarios empotrados para almacenaje y despensa. En la planta superior nos encontramos tres dormitorios dos de ellos dobles y uno sencillo, en el dormitorio principal esta situado el segundo baño totalmente completo con bañera haciendo del cuarto una suite. Son 54 metros cuadrados construidos por planta haciendo de esta unifamiliar muy acogedora y lo mejor de todo es su precio, no dejes escapar la oportunidad de vivir en una de las mas famosas calles de nuestra ciudad, sus vecinos hacen piña cuando llegan las fiestas y se reúnen todos para engalanar sus fachadas con motivos de la fiesta de la vendimia.

¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

Preciosa y acogedora casa rural de 1900 reformada al detalle, enclavada en el corazón del casco antiguo de Requena (Barrio Villa) una de mas famosas calles ya que se encuentra entre el palacio de Cid (hoy museo del vino) y la iglesia restaurada de San Nicolás. Tienes multitud de actividades para realizar en la zona, como rutas de senderismo, trecking, rutas en bici de montaña, puedes visitar las cuevas de la Plaza de la villa si como diferentes monumentos de la comarca. 94m cuadrados divididos en tres alturas primera planta recibidor y salita de estar, acceso a la cueva/bodega. Segunda planta cocina americana totalmente equipada con despensa, comedor y sala de estar amueblada, aseo completo. Tercera planta dos habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha. Todo ella reformada y decorada con un gusto exquisito, todos los detalles hechos a mano. Buscas un hogar especial? Este es el tuyo! Buscas una buena inversión? Esta casa tiene unas de las mejores calificaciones por las páginas webs expertas en alojamiento rural, (la hipoteca se paga sola). No esperes mucho o perderás esta oportunidad.

Casa de varias alturas a reformar. Ubicada en el Barrio del Cristo, Aldaya. Primera y segunda planta tienen acesos independientes, puertas separadas. La primera planta es una estancia diáfana. Segunda planta comprende 6 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Luz y agua dadas de alta.

Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero. Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc… Un piso completo individual por planta y un gran hall de entrada Especial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero. Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados. Esta distribuida en, Planta baja: Amplio hall de entrada Escalera comunitaria 2 habitaciones normales 1 baño 1 comedor/ sala de estar 2 despensas Pasillo con dos cuartos empotrados de almacenaje Patio trasero / corral con 4 divisiones/ estancias Escalera exterior al primer piso 1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo 1 comedor 1 cocina con despensa 1 sala de estar 1 lavadero 1 cuarto pequeño Escalera exterior a la 2º planta 2º-Planta: 1 baño completo 1 aseo 2 habitaciones normales 1 alacena 1 salón con chimenea 3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle 1 comedor con chimenea 1 cocina con lavadero 1 terraza exterior 3º-Planta: 2 baños completos 1 trastero 2 habitaciones dobles 1 habitación normal 1 cuarto pequeño 1 comedor / sala de estar con chimenea 1cocina 1 aseo 1 alacena 1 pequeña terraza exterior.

Venta de residencial Camping Jardín del Ocio. Ubicado en parque natural El Saler (playa valencia), a 8 km de la ciudad y 5 minutos de la playa Consta de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, baño completo y cocina independiente. Salón con aire condicionado. Terraza exterior muy luminosa de 17m2, acristalada con puertas corederasy cortinas opacas. Doble techo, acondicionado para vivir todo el año. Incluye plaza de parking grande. Los servicios que ofrece el camping son: piscina grande y pequeña con jacuzzi y socorristas en temporada vacacional, restaurante abierto los fines de semana y temporada alta, pistas de tenis e istalaciones de baños publicos.

¿Buscas una casa familiar para los fines de semana y vacaciones? o ¿tienes en mente un proyecto de una casa de comida u horno en un lugar especial?   A 5 minutos de la autovía y en pleno Carcaixent, a unos 35 Km aproximados de Valencia, a 30 min de viaje de Valencia. Un lugar donde se conjuga la tranquilidad y el oxígeno en estado puro. Ideal para quienes buscan un lugar de descanso y esparcimiento familiar y creación de un nuevo negocio. Esta propiedad, lista para entrar a disfrutrarla, con unos 260 metros a disposición y con una reforma de hace unos 20 años aproximados, ofrece: 4 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, un salón comedor muy acogedor, para esas noches de descanso y largas tertulias; y una cocina totalmente armariada con vista y salida a una calle exterior. Detalles de un antiguo horno en una amplia planta baja. Además, la propiedad también dispone de una cantidad de metros, esperando por un proyecto de reforma según las necesidades y el gusto del próximo propietario. Oxígeno, descanso, naturaleza, vistas de postal y una propiedad lista para entrar... !   Llámanos que será un gusto llevarte a conocer esta excelente oportunidad! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".

Acogedora casa unifamiliar busca nuevos propietarios. Casa unifamiliar ofrece todas sus comodidades para acoger a una nueva familia que la cuide. Situada en calle fuente bernate nº4 de Requena espera a alguien que ocupe sus cuatro dormitorios, cocina reformada, dos baños completos, patio trasero, buhardilla, lavadero, terraza solárium, garaje para dos coches y amplio comedor. 179 metros cuadrados para crear tu hogar.

En venta casa de pueblo en Quartell, situada en el centro de la población. Con muy buenos accesos por carretera. Una gran casa con muchas posibilidades de reformar a tu gusto. Consta de 2 plantas 4 habitaciones, 2 salones, 1 cocina, 2 baños, 2 terrazas 1 escalera para el acceso a la primera planta. Accesible a pie desde la calle, cerca de colegios. Ven a verla, te va a encantara, sobre todo por su ubicación, espacio y precio. Podemos conseguirte la mejor financiación para que tus proyectos sean más alcanzables. Te esperamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda