Chalets adosados en venta en Umbrete, Sevilla (6 Inmuebles)


Esta preciosa vivienda adosada, a escasos metros del centro de Umbrete, está construida sobre una parcela de 148 m2, y tiene 125 m2 distribuidos en dos plantas, con azotea transitable; además, al encontrarse haciendo esquina, está dotada de mayor independencia y luminosidad. En planta baja, tenemos porche delantero, ideal para utilizar como aparcamiento, y con capacidad suficiente para albergar un vehículo y un ciclomotor. La entrada de la vivienda, da paso a un amplio salón-comedor con chimenea cassette, cocina equipada, un aseo, patio y lavadero. En la planta alta, disponemos de 3 habitaciones con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, ademas de un tramo de escalera que da acceso a la magnífica azotea transitable. Toda la vivienda está en perfecto estado de mantenimiento, además de contar con suelos de mármol, carpintería interior en madera, exterior en aluminio blanco, y tres a/a split. Se encuentra situada en una zona tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, colegios, instituto y centro médico a escasos 100 metros. Además, en Umbrete encontrará todo lo necesario para su día a día, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, cafeterías, y para los mas deportistas, las mejores instalaciones deportivas municipales de toda Sevilla. No lo piense mas, y no deje pasar esta oportunidad. Si quieren visitarla, estaré encantado de atenderles. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

¿Buscas casa en Umbrete? ¿Quieres vivir en el Aljarafe Sevillano? Esta es tu casa, reformada completamente este año. La vivienda está construida sobre una parcela de 87 m2, y cuenta con 85 m2 construidos en 2 plantas, además de patio delantero y trasero. En planta baja dispone de salón comedor, cocina, 1 dormitorio/habitación, además de un aseo/lavadero, y un trastero en el patio trasero. En planta alta, encontramos su amplio dormitorio principal, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Esta coqueta vivienda, fue totalmente reformada este año, de instalaciones eléctricas, fontanería, ventanas, puertas, techos, etc. Dispone de ventanas hechas a medida de climalit oscilobatientes y mosquiteras en todas sus ventanas. Se encuentra localizada en una zona tranquila, a tan solo 2 minutos andando del centro del pueblo, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento esta magnífica casa adosada. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 96 m2, y cuenta con 115 m2 construidos en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso recibidor, salón-comedor, cocina y 1 aseo. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, el principal cuenta con unas dimensiones espectaculares y un enorme armario empotrado. Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, en el cuál tiene construido un cómodo trastero/lavadero. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, además de tener realizadas mejoras en calidades, que lo podrá comprobar cuando la visite. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía, que se encuentran a solo 2 minutos andando. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

En Umbrete, corazón del Aljarafe, encontramos esta preciosa casa adosada que consta de dos plantas, además de patio delantero y trasero. En la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón, cocina amueblada con salida a patio trasero, aseo completo con placa de ducha, y una habitación. En la planta alta dispone de un amplio recibidor con armario empotrado, tres dormitorios y dos cuarto de baño. El dormitorio principal es tipo suite y con armario empotrado. La luz es una de las características de esta encantadora vivienda, además de estar en una zona muy bien comunicada y próxima a supermercados, farmacia, colegio, y centro de salud. Si buscas una nueva vivienda en el Aljarafe, esta es la tuya. "LISTA PARA ENTRAR A VIVIR. "..

Magnifica oportunidad de vivir en pleno centro de uno de los municipios mas emblemáticos del Aljarafe Sevillano y a solo 15 km de Sevilla, Umbrete. Amplia casa adosada a tan solo unos metros del Ayuntamiento y la Plaza principal del pueblo, donde se ubica la Iglesia de Nª Srª de la Consolación, el mayor monumento de la ciudad, conocida como la catedral del Aljarafe, y el Palacio Arzobispal barroco del siglo XVIII. Lugar donde convergen todas las celebraciones y fiestas locales. Con 173 m2 construidos la vivienda se distribuye en dos plantas, en su planta baja se encuentran dos amplios salones, el salón principal con chimenea y el segundo en la parte trasera del inmueble con usos múltiples y de desahogo al estar comunicado con el garaje. Un baño completo con placa de ducha, una habitación doble, amplia cocina amueblada sin electrodomésticos y un patio de 20 m2 al que se accede desde la cocina. Garaje para dos vehículos con acceso por la calle trasera. En la planta alta tenemos la zona de descanso con tres habitaciones muy espaciosas y tres cuartos de baño completos. Todos los cuartos de baño se encuentran dentro de los dormitorios dotándolos de mucha intimidad y comodidad. Una de las habitaciones cuenta con un ropero empotrado, en otra tenemos un espacio con puerta independiente para vestidor y la tercera habitación dispone de un balcón con vistas a la calle Baldomero Muñoz. Inmueble con acceso por dos calles, entrada principal por la calle Baldomero Muñóz y al garaje por la calle San Fernando. Enlace de visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Magnífica vivienda pareada de esquina en Umbrete. La vivienda está construida sobre una parcela de 188 m2, y 150 m2 construidos en dos plantas. Además, la misma propiedad dispone de un local comercial de 55 m2 en la parte trasera, donde podrá montar su propio negocio, alquilarlo para obtener una renta mensual, o poder disponerlo como parte de la vivienda habitual si lo prefiere. En planta baja, dispone de un amplio salón-comedor y chimenea muy luminoso, cocina, 1 baño completo, 1 habitación/dormitorio. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 4 amplios dormitorios. Este magnífica vivienda pareada cuenta con un amplio patio trasero con entrada para vehículos, en el cuál tiene construido el local comercial que hemos mencionado anteriormente, junto con un almacén o trastero. Además, también cuenta con patio delantero. Se encuentra localizada en la conocida barriada de Los Pintores, a solo 1 minuto de la salida del pueblo, con conexión a la autovía A-49 Sevilla-Huelva, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegios. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda