Chalets adosados en venta en Sevilla (102 Inmuebles)


Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

Casa a reformar en el centro de Salteras, con una superficie de 114 m² distribuidos en 2 plantas. La vivienda ofrece amplias posibilidades de reforma. Dispone de Patio con Pozo. Orientación Sur en su fachada Principal y Norte en su fachada Trasera. Esta vivienda tiene una ubicación ideal junto a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva. En zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. "Visítela y Visualice su Futura Vivienda". PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF JT-0105-06026.

En la Sierra Norte de Sevilla, Pulmón de la Provincia, Constantina, encontramos esta magnífica casa construida en el año 2006 y prácticamente sin uso. De esquina. Luminosa, Exterior, con unas vistas Extraordinarias. Cuenta con 82 metros cuadrados Construidos, 77 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, Baño, Aseo, Salón con Chimenea, Cocina y patio Trasero. El suelo de gres Rústico y sus Techos terminados en Vigas de madera le dan una calidez Excepcional. Un Lugar para vivir. Disfrute de la Sierra Sevillana.GASTOS DE NOTARIA, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN P. V. P. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del comprador.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento esta magnífica casa adosada. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 96 m2, y cuenta con 115 m2 construidos en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso recibidor, salón-comedor, cocina y 1 aseo. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, el principal cuenta con unas dimensiones espectaculares y un enorme armario empotrado. Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, en el cuál tiene construido un cómodo trastero/lavadero. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, además de tener realizadas mejoras en calidades, que lo podrá comprobar cuando la visite. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía, que se encuentran a solo 2 minutos andando. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Esta magnífica casa de estilo tradicional de 174 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy céntrica y tranquila de Alcalá del Río. Distribuida en dos plantas, con un amplísimo patio y azotea transitable que la convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un zaguán distribuidor que da paso al frente a la sala de estar y al salón separados por arco de medio punto y a una habitación exterior con ventana a la calle. Todas las estancias de la planta baja con techos de madera muy bien conservados y suelos hidráulicos. Desde el salón accedemos a la cocina que se comunica con el patio trasero de más de 90 m2, patio dividido en dos por una cancela de hierro forjado y un cuarto trastero. Al baño de la vivienda se accede por la cocina, es bastante amplio y con ventilación natural ya que tiene ventana al patio interior. En su planta superior tenemos la zona de descanso, tres dormitorios, uno ellos exterior con balcones a la calle, un segundo dormitorio con ventana al patio interior y otro dormitorio mas con ventana al dormitorio principal. Azotea transitable y con acceso desde la planta primera del inmueble. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR. La viviendas de la zona son casas de estilo tradicional y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público, parada de autobús que enlaza con Sevilla. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda