Chalets adosados en venta en Sevilla (101 Inmuebles)


Chalet adosado situado en una de las mejores zonas de Olivares; cercano a colegios, centros deportivos, parque y bien comunicado. La vivienda se encuentra en un estado impecable apto para habitar sin necesidad de mejoras o reformas. Ha sido ampliado con una habitación-comedor. La vivienda tiene 120 mtros construidos los cuales se distribuyen de la siguiente manera; en la planta baja tenemos la entrada principal con un patio, baño completo con placa de ducha, salón amplio muy luminoso con vistas a la entrada principal y al patio trasero, cocina amueblada y equipada con comedor, un patio de unos cuarenta metros. En la primera planta hay tres habitaciones, la principal con armario empotrado, cuarto de baño y una terraza de unos 10 m2. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos, honorarios incluidos, F. I. A. a disposición del cliente.

¿Buscas casa en Umbrete? ¿Quieres vivir en el Aljarafe Sevillano? Esta es tu casa, reformada completamente este año. La vivienda está construida sobre una parcela de 87 m2, y cuenta con 85 m2 construidos en 2 plantas, además de patio delantero y trasero. En planta baja dispone de salón comedor, cocina, 1 dormitorio/habitación, además de un aseo/lavadero, y un trastero en el patio trasero. En planta alta, encontramos su amplio dormitorio principal, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Esta coqueta vivienda, fue totalmente reformada este año, de instalaciones eléctricas, fontanería, ventanas, puertas, techos, etc. Dispone de ventanas hechas a medida de climalit oscilobatientes y mosquiteras en todas sus ventanas. Se encuentra localizada en una zona tranquila, a tan solo 2 minutos andando del centro del pueblo, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

Vivienda unifamiliar en Cantillana con una localización inmejorable. Situada frente a la cafetería "Arcoiris" y junto a la Plaza del Llano, a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, en pleno centro del municipio. Con una superficie construida de 131 m2 sobre superficie de 82 m2, la vivienda se distribuye en dos plantas con recibidor, dos habitaciones, salón, cocina, baño, amplio patio y trasteros. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Casa unifamiliar en Cantillana, de reciente construcción, zona de calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 141 m2 y 115 m2 útiles. Consta en planta baja de hall-recibidor, salón-comedor, aseo y cocina amueblada con salida al patio interior. En planta primera zona de descanso con tres dormitorios y un baño completo con placa de ducha. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución. Garaje privado. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda