Chalets adosados en venta en Sevilla (97 Inmuebles)


¡Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra! . Si te atrae lo moderno y sofisticado pero a la vez no quieres renunciar a lo clásico y acogedor, esta es la casa que buscas, porque reúne lo mejor de los dos mundos. Por un lado tienes todas las ventajas de la vida en un pueblo, el calor de la gente, el tenerlo todo cerca, los establecimientos de toda la vida, etc. , y por otro lado tienes las comodidades y el estilo de una vivienda de ciudad, un entorno joven, un diseño a la última con calidades de lujo y a un precio más que interesante. Una casa con personalidad, amplia, luminosa, amueblada casi en su totalidad, con tres habitaciones, un baño con bañera en la planta de arriba y un aseo con ducha en la planta de abajo, una moderna cocina de calidad con una práctica y coqueta alacena y electrodomésticos de primera, entre ellos una espaciosa nevera de doble puerta. También dispone de un amplio y luminoso salón decorado con un gusto exquisito y un patio estilo "chill out" donde pasar las mejores tardes en invierno y las calurosas noches de verano, ideal para comenzar una nueva familia o donde retirarte y relajarte con todas las comodidades que necesitas y ¡el mejor mosto! , no olvidemos que estamos en Villanueva del Ariscal. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES, POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO. Honorarios incluídos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. FIA ( Ficha Informativa Abreviada ) y Certificación Energética a disposición del cliente. lo dudes y pregunta sin compromiso por las condiciones de compra.

Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

Si busca y desea vivir en una vivienda de una SOLA PLANTA, muy ACCESIBLE, con AMPLIAS ESTANCIAS, CÓMODA, LUMINOSA y en un IMPECABLE ESTADO!!!!! Esta es su oportunidad. Ubicada en un entorno tranquilo, con poco tráfico, ideal para disfrutar de la naturaleza y a la vez, a un paso del PABELLÓN MUNICIPAL, cafeterías, instituto ... La vivienda de 114,75m2 está construida sobre una parcela de 148m2, cuenta con un parking privado cubierto. Al entrar a la vivienda nos sorprende un amplio HALL, desde donde se puede acceder a todas la estancias de la casa. Tiene un Gran Salón, tres amplias y luminosas habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, exceptuando la suite principal que cuenta con un vestidor, anteriormente era un baño completo, se prodría reconvertir si lo desea, en el pasillo se encuentra el otro baño completo. Su cocina de buenas dimensiones, nos dan acceso a su gran patio, ideal para organizar eventos con la mejor compañia, y para terminar dispone también de un lavadero/trastero. Esta gran casa cuenta con A/A, rejas en toda la vivienda, toldo, ventanas de dobre acristalamiento, termo electrico. Venga a visitarnos conocerá su hogar. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría y Registro no incluidos. F.I.A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso.

Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta maravillosa vivienda muy soleada gracias a su orientación sur. La vivienda tiene una superficie de 141 m² construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, todos ellos con aire acondicionado frío/calor, salón que también dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina con encimera de granito, totalmente amueblada y equipada, y un baño con placa de ducha. Suelos de tarima flotante en pasillo y cuatro de los dormitorios, el resto de terrazo. Rejas en todas las ventanas. Azotea visitable con cuatro trasteros. La zona está muy bien comunicada, cerca de colegios e institutos. Excelente oportunidad! No la dejes escapar.. . te esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda