Chalets adosados en venta en Sevilla (101 Inmuebles)


"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa soleada, con mejoras de calidad. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Maginifica casa adosada de tres comodas plantas. La planta baja consta de salón con chimenea, aseo, dos bonitos patios trasero y delantero. La planta primera consta de tres habitaciones, baño. La segunda planta consta de una habitación diáfana, con baño completo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR".

Vivienda unifamiliar en Cantillana, casa entre medianeras recientemente reformada, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 155 m2. Consta de hall - recibidor, salón - comedor, cocina con zona de despensa y salida al patio interior, un baño completo con placa de ducha, dos dormitorios y azotea transitable a la que se accede desde la planta primera. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Cercano a Mercadona, comercios locales, Av. Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, farmacias y centro médico. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica casa de en centro del pueblo de dos plantas, en Castilleja del Campo. La planta baja consta de 4 habitaciones, dos grandes salones uno de ellos con chimenea, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene tres habitaciones, azotea y una sala abuhardillada. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa soleada, con mejoras de calidad. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Maginifica casa adosada de tres comodas plantas. La planta baja consta de salón con chimenea, aseo, dos bonitos patios trasero y delantero. La planta primera consta de tres habitaciones, baño. La segunda planta consta de una habitación diáfana, con baño completo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y gran parcela. La planta baja consta de recibidor, dos habitaciones, dos grande salones, cocina amueblada, dos baños, dos bonitos patios, salón con chimenea entre patio y patio, gran salón donde le puede ustedes dar varias utilidades y cochera. La planta primera consta de tres habitaciones una de ellas de gran tamaño, recibidor y dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda