Chalets adosados en venta en Sevilla (102 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa soleada, con mejoras de calidad. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Maginifica casa adosada de tres comodas plantas. La planta baja consta de salón con chimenea, aseo, dos bonitos patios trasero y delantero. La planta primera consta de tres habitaciones, baño. La segunda planta consta de una habitación diáfana, con baño completo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica casa de en centro del pueblo de dos plantas, en Castilleja del Campo. La planta baja consta de 4 habitaciones, dos grandes salones uno de ellos con chimenea, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene tres habitaciones, azotea y una sala abuhardillada. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y gran parcela. La planta baja consta de recibidor, dos habitaciones, dos grande salones, cocina amueblada, dos baños, dos bonitos patios, salón con chimenea entre patio y patio, gran salón donde le puede ustedes dar varias utilidades y cochera. La planta primera consta de tres habitaciones una de ellas de gran tamaño, recibidor y dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Chalet adosado situado en una de las mejores zonas de Olivares; cercano a colegios, centros deportivos, parque y bien comunicado. La vivienda se encuentra en un estado impecable apto para habitar sin necesidad de mejoras o reformas. Ha sido ampliado con una habitación-comedor. La vivienda tiene 120 mtros construidos los cuales se distribuyen de la siguiente manera; en la planta baja tenemos la entrada principal con un patio, baño completo con placa de ducha, salón amplio muy luminoso con vistas a la entrada principal y al patio trasero, cocina amueblada y equipada con comedor, un patio de unos cuarenta metros. En la primera planta hay tres habitaciones, la principal con armario empotrado, cuarto de baño y una terraza de unos 10 m2. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos, honorarios incluidos, F. I. A. a disposición del cliente.

¿Buscas casa en Umbrete? ¿Quieres vivir en el Aljarafe Sevillano? Esta es tu casa, reformada completamente este año. La vivienda está construida sobre una parcela de 87 m2, y cuenta con 85 m2 construidos en 2 plantas, además de patio delantero y trasero. En planta baja dispone de salón comedor, cocina, 1 dormitorio/habitación, además de un aseo/lavadero, y un trastero en el patio trasero. En planta alta, encontramos su amplio dormitorio principal, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Esta coqueta vivienda, fue totalmente reformada este año, de instalaciones eléctricas, fontanería, ventanas, puertas, techos, etc. Dispone de ventanas hechas a medida de climalit oscilobatientes y mosquiteras en todas sus ventanas. Se encuentra localizada en una zona tranquila, a tan solo 2 minutos andando del centro del pueblo, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda