Chalets adosados en venta en Sevilla (102 Inmuebles)


Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una Urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de cuatro plantas. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta alta consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta tercera está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Quieres vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Ubicada en pleno centro de la ciudad, teniendo todos los servicios cercanos, comercios, centro de saludo, transporte público etc.. . Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

¿Busca una propiedad para reformar a su gusto en Villamanrique de la Condesa? No dejes pasar la oportunidad de conocer esta inmueble. Localizado en pleno centro del municipio de Villamanrique, encontrará este inmueble con 200 m2 de parcela, con dos puertas de acceso, una a la vivienda y otra al magnífico patio de la misma. La vivienda necesita una reforma integral para ser habitada, pero ahí encontrará la oportunidad de hacer una rehabilitación del edificio a su gusto, disponiendo de una parcela de 200 m2 en pleno centro del pueblo. Por su buena localización, también es una buena opción para implantar su negocio en pleno centro del municipio. Villamanrique se encuentra junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar o quien sabe, tu proyecto de negocio Vivienda en en Centro de Coria del Río, a 5 minutos pie de todo lo que necesitas cerca de ti. A reformar, 70 metros construidos en 2 plantas. En planta baja, el recibidor que da paso al salón, a la cocina que junto al dormitorio y el baño completo de hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo para vivir. En la primera Planta, terraza cubierta y un segundo dormitorio La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: junto a farmacia, centro Tercera Edad, comercios, zonas de ocio Y a 5 minutos a pie de Ayuntamiento, Bancos, colegios, centro de salud Reforma parcial. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador. • F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ". REF 0105-06862.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda