Chalets adosados en venta en Sevilla (101 Inmuebles)


Te gustaría vivir en el Aljarafe sevillano? Te presentamos una vivienda adosada en Olivares. La vivienda tiene 137 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera, En la planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón, con un mueble de mampostería, también nos encontramos un aseo y cocina amueblada y equipada, nos encontramos garaje privado y un fantástico patio trasero con barbacoa, banco de material, fuente y trastero, al patio se puede acceder tanto desde el salón como desde la cocina. Subiendo a la planta de arriba nos encontramos con un baño completo y cuatro dormitorios todos exteriores. Escalera de mármol rejas y aire acondicionado. Estupenda oportunidad, llámanos y se la enseñamos sin compromiso.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Si deseas vivir en Mairena del Aljarafe cerca de todo lo que puedas necesitar, esta es tu casa! Te mostramos una vivienda adosada de 4 dormitorios, 1 baño y un aseo completo, ambos reformados, dispone de patio delantero por el que se accede a la vivienda, en la planta baja de la vivienda tenemos un salón con chimenea, un dormitorio, un aseo completo con placa de ducha y la cocina por la que se accede a un patio trasero en el que encontramos un trastero, en la planta superior, dispone de 3 dormitorios y un cuarto de baño, en el dormitorio principal tenemos un split de aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con rejas en todas la ventanas y dispone de gas butano e instalación de un acumulador eléctrico.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa señorial en el centro de Carrión de los Céspedes, con varias salidas al exterior y con varias estancias ( Vivienda Principal, zona de aparcamiento, dos almacenes, y salón recreativo). La vivienda principal consta de dos plantas. En la planta baja hay gran recibidor, dos grandes habitaciones, dos grande salones, cocina amueblada, baño y porche trasero. En la planta primera tiene dos habitaciones y gran salón diáfano que siguen guardando la arquitectura original. Tiene dos grandes grandes almacenes, uno de ellos con salida a la calle, que lo utilizaban como cochera, el otro gran almacen era una antigua bodega. El salón recreativo se compone de salón con chimenea, en la cual puede usted podrá celebrar comidas con amistades y familia. También tiene gran patio, con salida por detrás o ( Puerta falsa ). ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Limón, 41309, La Rinconada, Sevilla, en la zona del LA RINCONADA. Es un casa / chalet, del año 1995. Tiene 136 m2 de los cuales 130 m2 son útiles, construido todo en una sola planta sobre una parcela de 197 metros, por lo que quedan de patio 60 metros más azotea de 140 metros. Dispone de 3 habitaciones, exteriores dos de ellas, con aires acondicionado, muy grandes, una habitación es interior. Salón grande que dá al patio trasero. Cocina en perfecto estado amueblada con encimera de Granito. Un baño muy amplio, exterior con bañera. En la zona encontrarás todo tipo de Servicios y comodidades teniendo supermercados a un minuto, médicos, colegios, farmacia, bares, restaurantes, gumnasio. Una zona muy tranquila y cubierta por todos los servicios. Fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, pudiendo estar en Sevilla, en coche propio en 9 minutos y en autobus sobre 25 mint. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del comprador.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda