Chalets adosados en venta en Sevilla (102 Inmuebles)


"Sanlúcar la Mayor ( lucus solis), provincia romana de la Bética, ubicada en un enclave estratégico lo que la convirtió por su posición geográfica en una ciudad deseada por varias civilizaciones a lo largo de la historia, principalmente la musulmana y romana, lo que ha permitido a la ciudad tener una gran relevancia histórica y patrimonial en la provincia conservándose en la actualidad varios monumentos de interés turísticos; la iglesia de San Pedro que se encuentra dentro de un recinto amurall a do almohade, la hacienda Benazuza, Alquería del siglo X y lugar de descanso de Alfonso X el Sabio etc... Esta vivienda sorprende por sus características; amplia (218 m2 construidos), gran parcela (265 m2), muy buenas calidades y terminaciones. Vivienda de dos plantas, sótano (+80m2) perfectamente acondicionado con otro trastero en hueco de escalera, entrada de luz y chimenea pellets, como zona de esparcimiento, juegos o confortable salón de invierno donde reunirse en familia o con amigos. y aparcamiento para dos vehículos. Esta vivienda le sorprenderá por su amplitud, luminosidad, su cuidado exterior de enlosado cerámico, con un útil trastero portátil en el lateral de patio. En la planta baja nos encontramos un amplio dormitorio, con gran ventanal, sus dimensiones nos permiten poder utilizarlo como dormitorio, despacho etc..., práctico aseo ducha, salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos de primera calidad (frigorífico doble, …. ) y habitación acristalada con salida al patio. En planta alta, zona de descanso, con tres dormitorios amplios y con armarios empotrados lacados en blanco, de ellos el principal con baño tipo suite, y otro baño así como una estupenda terraza. Por si fuera poco… dispone de una azotea SOLARIUM con otro TRASTERO buhardillado. IMPORTANTES MEJORAS, apertura pared acceso a sótano y barandilla escalera, aseo adaptado como aseo ducha, a/a en salón y planta superior centralizado, ampliación terraza superior y habitación acristalada, jardinera, porche, enlosado cerámico, barbacoa con pila lavado, trastero-leñero, toldos, rejas, y mosquiteras en todas las ventanas. Grifería termoestática y calienta toallas. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Apertura puerta trastero buhardilla. Antena tv. Alarma. Dejarían a/a portátil, pérgola porche delantero y gran PISCINA PORTATIL. Urbanización tranquila, acceso rápido a autovía, parada autobús en salida, próxima a todo tipo de dotacione...

Casa unifamiliar adosada en San José de La Rinconada. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con amplitud y luminosidad. Casa de dos plantas, con una distribución muy cómoda. En la planta baja nos encontramos con su amplio salón, cocina con acceso al patio trasero donde se sitúa el trastero de 3,22 m2, además de una habitación con cuarto de baño completo y un amplio lavadero. En la planta alta tenemos un distribuidor con mucha luz que nos conduce a la zona de descanso, con cuatro dormitorios y un precioso baño con bañera. Uno de los dormitorios tiene acceso al balcón con vistas hacia la calle y otro dormitorio tiene balcón con vistas hacia el patio trasero. Tanto el dormitorio principal como el resto de estancias son suficientemente amplias, pudiendo incluir en cada un a de ellas cama doble, dosa camas simples y escritorios o tocador. La casa cuenta con garaje cubierto para dos vehículos. Todas estas comodidades para vivir las encuentras ubicadas en la calle Naranjas y Limones de San José de la Rinconada. Un lugar tranquilo y con todos los servicios a tu alcance, para comenzar tu propia historia. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio de venta. HONORARIOS CERO para el cliente comprador.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y gran parcela. La planta baja consta de habitación con salida a la calle donde antes había un negocio, y usted le puede dar varías utilidades, recibidor, gran salón comedor con chimenea, patio interior, gran cocina, baño completo, habitación, y ahora entramos en un conjunto de patios donde tiene dos grandes almacenes y una gran haza con una segunda salida a la calle. La planta primera consta de tres habitaciones de gran tamaño y baño completo. Todo ello guardando la simetría de una casa señorial de pueblo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¡Dale la bienvenida al verano! ¿Qué te parece empezar la temporada disfrutando de tú nueva casa? , pues sigue leyendo y déjate seducir. Esta casa adosada se encuentra en Castilleja de Guzmán, en la comarca del Aljarafe y a un paso de Sevilla, ya que tan solo 6 km la separan de la capital, pasando a ser una de las localidades más cercanas a la misma. Es un núcleo residencial dónde la tranquilidad contrasta con la actividad diaria en sus calles y numerosos veladores. Los fines de semana cobra una vida especial, ya que sus Dólmenes, entre otros atractivos, son catalogados como BIEN DE INTERÉS CULTURAL. Sin más te presento tu hogar.. . En la planta baja todas sus estancias son amplias desde la cocina, tamaño XL, pasando por el acogedor salón con chimenea, desde el que podrás salir al jardín, donde las veladas se alargarán hasta el amanecer, por su orientación mirando al sur, podrás disfrutar del espacio de Sevillanas Maneras. También dispone de porche de entrada para poder estacionar el coche. La segunda planta destinada al descanso, la componen 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño que da servicio al resto de habitaciones. Todas disponen de armarios empotrados vestidos en madera y con puertas lacadas Una tercera planta te espera, ocupada por una gran estancia que puede ser el 4º dormitorio, despacho, gimnasio o aquella estancia que necesites. Una sorpresa nos aguarda con 1 terraza de gran tamaño, aquí las vistas y el aire limpio están garantizados. En el jardín trasero también se ubica un gran trastero, destinado a que todo tenga su sitio En cuanto al entorno, es el lugar ideal para niños y mayores, ya que a un paso, tienes uno de los parques más completos de la zona con tirolina y chiringuito para refrescarse en las calurosas tardes sevillanas, el cole a pocos minutos a pie y acceso rápido de bajada a Sevilla. Rodeada de carril bici ya no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito. Estoy a tú disposición para enseñarla cuando gustes. HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. DOCUMENTO D. I. A. a DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ". ".

Adosado de esquina con sótano en zona céntrica de Gines.. . Junto a un estupendo parque, a escasos metros del centro del municipio y con rápido acceso a la A-49 de Sevilla-Huelva, se encuentra este amplio adosado de esquina y con tres plantas, sótano, primera y segunda planta. La vivienda dispone de 225 metros construidos, unos 198 metros útiles, sobre una superficie de 139 metros, consta de dos salones amplios y un baño en el sótano, salón, comedor, 3 habitaciones y tres baños, repartidos en tres plantas. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: En planta baja o sótano, dispone de baño, dos trasteros y dos amplios salones, desde uno de ellos se puede salir al patio de la vivienda. En primera planta, encontraremos comedor junto a cocina amueblada, salón y aseo de cortesía. En segunda planta, se encuentran las habitaciones, dos de ellas simples (una con armario empotrado) baño completo que le da servicio a las dos habitaciones y una habitación doble, con armario empotrado y baño completo, tipo Suite. Las tres plantas se unen en el interior por una escalera. Detalles de la vivienda: Mucha luz natural, los suelos son de mármol blanco, paredes lisas, ventanas con rejas, varios Splip de aire acondicionado. Patio de unos 40mts enlosado. Placas solares para agua caliente. Garaje independiente cerrado. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES. POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO! Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda