Chalets adosados en venta en Sevilla (97 Inmuebles)


Si deseas vivir en Mairena del Aljarafe cerca de todo lo que puedas necesitar, esta es tu casa! Te mostramos una vivienda adosada de 4 dormitorios, 1 baño y un aseo completo, ambos reformados, dispone de patio delantero por el que se accede a la vivienda, en la planta baja de la vivienda tenemos un salón con chimenea, un dormitorio, un aseo completo con placa de ducha y la cocina por la que se accede a un patio trasero en el que encontramos un trastero, en la planta superior, dispone de 3 dormitorios y un cuarto de baño, en el dormitorio principal tenemos un split de aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con rejas en todas la ventanas y dispone de gas butano e instalación de un acumulador eléctrico.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Santiponce, Villa perteneciente al Aljarafe y situada a 7 km de Sevilla. Dentro de su término se encuentran los yacimientos arqueológicos de la antigua villa romana de Itálica, fue una de las ciudades españolas más importantes de la época y dio dos emperadores a Roma: Adriano y Trajano. En ella se distinguen dos zonas: la Vetus Urbs (ciudad vieja), que se encuentra bajo el casco urbano de Santiponce, y la Nova Urbs (ciudad nueva) creada por Adriano como ampliación de la existente. Santiponce cuenta también con otro monumento de gran interés, El Monasterio de San Isidoro del Campo, declarado Monumento Nacional en 1872. De estilo gótico, fue fundado por Alonso Pérez de Guzmán en el siglo XIV para los monjes cistercienses. Está formado por dos iglesias góticas y dos claustros de estilo mudéjar. Esta gran Adosada ubicada en la mejor zona residencial de la Ciudad, en las inmediaciones del polideportivo municipal, paradas de autobús, supermercados, colegio, bien comunicada por carretera etc.. . La vivienda nos sorprenderá por su inmejorable estado, lista para vivir, la amplitud de su patio delantero/garaje con capacidad para un vehículo. Al entrar en la vivienda, en la planta baja tenemos un amplio y luminoso salón, un baño completo con plato de ducha, concina totalmente amueblada y equipada en un estado impecable con despensa, desde la concina se accede al patio trasero de unos 20 m2, en el se encuentra un completo trastero/lavadero. En la segunda planta tenemos tres amplias habitaciones, la suite principal con armario empotrado y orientación sur, además tenemos el otro baño completo. La casa se encuentra equipada con A/A, rejas en todas la ventanas y mosquiteras. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, registros e impuestos no incluidos. (F. I. A. ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consulte sin compromiso.

Casa en solar de 354 metros, Céntrica, Para Reformar en San Jose de la Rinconada. Sevilla. El Solar cuenta con 354 metros y en él hay una Casa de 147 metros para Reformar. Cuenta con dos entradas, Una para la Casa y Otra para la Parcela, de tal manera que podrás disfrutar de dos plazas de Garaje, Patio, incluso podrás, si lo deseas, hacerte tu propia piscina. Actualmente la casa, en una sola planta, tiene 4 habitaciones, 1 baño, Salón y Cocina. Muy bien situada. En la zona tienes todo tipo de servicios y comodidades. Comercio minorista, fruterias, pesacaderias, panaderias, carnicerias, médicos, farmacias, gimnasios, bares, restaurantes, bus. Todo para Crear un Hogar.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC.. . NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDO EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado). A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.

Magnífica casa con 3 habitaciones, 3 baños, garaje, en San José de la Rinconada. Sevilla. Esta extraordinaria casa cuenta con 112 metros cuadrados construidos, de los cuales 89 son útiles. En Planta Baja tienes patio delantero preparado para aparcar un coche bajo Techo. Patio trasero con Trastero, muy agradable con pérgolas, Salón Con Chimenea, muy acogedor, Aseo y Cocina Perfectamente amueblada, equipada. En Planta alta contamos con 3 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, Muy Acogedoras, 2 baños, Un vestidor. La Zona cuenta con todo tipo de servicios y comodidades estando muy bien comunicada. UN HOGAR PARA VIVIR.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC, NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda