Chalets adosados en venta en Sevilla (101 Inmuebles)


Estupenda casa adosada en residencial privado en el centro de Montellano.La vivienda consta de dos plantas; en la planta baja, disponemos de recibidor, amplio salón, cocina, patio privado y aseo. En la planta alta, nos encontramos un amplio dormitorio con armario empotrado y baño incorporado, además de otras dos habitaciones, una de ellas también con armario empotrado, y un aseo que da servicio a la planta alta.La vivienda bastante luminosa, está equipada con doble acristalamiento, lo que facilita el descanso y la ausencia de ruido, suelo de mármol, plaza de garaje y trastero particular.Al encontrarse en un residencial privado, las familias con hijos pequeños, podrán disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que nos proporcionan este tipo de residenciales.En el entorno, podemos disfrutar dada la cercanía de la sierra, de merenderos en los que disfrutar con la familia, y de unas maravillosas vistas, además de tener al alcance de nuestra mano pueblos como Utrera, El Coronil o Morón que nos ofrecen un amplio patrimonio cultural.En las inmediaciones de la vivienda, disponemos de todos los servicios, tales como ambulatorio, parada de taxis y autobús, comercios, etc.. . todo al alcance de su mano.No lo dude mas, esta es la casa que estaba buscando, si quiere mas información estaré encantado de atenderle.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos NO incluidos.

Estupenda vivienda adosada con muy buena orientación y muy luminosa, ubicada en Aznalcazar en la calle Arroyo de la Cigüeña, junto a un parque infantil.La vivienda está muy bien ubicada y con un fácil acceso.Es de reciente construcción de unos 105m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda tiene su acceso a través de un patio o jardín delantero, que se puede utilizar como aparcamiento si así lo desea; otra opción es usarlo como espacio para el disfrute familiar y zona de descanso y aperitivos. Ya en su interior consta de dos plantas: en planta baja encontramos el distribuidor con escalera de acceso a planta alta, un coqueto y útil aseo, amplio salón-comedor muy luminoso, con ventana a la zona de entrada, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, dormitorio muy amplio y patio trasero. En planta primera consta de dos dormitorios individuales y baño completo con ventana al exterior y terraza muy amplia con trastero.La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia con un recinto totalmente cerrado con zonas para juegos, y una estupenda piscina comunitaria, con chiringuito y zonas de sombras.Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Estupenda vivienda adosada con muy buena orientación y muy luminosa, ubicada en Umbrete en la Alcalde Fernando Garcia Delgado.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, zonas de recreo, ocio, etc. Es de reciente construcción de unos 120m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda tiene su acceso directo a la calle, con un estupendo garaje. Ya en su interior consta de dos plantas más ático: en planta baja encontramos el distribuidor con escalera de acceso a planta alta, un coqueto y útil cuarto de baño, amplio salón-comedor muy luminoso, con ventana a la zona de entrada y otra al patio trasero, también consta co una estupenda chimenea. cocina-comedor totalmente equipada con electrodomésticos, y patio trasero equipado con trastero, barbacoa y fuente relajante. En planta primera consta de tres dormitorios individuales y un cuarto de baño, dormitorio principal con vestidor, y con ventana al exterior.La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado, cocina amueblada, armarios empotrados, etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia.Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Estupenda vivienda adosada con muy buena orientación y muy luminosa, ubicada en Benacazón en la calle Adelfas, junto a parque infantil.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, centro de salud, zonas de recreo, ocio, etc. Es de reciente construcción de unos 125m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda tiene su acceso a través de un patio o jardín delantero, que se puede utilizar como aparcamiento si así lo desea; otra opción es usarlo como espacio para el disfrute familiar y zona de descanso y aperitivos. Ya en su interior consta de dos plantas más ático: en planta baja encontramos el distribuidor con escalera de acceso a planta alta, un coqueto y útil aseo con ventilación e iluminación exterior, amplio salón-comedor muy luminoso, con ventana a la zona de entrada y gran puerta acristalada al patio trasero, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y patio trasero equipado con trastero listo para su terminación. En planta primera consta de dos dormitorios individuales, dormitorio principal con armario empotrado, y baño completo con ventana al exterior.La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada, armarios empotrados, etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia con un recinto totalmente cerrado con zonas para juegos, y una estupenda piscina comunitaria, con chiringuito y zonas de sombras.Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Estupenda casa ideal para poder independizarte, muy moderna y recién reformada Vivienda adosada con muy buena orientación y muy luminosa, ubicada en Umbrete en la calle Menéndez Valdés, junto a un parque infantil.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, centro de salud, zonas de recreo, ocio, etc. Es de reciente construcción de unos 106m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda tiene su acceso a través de un patio o por puerta principal, que se puede utilizar como espacio para el disfrute familiar y zona de descanso y aperitivos. Ya en su interior consta de dos plantas: en planta baja encontramos el distribuidor con escalera de acceso a planta alta, salón abierto con cocina americana, un coqueto y útil aseo, una habitación o para zona de juegos de los mas pequeños, cocina totalmente equipada, y patio trasero equipado con trastero. En planta primera consta de dos dormitorios individuales, cada uno con un baño completo propio con ventana al exterior.La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada, etc.Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Le gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las Avenidas principales de Dos Hermanas? Esta es su oportunidad. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Muy buen estado! En Planta baja dispone de: Garaje propio, 2 Salones, Baño en planta baja con plato de ducha con Hidromasaje, Cocina independiente equipada, Patio acogedor, Despensa y Trastero. En Planta Alta dispone de: 4 Habitaciones, Patio, Cuarto de Baño. Inmensa azotea que cuenta con otro trastero o habitación para cualquier uso. Esta vivienda no le dejará indiferente. No deje escapar esta oportunidad. No la dejes escapar!Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. [REF: JJP 3402-4412].

Casa de 3 dormitorios y excelentes calidades en el barrio de Hacienda San Antonio. Permítase vivir en una casa en uno de los barrios nuevos de Sevilla y mejor comunicados tanto con la ciudad como con sus arterias de comunicación, la SE30 y la SE40. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, aseo, dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio y un amplio gabanero bajo la escalera. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal, con un amplio armario empotrado y baño completo recién reformado. También en la planta alta están las otras dos amplias habitaciones, una de ellas con armario empotrado y otro baño completo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los armarios completamente revestidos y equipados.

Te ofrecemos una estupenda casa de dos plantas con una gran distribucionen la que consta de garaje privado que comunica a traves de la entrada con el salon comedor el cuel es muy amplio, luego tenemos una cocina con salida al patio interior cubierto con trastero y por otro lado al pasillo en el que damos a dos de las habitaciones y un cuarto de baño completo, subiendo las escaleras estan las otras dos habitaciones y el otro cuarto de baño y una gran terraza o azotea en el que poder disfrutar de eso dias soleados en una espacio bastante grande y confortable. dicha viviendase encuentra cerca de colegios, supermercado o incluso del Belodromo de Dos Hermanas entre otros.. . Tambien muy cerca del centro del pueblo y la carretera de Cadiz con muy buena comunicación con la entrada a la calle donde se situa la vivienda.P. V. P incluidos los honorarios profesionales de la agencia. No incluye impuestos, notaria ni registro.

¿Quieres vivir en el corazón del aljarafe y con todas las comodidades?Pues esta estupenda vivienda adosada con muy buena orientación y muy luminosa, ubicada en Sanlúcar la Mayor en la calle Jilguero, junto a un parque infantil.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, centro de salud, zonas de recreo, ocio, etc. Es una vivienda que consta con 205m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda tiene su acceso a través de un patio o jardín delantero, dando acceso tanto a la vivienda como al garaje; puede usarlo como espacio para el disfrute familiar y zona de descanso y aperitivos. Ya en su interior consta de dos plantas: en planta baja encontramos el distribuidor con escalera de acceso a planta alta, un coqueto y útil aseo con ventilación e iluminación exterior, amplio salón-comedor muy luminoso con chimenea, con ventana al patio, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, dormitorio muy amplio y luminoso que también se puede utilizar de despacho y patio trasero equipado con trastero. En planta primera consta de dos dormitorios individuales muy amplios, dormitorio principal con armario empotrado, y baño muy amplio completo con ventana al exterior.La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada, armarios empotrados, etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia con zonas para juegos.Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.


Búsqueda