Chalets adosados en venta en Rosario, El, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Edificación de una planta de altura, destinada a vivienda (68m²) y edificación anexa destinada a garaje (34m²). El resto del terreno se encuentra destinada a zona de accesos, huerta y jardín. Pide tu cita.

Radazul. El Rosario. Tenerife Dúplex adosado con piscina comunitaria. Dispone de 3 dormitorios, 2 en la planta alta y uno en la planta baja. Tiene 3 baños, 2 terrazas (1 de ellas cubierta) y 1 balcón con increíbles vistas. Plaza de garaje privada con acceso directo a la casa. Urbanización en buen estado y con bonitos jardines. Construida en el año 1.988, requiere una actualización. Se paga de comunidad 79€. Es el precio más económico de un adosado con piscina en Radazul, no dejes pasar la oportunidad.

A 5 kms de La Rotonda de El Padre Ancheta (La Laguna). Estupendo chalet adosado situado en La Esperanza muy cerca del Supermercado Superdino. La vivienda dispone de Jardin a la entrada y un gran salon con chimenea. Cocina independiente, baño, solana cubierta y despensa ademas de una habitación, completan la planta baja. En la primera planta hay 3 habitaciones más con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos tipo suite junto con un vestidor y terraza. Una ultima planta con una zona para la lavadora, el termo y 2 terrazas a cada lado de la vivienda. Garaje incluido en el precio. Año de construcción 1998. Las medidas de los planos son aproximadas y no tienen valor contractual alguno. Oprtunidad, solicita información.

Radazul. El Rosario. Tenerife. Con unas vistas increíbles tenemos este chalet adosado en esquina. Planta baja, amplio garaje privado con acceso directo a la vivienda y 3 cuartos trasteros. Planta principal, salón muy luminoso, cocina independiente y baño. En el exterior, zonas de lavadora, barbacoa y gran terraza. Planta alta, baño y 3 dormitorios (1 de ellos con balcón). El complejo se encuentra en una zona muy tranquila y está muy bien cuidado. Dispone de zonas ajardinadas y una estupenda piscina comunitaria. A qué esperas, ven a visitarlo te va a encantar.

Pasanos tu oferta! Precioso chalet pareado en Tabaiba Media en perfecto estado y con inmejorable situación de cara al mar. En la planta baja encontramos hall de entrada, garaje para dos coches, trastero grande y un cuarto con motor para depósito de agua y filtros. Planta primera dispone de cocina independiente con acceso al patio trasero medio techado con teja cerámica, un aseo, salón muy amplio y luminoso en dos alturas, con salida a la terraza donde se puede disfrutar espectaculares vistas al mar. En planta alta disponemos de tres dormitorios y dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro en el dormitorio principal con claraboya de luz, cerámicas de Porcelanosa y mármol. Dos dormitorios con vistas al mar y salida a la terraza. La casa tiene aire acondicionado, pisos de parquet, armarios empotrados en todos los dormitorios, sistema de agua caliente con placa solar. Todo en perfecto estado, construido totalmente en materiales de primera calidad. Tiene parada de autobús al lado.

Se vende magnifico adosado construido sobre una parcela de 100 m2, la vivienda cuenta con 210 m2 construidos y distribuidos en varias plantas. En la entrada se encuentra acceso al garaje de 40 m2 con trastero de 8 m2 y una plaza de aparcamiento al descubierto. En la planta principal se encuentra una terraza privada de 16 m2, hall – recibidor, salón - comedor con vistas de mirador al mar, isla de Gran Canaria y el sur de Tenerife, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos, amplia cocina individual con patio privado de 12 m2, aseo y un despacho. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite y otras 2 habitaciones, uno de los cuales fue convertido en un vestidor, con baño completo a compartir, todas las estancias cuentan con armarios empotrados y suelos de parquets. A de mas de una amplia terraza con espectaculares vistas que comunica la habitación principal con la otra del al lado, y en la cual se encuentra escalera de acceso directo y privado a la azotea de la vivienda. Si es lo que buscas ven a verlo.

Parcela de 2.506m donde encontramos una construcción de 340.90m distribuida en dos dormitorios, dos baños, cocina sin muebles, salón y zona ajardinada de ocio y de estacionamiento.

Precioso Chalet-Pareado con Piscina en TABAIBA MEDIA! Completamente amueblado y equipado. OPORTUNIDAD ÚNICA para COMPRAR la CASA DE TUS SUEÑOS al MEJOR PRECIO Chalet distribuido en 3 plantas. 4 Habitaciones; 2 Baños; Amplia Cocina Independiente; Fantástico Salón-Comedor con Balcón Acristalado; Garaje para 2 plazas; Trastero; Piscina Privada, Jardín, Patio; Barbacoa; Vistas maravillosas al mar; Muy luminoso, todo exterior. Se accede a la vivienda por la 3ª Planta, donde se encuentra el garaje y zona trastero con vistas exteriores al mar; y la puerta principal con unas escaleras que nos permite acceder y bajar a los demás niveles. La 2ª Planta cuenta con 1 Salón-Comedor con balcón acristalado muy amplio y luminoso con vistas al mar; 1 Aseo muy coqueto y moderno y 2 habitaciones con mucha luminosidad. La 1ª Planta dispone de 1 Cocina Independiente muy amplia y encantadora con acceso al patio que colinda también con el jardín y la piscina privada; además podrás disfrutar de una Barbacoa estupenda para organizar celebraciones o eventos con familiares y/o amigos. En la misma planta también se encuentran 2 habitaciones, una de ellas es el dormitorio principal, que accede directamente a la zona de piscina y jardín con unas vistas espectaculares de la costa y el mar. ESTA ES TU OPORTUNIDAD EN TABAIBA! ¿Necesitas Financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

¡Disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de hermosas vistas al mar y a la montaña es posible! Todo ello y más lo puedes tener en esta increíble casa pareada en esquina, situada en una tranquila urbanización de La Esperanza. Su ubicación es excelente porque se encuentra a escasos minutos de La Laguna, y de la conexión a la autopista en direcciones Santa Cruz-Sur y Norte. Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con sala de estar, amplia cocina independiente con acceso a la zona exterior, un baño completo y garaje cubierto con cabida para dos coches y varias motos. En la planta alta de la vivienda nos encontramos con un dormitorio doble con armarios empotrados y chimenea con preciosas vistas, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vistas, un vestidor y otra cocina con acceso a una gran terraza. En la parte exterior de la planta baja se encuentra la zona de jardín y terraza descubierta, un cuarto muy útil como trastero y una enorme piscina cubierta climatizada. Todas las estancias de la vivienda cuentan con calefacción eléctrica. -Finalizada ampliación de obra nueva de gran parte de la vivienda en el año 2004- ¡No pierdas la oportunidad y contacta ya para visitar esta increíble propiedad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda