Chalets adosados en venta en Mairena del Alcor, Sevilla (4 Inmuebles)


CLARO QUE SÍ, esta es la oportunidad que estabas buscando, una ocasión irrepetible de comprar esta casa adosada en Mairena del Alcor-Sevilla, la ocasión de conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de un amplio, luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada, aseo y baño completo, además de cuatro grandes dormitorios, con armarios empotrados. Sin duda, un lugar para convertirlo en tu nuevo hogar, dispone también de un estupendo lavadero-trastero y amplia terraza en planta alta. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando, con facilidad de aparcamiento, un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Claro que sí, aprovecha la oportunidad de vivir en esta estupenda casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, consta de 2 plantas, 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja, la cocina está totalmente amueblada, moderna, práctica y funcional, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso directo al patio interior, con un amplio lavadero. Una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, con aparcamiento en superficie para un vehículo. El dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado. Dispone de otras dos habitaciones en planta alta especialmente silenciosas y muy luminosas, dispone tambien de una amplia terraza, con posibilidad de convertirse habitación de multiples usos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor centralizado en toda la casa. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Claro que sí, aquí tienes la oportunidad de vivir en esta bonita y agradable casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, contaros que consta de 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja y el principal totalmente reformado, espacioso con dos lavabos y equipado con un bonito mueble actual, la cocina está totalmente amueblada, muy cálida y moderna, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso al patio interior con un amplio trastero, una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, que convierte a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. El dormitorio principal resulta particularmente confortable para la intimidad de la pareja, dispone de vestidor y cuarto de baño completo y privado. Dispone de otras dos habitaciones muy coquetas, silenciosas. luminosas.En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Preciosa Casa en Mairena del Alcor. Con una privilegiada ubicación, cuenta con todos los Servicios necesarios a su alrededor. Una ocasión única de vivir en una preciosa Casa de 146 m2, que consta de patio delantero, una planta baja con salón independiente, un baño completo, una espaciosa salita y cocina totalmente amueblada. Lavadero. Despensa independiente y GARAJE. En la planta primera, tres amplios dormitorios y un baño completo con ducha y mampara. En planta segunda una soleada terraza donde disfrutar de jornadas de relax y diversión junto a la familia y amigos. Excelentes calidades. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío-calor. Armarios empotrados. Ventanas climalit y palillería. Puertas de madera noble lacadas en blanco. Orientación Sur Oeste y todas las estancias al EXTERIOR. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tienes una oportunidad inmejorable de adquirir una vivienda en propiedad a muy buen precio! ¡Solicita ahora tu visita e información más detallada! Disponemos de Departamento Financiero que te asesorará gratuitamente y sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. Honorarios para ti comprador 0€. ATENCIÓN INVERSORES, VIVIENDA LISTA PARA ALQUILAR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda