Chalets adosados en venta en Madrid (167 Inmuebles)


REMAX VENDE casa baja en el centro de Quijorna para reformar. Dividida en estancias, todas ellas con ventanas al exterior. Amplia cocina y cuarto baño. La casa posee además un patio que comparte con otras casas bajas colindantes.

Casa adosada en la Plaza de la Iglesia. Casa de esquina por lo que tiene todas las orientaciones. Una fachada es la plaza de la Iglesia y la otra la calle Mayor, donde está el acceso a la vivienda y al garaje.Se distribuye en una sola planta que consta de:3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado con ventana a la Plaza de la Iglesia.Cocina con salida al patio.Cuarto de baño completo.Amplio salón con chimenea con dos amplias ventanas, desde una de ellas se tiene visión completa de la Iglesia.El patio tiene zona de garaje con techado y zona de estar con un gran toldo tipo pergola.En la parte superior del garaje hay habilitada una zona de terraza totalmente utilizable con vistas de todo el pueblo y de la Iglesia.En el mismo patio hay una habitación de 15 metros cuadrados, actualmente usado como trastero. Está anejo a la casa por lo que se podría unir a ella.Toda la casa tiene calefacción por gasoil, con caldera marca Roca.Las ventanas son de aluminio y todas tienen persianas y rejas.Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina.-Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo.-Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable.-Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventanas y muchas más ...

Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR Cada día tienen más demanda las casas de pueblo a ser posible en una sola planta. Esta es una de ellas, con tres dormitorios, baño, cocina, salón y un estupendo patio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de gres y pintura lisa, está situada en una zona clásica del pueblo pero a pocos metros de nuevas urbanizaciones donde se encuentra por el ejemplo el polideportivo municipal, IES, colegio bilingüe, parada de autobús.

Casa de 291 m2 según catastro, situada en el casco histórico de NUEVO BAZTAN, Madrid, municipio declarado Monumento Histórico-Artístico.Las casas del poblado son de estilo churrigueresco construidas por arquitecto español José de Churriguera en el siglo XVIII y estaban destinadas a dar cobijo a los artesanos que trabajaban en las fábricas de vidrio de Juan de Goyeneche.La casa está construida en piedra caliza y en su fachada como elementos de decoración encontramos piedra de labranza, se dispone en 11 estancias repartidas en 2 plantas, dispone de un patio interior, necesita rehabilitación, tiene una excelente ubicación, en un entorno natural, tranquilo y relajado.Nuevo Baztán se encuentra situado a 45 km de Madrid. Fácil acceso por la A-2, A-3 y R-3. Podrás practicar senderismo, paseos en bicicleta, visitar el conjunto formado por el palacio de Juan de Goyeneche y la iglesia (dedicada al santo navarro Francisco Javier) están considerados Bien de Interés Cultural, mesones y bares con la caracterización del entorno y su gastronomía, paseos, etc. Todo un lujo par a desconectar de la ciudad. Cuenta con tiendas de alimentación, restauración, gasolinera, farmacia, centro médico, instalaciones deportivas, una casita de niños municipal, una Escuela Infantil Pocholines y 2 colegios: el Colegio Internacional Eurovillas (concertado) y el C. E. I. P. Juan de Goyeneche (público).Para cualquier información no dude en contactar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Vivienda adosada en Ciempozuelos a pocos metros de la circunvalación de la localidad, del colegio público Andrés Segovia, de la Biblioteca municipal, parada de autobús y cercano a todos los servicios de la población. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja encontramos además del garaje, un amplio salón, cocina con despensa, aseo y acceso a el patio privado de la vivienda. En la planta primera, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos del dormitorio principal, desde el que también se accede a una de las dos terrazas que tiene este chalet. Es de protección oficial de promoción privada y ya tienen solicitado el permiso de venta.

Casa adosada con cuatro dormitorios y dos baños de 168 m2 construidos, cocina reformada. En la planta de arriba tienes tres dormitorios con aire acondicionado cada uno. Salón con chimenea, calefacción por gas natural. El jardín tiene 109 m2 con su riego automático. Ha sido una casa de segunda residencia con muy poco uso. Se encuentra en una zona del pueblo muy tranquila, en un fondo de saco sin transito de coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda