Chalets adosados en venta en Huelva (18 Inmuebles)


Se vende en una situación inmejorable casa para reformar en La Palma del Condado. En la calle María Auxiliadora antiguamente supermercado Soriano. Está distribuida en tres plantas, para poder reestructurar según necesidades del comprador. Planta baja para garaje con cabida para varios coches, planta primera 2 dormitorios salón, cocina, baño y terraza. Planta tercera azotea transitable, con vistas excepcionales de la Iglesia San Juan Bautista. Un Edificio para reformar a su gusto y a precio competitivo de mercado. La comodidad de vivir en una casa y en pleno centro del pueblo ya está a su alcanceNo lo dude y ven a visitarlo. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos, no incluidos. ".

Estupenda casa de pueblo, de 119 m2 con una amplia terraza, garaje con entrada particular y con acceso interior a través de la cocina y el patio trasero. Tres amplios dormitorios, salón con salida al patio y salón comedor unido a la cocina. Tiene despensa, trastero de 14 m2 con chimenea y un amplio patio con aseo y escalera para acceder a la terraza. Está en perfecto estado y aunque en el interior solo dispone de un baño, cabe la posibilidad de hacer otro completo o un vestidor y baño porque cuenta con un recibidor cerrado junto al dormitorio principal. Alegre y luminosa, toda la casa está adornada con un alicatado a media altura de cerámica de color. Toda la casa es exterior y de construcción robusta, por lo que además de luminosa, la hace fresca en verano y muy acogedora. Muy cerca del centro y frente al paseo. Muy bien ubicada para salir rápidamente a la carretera nacional y a la autovía A-42.

Estupendo chalet adosado de esquina, orientación Sur. Vivienda en muy buen estado, con 96 m2 construidos de vivienda, con 3 dormitorios y dividido en 2 plantas. Patio anterior de 25m2 con pérgola y patio trasero con 48 m2 divididos en dos niveles y, con entrada para vehículo. En la planta baja cuenta con salón - comedor de 25m2 con estufa de pellet y aire acondicionado. También en esta planta cuenta con 1 aseo con ducha y amplia cocina individual equipada con muebles y electrodomésticos. La planta alta tiene 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Todas las estancias disponen de calefactores (calor azul). Salón con aire acondicionado y ventiladores de techo. El patio trasero está dividido en dos niveles, totalmente solado con suelo de cerámica, con caseta trastero y jacuzzi. También cuenta con puerta para entrada de un vehículo. La vivienda dispone ademas de antena parabólica. Muebles no incluidos. Muy bien ubicada y en zona tranquila, a dos minutos de la plaza del Ayuntamiento de Villablanca y a 5 minutos de la Ermita. Villablanca está a 6 km de la Autopista A-49, a 10 minutos del Puente de Portugal y a 20km de las playas más cercanas en Isla Canela o Isla Cristina y, se halla enclavada entre la Costa de Huelva, y el Andévalo. Despuntando últimamente la construcción como motor económico; este despunte se debe al incremento poblacional de extranjeros atraídos por su cercanía a las playas de Ayamonte, Isla Cristina y Lepe, a la buena relación calidad precio, al clima y sobre todo el ambiente tranquilo y sosegado de este pueblo semi-serrano.

En Urb. Golf Playa III - Hoyo 7 encontrarás esta estupenda casa adosada con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo. Con jardín privativo y plaza de garaje cubierta y cerrada en sótano. Casa muy luminosa con vistas al Hoyo 7 del campo de golf de Islantilla. Muy cerca de la Casa Club del campo, a 400 metros. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, ventiladores de techo en salón y dormitorios, jardín privativo delantero y trasero con una superficie de 46 m2. La plaza de garaje mide 32m2. Salón con chimenea y salida directa al jardín con vistas al campo de golf. Urbanización cerrada, con club social con piscina, pista de paddle y restaurante. Amplia zona ajardinada, muy consolidada y con mantenimiento todo el año. Un lujo muy cerca de las playas de Islantilla y La Antilla, lista para entrar a vivir. En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En la zona alta, se atraviesa el campo de golf (catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa) y las urbanizaciones mayoritariamente de casas unifamiliares o pareadas, donde también existe otro centro comercial que da servicio a esta parte del complejo. La playa de Islantilla cuenta con duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en la época estival, dos Escuelas de Vela y servicios náuticos de recreo. La playa está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística y recibe anualmente insigias como la Bandera Azul. Bien comunicada con un servicio de autobús urbano (con una frecuencia horaria) que une la localidad con Isla Cristina e Islantilla. Aeropuertos de Faro (80 km), Sevilla (125 km), Nacional N-431 (8km) y Autopista A49 (12km). Nuestro Departamento de Financiación te asesorará para conseguir una hipoteca, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Chalet pareado en Matalascañas. Urbanización Residencial Macarena I. A 10 minutos de la playa andando y haciendo esquina con calle particular de acceso a las áreas comunes, ajardinadas y con tres piscinas, una de ellas para los más pequeños. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar. Es ideal para las vacaciones y hacer vida al aire libre, aprovechando el buen clima y la amplitud de la parcela. Tres dormitorios, un baño, cocina amueblada y salón con chimenea. Trastero y aunque no tiene entrada para coches, cuenta con la posibilidad, puesto que hace esquina y consta de una amplia parcela. Tiene además una terraza solarium con escaleras en el lateral y un patio techado con acceso desde la cocina y la terraza jardín. La entrada principal esta cubierta por un pequeño porche delantero que le da intimidad y frescor, sin obviar la posibilidad de uno de gran tamaño en el lateral de la vivienda y que actualmente se cubre con toldos.

Casa Adosada, situada en la Punta de la Canaleta, en la playa de Punta Umbría. En la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina y dorada, entre suaves zonas dunares. Punta Umbría, está integrada dentro de una gran extensión verde, con clima oceánico. Cálido y templado, con clasificación Csa por Köppen, de casi 300 días de Sol al año. Rodeada por un microclima, con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Es la playa por excelencia de la provincia de Huelva. Y, una hora de los Aeropuertos Internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Punta Umbría, dentro del Parque Natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, con pequeños bosques de sabinas, enebros y lentiscos, que se extienden desde el propio casco urbano. Nos brinda, recorrer el Parque, a través de sus senderos señalizados, acompañados por la cálida brisa del mar, hasta la playa. Donde las mareas acercan hasta su fina arena, una variada multitud de conchas marinas. Una zona ideal para pasear y disfrutar de su flora y fauna. Punta Umbría, es paso obligado de millones de aves migratorias, por su enclave único, dentro del Paraje Natural, de las " Marismas del Odiel", Reserva de la Biosfera. Recorrer su Paseo Marítimo, desde la Punta de La Canaleta hasta llegar al Muelle de las Canoas, resulta un placer para los sentidos. Aún más, utilizar una de sus embarcaciones, como medio de transporte fluvial, y hacer el recorrido en barco por el estuario del río Odiel. Una travesía única, que conduce a Huelva capital. Seguir paseando hasta llegar al Muelle de Pescadores, y degustar, en cualquiera de sus múltiples establecimientos, los mejores pescados y mariscos de la Costa. Se convertirá en uno más, de sus alicientes, a la hora de elegir Punta Umbría como lugar de residencia habitual, o vacaciones. Punta Umbría, por su ubicación, disfruta de la gran mayoría del año de una temperatura y unos vientos que favorecen la práctica del windsurf, kitesurf, pesca y sobre todo la vela. En su Escuela de Vela, se oferta una gran variedad de cursos durante todo el año. Con 3 Puertos Marítimo- Deportivos, y al abrigo de los vientos, se puede optar a puestos de amarre. Una casa llena de luz y ventilación natural. Por la que se accede, a través de su terraza, donde ...

Este casa / chalet se encuentra en Calle Doctor Fleming, 21830, Bonares, Huelva. Es un casa / chalet, construido en el año 2005, que tiene 94 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Encuentra más en.

¡Realiza una visita virtual! Pincha enlace adicional que esta abajo del todo de la pagina.presentamos esta casa que se encuentra en Calle Prado de San Sebastián, 33, San Juan del Puerto, Huelva. Es un casa, construida en el año 1960, totalmente reformada en 2005. Todas sus estancias están distribuida en una sola planta. Esta casa consta de grandes calidades con paredes de estuco y forrada a media altura de madera con un techo estilo rustico con sus bigas de madera maciza de Eucalisto rojo haciendo una casa acogedora con unas puertas de madera de pino maciza e interruptores de perilla con embellecedores de madera de Sapeli es una vivienda llena de contrastes siendo muy acogedora. Consta de una entrada con doble puerta, la puerta de acceso a la vivienda de aluminio imitando a la madera y la puerta de acceso al hall de entrada de madera de pino maciza dando acceso hacia a las estancias, teniendo a su derecha un dormitorio con armario empotrado de doble puerta corredera y suelos de tarima flotante y a su izquierda otro dormitorio también con tarima flotante y armario de madera maciza. Nos adentramos hasta su interior con un salón y el dormitorio principal con armario empotrado con puertas de espejos. Adentrándonos por la vivienda tenemos un segundo salón con acceso hacia una cocina totalmente equipada con barra americana de madera y muebles de roble, un baño equipado con plato de ducha y una marquesina magnifica para la paz y la tranquilad al calor de su chimenea de hierro forjado con tiro inoxidable y un armario empotrado de madera de pino con mampostería, zapatero y altillo. La marquesina esta acristalada con cristales blindados dando a la vivienda una total seguridad. Consta de un cuarto lavadero y un patio trasero de 40m2 con un limonero e ideal para pasar buenos momentos al sol en los días mas atemperados del invierno. Este inmueble esta situado a 20 minutos de las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 30 minutos del Parque Nacional de Doñana. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos, no incluidos".

En venta este chalet adosado en El Portil. Una vivienda para toda familia que desee tener cerca la playa y un paraje natural de ensueño. Se sitúa en el corazón del Club de Golf Nuevo Portil, una zona excelente para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. El chalet se distribuye en: Porche de entrada con puerta a su amplio salón ( salón con salida al porche cubierto), cocina equipada con salida a la piscina y cuarto de lavado. En la primera planta encontrarás tres dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. En la parte externa de la vivienda encontrarás la piscina comunitaria y pista de padel. PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda