Chalets adosados en venta en Huelva (23 Inmuebles)


Os presento un enclave único como es la sierra de Huelva, rodeado de naturaleza y zona minera a la vez muy turística donde podrás disfrutar del atractivo tren turístico paseando por las minas de Nerva con cientos de años de historia, este es un enclave con mucha historia y conocido por todo Europa por sus famosas minas. Esta propiedad esta situada en una buena zona de Nerva con un parque muy próximo y a 3 minutos del centro de Nerva. Le presento esta casa con acceso a dos calles totalmente reformada en el año 2008 y distribuida en una zona planta y con posibilidad de hacer una segunda planta, si entramos por la puerta principal tenemos el dormitorio principal muy amplio, siguiendo adelante hay un pequeño pasillo que da entrada a un segundo dormitorio y el salón con acceso a la cocina equipada y por ultimo consta de una baño completo, un patio trasero con acceso a la azotea con unas vistas inmejorable hacia todo el perímetro de Nerva y su naturaleza. Este inmueble esta situado a 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, a 1 hora de Huelva y muy próximo al Castillo de las guarda.

Vivienda de 3 plantas en Paseo Felice de Circeo de Gibraleón, con vistas a jardines y parque. Está en construcción y está por terminar, cerrada y con la distribución interior acabada, ideal para dar tu toque personal. La planta baja (72m2) consta de garaje, salón con chimenea, cocina y baño. En la primera planta (72m2) hay 3 habitaciones y 2 baños; Una habitación principal con baño y armario empotrado. Y en la tercera planta tiene construida una Buhardilla (40m2 aprox) terminada y una pequeña terraza. "La casa está en zona muy tranquila de Gibraleón, con fácil acceso y buenas zonas de aparcamiento. Con vistas a zonas ajardinadas y al río Odiel. Ideal para una gran familia, a pocos minutos de Ayuntamiento, colegios, comercios y todo tipo de negocios. " LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO! LLAMANOS Y NEGOCIAMOS EL PRECIO! ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS Ven a conocerla, vemos todas las opciones y posibilidades que tiene esta casa!

Si lo que buscas es una casa de pueblo, esta puede ser la tuya. Bonita casa alegre y muy luminosa en una zona tranquila de Gibraleón, en calle Consolación, cerca del río Odiel y zona de los jardines de la "vía verde". Tiene 4 habitaciones, una sala, un salón-comedor, cocina equipada, 1 baño y 1 aseo, terraza techada. Se trata de una casa distribuida en dos plantas. Empecemos hablando de la cocina, totalmente equipada y de forma rectangular, te permite tener una cocina práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con luz natural a través de una ventana que da al exterior. En la salita, tenemos una escalera de caracol, que dá acceso a la terraza, a 3 habitaciones, 1 aseo, un cuarto para usarlo como lavadero y la terraza. El salón principal es amplio y acogedor, especial por su forma y ubicación en la parte interior de la casa, aislando de ruidos de la calle, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. El dormitorio principal se ubica en la planta baja, es amplio y luminoso. La ubicación de la casa es de fácil acceso, la calle es una zona poco transitada y muy tranquila. Muy cerca de los jardines del "muro-via verde" de Gibraleón, fantástico para ir a pasear, hacer deporte.. . Cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, bares, centro de salud. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca. Ven a conocer esta casa! PRECIO NEGOCIABLE. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS LLAMANOS.

Si lo que buscas es una casa de pueblo, esta puede ser la tuya. Bonita casa alegre y muy luminosa en una zona tranquila de Gibraleón, en calle Nazaret, con vistas hacia el río Odiel. Tiene dos habitaciones, una sala, un salón-comedor, amplia cocina, un baño, patio, azotea con trastero. Empecemos hablando de la cocina, con su gran espacio, forma rectangular, te permite tener una cocina práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con luz natural del techo que da al exterior y por la ventana del salón-comedor, que está anexo al patio. Dicho patio está al descubierto, lo que le dá a la casa luz y aire, y, que a través de una escalera de caracol, da acceso a la terraza (azotea), que ocupa toda la superficie construida de la casa, además, cuenta con un trastero en el que podrás guardar todo aquello que no necesites, y también lo puedes usar como cuarto lavadero. Dicha azotea tiene vistas hacia el río Odiel, el famoso puente de hierro, y jardines,...en la que podrás disfrutar de buenos atardeceres, ya sea leyendo un libro, tomando una copa de vino, o simplemente, disfrutar de las vistas que nos regala la naturaleza cada día. El salón principal es amplio y acogedor, especial por su forma y ubicación en la parte interior de la casa, aislando de ruidos de la calle, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. Tenemos otra sala en la entrada que se podría usar como estudio o despacho. El dormitorio principal se encuentra entrando a la derecha, es alegre y con espacio suficiente para poner un ropero grande, o armario empotrado, un pequeño vestidor y poner una cama de grandes dimensiones, con ventana hacia el exterior, con mucha luz. La segunda habitación, algo más pequeña y estrecha, pero alargada, con ventana al exterior, igual de iluminada, se encuentra entrando en la casa a la izquierda, ideal para colocar una cama, aunque, si se desea, se pueden poner dos en forma de literas y al fondo colocar un armario. La ubicación de la casa es de fácil acceso, la calle Nazaret es una zona poco transitada y muy tranquila. Muy cerca de los jardines del "muro-via verde" de Gibraleón, fantástico para ir a pasear, hacer deporte... Cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, bares, centro de salud. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva tambi...

En la zona del Molino en Villablanca, en la Urbanización La Barrera, se encuentra esta bonita casa adosada en excelente estado de conservación y con vistas panorámicas del pueblo. Vivienda en dos niveles, planta baja con distribuidor, gran salón comedor de 21m2 con puertas correderas para salida al patio delantero de aproximadamente 35m2. Cocina independiente de 9 m2 con muebles altos y bajos, electrodomésticos y salida al patio de atrás con aproximadamente 30 m2. Cuenta además con un aseo con ducha. Una bonita escalera con doble altura nos lleva a la planta alta, que consta de 3 dormitorios y un amplio cuarto de baño de 7 m2. Vivienda muy luminosa y toda exterior con ventanas en todas las estancias. La casa tiene orientación Sur y vado permanente para entrada de un vehículo. Termo eléctrico para el agua, mosquiteras en todas las ventanas, ventiladores de techo en todos los dormitorios y mamparas en cuartos de baño. La urbanización tiene una piscina comunitaria. Está a 5 minutos andando del centro del pueblo dónde encontramos todas las facilidades, Centro Médico, guardería, escuela, supermercado, farmacia, bares y restaurantes/cafeterías. En 2007 el Festival Internacional de Danzas de Villablanca, con muestra del folklore del mundo, fue declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, siendo hoy parte del patrimonio histórico-cultural de la provincia de Huelva. Este pueblo semi-serrano está a 6 km de la Autopista A-49, a 10 minutos del Puente de Portugal y a 20km de las playas más cercanas en Isla Canela o Isla Cristina y, se halla enclavada entre la Costa de Huelva, y el Andévalo. Despuntando últimamente la construcción como motor económico; este despunte se debe al incremento poblacional de extranjeros atraídos por su cercanía a las playas de Ayamonte, Isla Cristina y Lepe, a la buena relación calidad precio, al clima y sobre todo a su ambiente tranquilo y sosegado, ideal para vivienda habitual o como 2ª residencia.

¡ Ajuste de Precio! Excelente oportunidad para comprar en el encantador pueblo de Villablanca, a tan solo 20 minutos de las playas de Isla Canela, Isla Cristina o del Algarve en Portugal. Una muy buena oportunidad para inversión ya que actualmente la zona tiene gran demanda de alquileres. Estupendo chalet adosado y de esquina con orientación Sur. Vivienda en muy buen estado, con 96 m2 construidos, cuenta con 3 dormitorios y dividido en 2 plantas. Patio anterior de 25m2 con pérgola y patio trasero con 48 m2 divididos en dos niveles y, con entrada para vehículo. En la planta baja cuenta con salón - comedor de 25m2 con estufa de pellets y aire acondicionado. También en esta planta cuenta con 1 aseo con ducha y amplia cocina individual equipada con muebles y electrodomésticos. La planta alta tiene 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Todas las estancias disponen de calefactores (calor azul). Salón con aire acondicionado y ventiladores de techo. El patio trasero está totalmente solado con suelo de cerámica, con caseta trastero y jacuzzi. También cuenta con puerta para entrada de un vehículo. La vivienda dispone ademas de antena parabólica. Muy bien ubicada y en zona tranquila, a dos minutos de la plaza del Ayuntamiento de Villablanca y a 5 minutos de la Ermita. Villablanca está a 6 km de la Autopista A-49, a 10 minutos del Puente de Portugal y a 20km de las playas más cercanas en Isla Canela o Isla Cristina y, se halla enclavada entre la Costa de Huelva y el Andévalo. Despuntando últimamente la construcción como motor económico; este despunte se debe al incremento poblacional de extranjeros atraídos por su cercanía a las playas de Ayamonte, Isla Cristina y Lepe, a la buena relación calidad precio, al clima y sobre todo el ambiente tranquilo y sosegado de este pueblo semi-serrano. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Casa de tres dormitorios en zona céntrica y privilegiada de Moguer. Muy soleada. Magnifica situación de la casa. Dispone de zona vallada por el ayuntamiento con una visión inmejorable. Cuenta con una plaza justo en frente para poder disfrutar de total tranquilidad y privacidad. La casa tiene dos plantas patio y azotea. Tres dormitorios con un aseo en la planta baja y baño en la segunda planta. Necesita alguna reforma pero merece la pena. No lo dudes y ven a visitarla. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

¿Buscando un lugar al Sol? ¡Esta casa es para ti y tú familia! Estupenda vivienda en Urbanización ´Lomas de Esuri´, muy iluminada y en perfecto estado. Orientación Este/Oeste. Patio delantero con porche de entrada, jardín trasero con terraza cubierta y césped artificial, barbacoa y ducha. Vista a la piscina comunitaria y plaza de parking numerada en frente de la casa. Cuenta con 2 amplios dormitorios, ambos con ropero empotrado totalmente forrado y con terrazas. El dormitorio principal tiene terraza con vistas a la piscina, orientación Oeste y la terraza tiene una escalera de acceso al solarium. El segundo dormitorio tiene una terraza orientación Este con vistas a la calle interior de la urbanización. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos y mantenimiento todo el año. El mobiliario es negociable. Se encuentra a 2 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Este casa / chalet se encuentra en calle Baltasar, 21220, Higuera de la Sierra, Huelva. Es un casa / chalet construida sobre una parcela de 121 metros cuadrados, la casa en sí tiene 116 metros construidos, 90 metros útiles. En ellos encontrarás además de unas vistas privilegiadas a la Sierra, 3 habitaciones grandes, luminosas, con un baño, en planta alta. En planta baja, garaje, cocina amueblada, equipada, salón con chimenea, acogedor y aseo. En la urbanización cuentas con piscina además de zonas comunes. Un Hogar para Vivir.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda