Chalets adosados en venta en Dos Hermanas, Sevilla (7 Inmuebles)


Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de dos plantas más un ático y un garaje en el sótano con capacidad para dos vehículos. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta segunda consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta ático está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Parcela Rústica”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Disponible enlace adicional con vídeo 360º al final de este anuncio. Vivienda con todos los elementos para disfrutar de la familia. Dispone de urbanización privada interior, con amplio pasaje peatonal y piscina privada. El inmueble cuenta con 239m² construidos, con sótano de acceso directo al parking, planta baja con zonas de estar y cocina, planta primera con área de descanso y castillete con punto de suministro de agua y desagüe para lavadora con amplia terraza privativa. Materiales de primera calidad, cocina equipada y vivienda climatizada con equipos DAIKIN. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda