Chalets adosados en venta (CP 35017) (3 Inmuebles)


Casa Terrera en Tafira. Gran Canaria. La casa está en estado ruinoso siendo necesaria una renovación completa. Dispone de varias habitaciones dos cocinas y patio en la tracera de la casa. Aún así es un interesante proyecto de reconstrucción para dejarle en su antiguo explendor. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio de compra.

CHALET en Tafira Baja de dos plantas a diferentes niveles, cuatro amplia habitaciones la principal con terraza, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje comunitario incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Amplio chalet en Monteluz con espectaculares vistas a Las Palmas. La propiedad da a dos calles. En planta sótano dispone de un garaje de 130 metros con aseo y una bodega. Desde el mismo disponemos de un ascensor que comunica toda la vivienda. Planta baja encontramos un apartamento independiente con amplio salón, baño, vestidor, dormitorio doble y salida a terraza de 40 metros con sauna. Planta principal con entrada desde la otra calle con zona ajardinada, recibidor, cocina, aseo y salón comedor. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos en suite con baño, vestidor y terraza con excelentes vistas, baño principal y distribuidor con luz natura La casa esta en perfecto estado de conservación y con materiales de alta calidad. Cerramientos dobles climalit, parquet, armarios empotrados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda