Chalets adosados en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


TAFIRA ALTA - Junto a la plaza y la iglesia de Tafira Alta, en una de las mejores zonas de Tafira encontramos esta vivienda de 2 plantas. Sobre una parcela de 64m2 distribuye sus 167m2 construidos en: PLANTA BAJA: Portal de acceso y amplio garaje/almacén PLANTA PRINCIPAL: En la primera planta alrededor de un luminoso distribuidor cuenta con 6 estancias que actualmente se disponen como cocina, baño, salón, comedor y 2 dormitorios. PLANTA TERRAZA: En la segunda planta encontramos un cerramiento acristalado que corona la edificación dotando de luz natural a toda la propiedad, alrededor del hueco de la escalera disponemos de otras dos habitaciones y un espacio actualmente dedicado a solana/zona de lavado con un aseo. Saliendo hacia la fachada la vivienda cuenta con una terraza con maravillosas vistas. La propiedad se encuentra a reformar, por lo que el futuro comprador podrá redistribuir y sacar el máximo partido a esta vivienda y disponer de una residencia singular en una agradable y tranquila ubicación. No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional. Los gastos asociados a la compraventa (registro, impuestos, notaría.. . ) no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Chalet adosado solo por uno de los lados en el Residencial Los Frailes justo a la entrada de Tafira Alta, dispone de 228 m2 distribuidos en dos plantas y semisótano, además dispone de una terraza de 71 m2 que rodea la propiedad y de un solárium en la azotea. Planta azotea solárium y zona de lavado. - Planta 1º dormitorio principal con vestidor, baño privado y armario empotrado, dispone ademas de otros dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño, superficie de esta planta 69 m2. - Planta baja espectacular cocina- comedor de más de 20 m2 completamente amueblada y equipada, un aseo y resto de la planta es un salón muy amplio y bastante luminoso, superficie de la planta baja 69 m2. - Planta sótano dos dormitorios con ventanas al exterior en el que le llega luz natural y ventilación, un baño completo, un pequeño trastero, y acceso al garaje que tiene capacidad para dos coches, superficie de la planta es de 81 m2. La propiedad esta en un estado de conservación impecable además se le han hecho progresivas mejoras los últimos años, la propiedad es la mas grande y que mas espacio de terraza posee de la urbanización, muy bien ubicada porque esta justo al principio de Tafira Alta y a escasos 150 metros de la conexión con la circunvalación, oportunidad única de encontrar una propiedad con un estado de conservación impecable, muy bien situada y con espacios amplios tanto en la vivienda como en las zonas exteriores. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.

DUPLEX EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluido en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Tafira: Estupendo chalet pareado en unas las mejores zonas de tafira, tranquila y bien comunicada, magnífico chalet pareado distribuido en 2 plantas y garaje, planta baja con amplio salón comedor con chimenea asi como con aparato de aire acondicionado con bomba de calor, aseo, cocina - office con despensa y acceso al jardin trasero y zona de porche para pasar tus ratos de ocio con total intimidad, asi mismo dispono de un cuarto lavadero. Planta alta distribuido con 3 dormitorios, 2 baños, los dormitorios con armarios empotrados revestidos interiormente, aire acondicionado con bomba de calor, el dormitorio principal en suite con vestidor y baño, ademas dispones de una zona abierta ideal para un salón de estar, zona de lectura y/o despacho. el garaje con capacidad para 2 coches comodamente y con posibilidad de ampliación o sacar una habitación en el propio garaje. no pierda la oportunidad de visitar esta magnifica propiedad lista para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda