Chalets adosados en venta (CP 03189) (18 Inmuebles)


Bungalow alto con 68,88 m2 construidos y solarium privado de 44,52 m2 en la tranquila urbanización Sol Golf de Orihuela Costa (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con chimenea y terraza exterior así como una amplia y cómoda cocina dónde podría crear un rincón comedor y con salida a la terraza solarium. Está en excelente estado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. Muy soleada y muy luminosa. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior privado la nº 68 de 15 m2. Buen vecindario, urbanización tranquila, en una buena zona no muy lejos del centro comercial de La Zenia Boulevard a pocos minutos en coche, así como las playas de La Zenia, Cabo Roig o Campoamor. Proximidad al campo de golf Villamartin. Piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

¿Una vivienda soleada en un entorno cuidado y harmonioso? Si es lo que busca, le proponemos hoy este bungalow alto con solárium privado orientación sur en la renombrada Urbanización “Zeniamar” (Orihuela Costa. Alicante) a poca distancia de las playas y cerca de comercios y tiendas. Una arquitectura mediterránea, una vivienda espaciosa con 69,43 m2 construidos, una magnífica piscina comunitaria rodeada de césped y de arbolado, todo extremamente cuidado, y en cuanto a la vivienda una terraza soleada para desayunar o cenar, un salón comedor con chimenea, la cocina bien equipada con lavavajillas, horno, nevera, microondas etc … un lavadero, un dormitorio, un baño con una ducha italiana. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado en salón y dormitorio. El propietario ha acristalado parte del solárium para disfrutar de una parte cubierta y de una parte descubierta para tomar el sol. Plaza de garaje de 18,87 m2 incluida en el precio (garaje nº 8). Buen vecindario. No lo dude y venga a verla! Le encantará ….

Esta propiedad se encuentra en La Ciñuelica, cerca de Los Altos, La Florida, Zeniamar y la N332 a solo unos minutos en coche a 3 supermercados principales con todos los servicios muy cercanos, hay muchos bares restaurantes y tiendas ect. La propiedad esta distribuida en 3 niveles con una terraza a la entrada, una salon comedor con cocina independiente en la planta baja. 2 dormitorios, el principal con un balcón y 1 baño en la segunda planta y una terraza agradable en la tercera planta con vistas al mar y la ciudad de Torrevieja en la distancia. Está en excelentes condiciones y viene completamente amueblado. En una residencial con piscina comunitaria amplia y muchas zonas verdes. También hay aparcamiento en la calle enfrente de la casa. A solo 5 minutos a pie del Centro Commercial de Punta Prima donde hay varias tiendas, bares, un supermercado Consum, macdonalds y parada de autobus para ir a Cartagena y Torrevieja. Las playas de Punta Prima esta a unos minutos en coche, donde tambien tiene acceso fácil a Go Karts de Orihuela Costa, Carrefour, otras zonas comerciales y a todas las playas de Orihuela Costa.

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en el complejo cerrado del Residencial La Cinuelica, R14 Los Altos. Hay una sala de estar / comedor, cocina, aseo, 2 dormitorios, balcón, baño, jardín y solarium. Aire acondicionado centralizado. Vivienda completamente amueblada. Vistas a la piscina comunitaria y a la zona verde desde la propiedad. Hay una zona con baldosas en la parte delantera de la propiedad con mesa y sillas. La sala de estar / comedor de buen tamaño tiene un sofá, aparador, mesa de café, televisión con canales de televisión en inglés. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una ventana que mira a la parte trasera de la propiedad y una puerta que conduce a la galería exterior. Hay un baño en la planta baja. Ambos dormitorios se encuentran en el primer piso junto con el baño. El dormitorio principal tiene 2 camas individuales con armario empotrado. Hay una puerta de patio que da al balcón. El segundo dormitorio tiene también 2 camas individuales y armario empotrado. El baño con azulejos tiene una ducha, cortina de vidrio, bidé, inodoro, lavabo, espejo y una ventana. Continúa por las escaleras internas y tienes el solárium privado en la azotea. La propiedad tiene el uso de una piscina comunitaria y jardines que se encuentra cerca de la propiedad. El espacio de estacionamiento subterráneo está incluido en el precio. 4 campos de golf; La Finca en Algorfa, agradable 20 minutos en coche a través del campo con naranjos y limoneros. Villamartín, Real Club Campoamor, Las Ramblas, todos aproximadamente 10-15 minutos en coche. Hay varias playas a 10 minutos en coche de la propiedad; La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras. Varios supermercados incluidos; Carrefour y 2 supermercados Consum. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia. Situado en La Zenia (aproximadamente a 25 minutos a pie / corto trayecto), tiene el Centro Comercial Zenia Boulevard, que se inauguró en septiembre de 2012 y es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 150 tiendas. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche, Murcia a unos 30 minutos en coche.

Fantástica vivienda en esquina muy soleada, orientada al sur-este, dispone de amplias terrazas y plaza de aparcamiento privada en parcela. Se distribuye de la siguiente manera: En planta base: Salón, zona comedor, cocina, dormitorios, terraza y baño. En planta primera: dos dormitorios, baño y amplia terraza. Solarium con magníficas vistas en planta alta ( se divisa el mar en la distancia ). La parcela ocupa una superficie de 70 m2 La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. El residencial dispone de una magnífica piscina comunitaria y pista de tenis. Cabe destacar la ubicación de esta vivienda muy próxima a una zona comercial donde encontrará todos los servicios que pudiera necesitar. Magnífica vivienda ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia y con amigos. No deje escapar esta oportunidad y llámenos a para visitar!

Encantadora casa pareada, de estilo mediterráneo, con parcela de 166 m2 muy soleada en la conocida urbanización de "Blue Lagoon" en San Miguel de Salinas (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina, porche, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. Al estar en un alto vistas abiertas a los alrededores con el mar de fondo desde la terraza solarium. La vivienda está en perfecto estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes y como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Casa de esquina adosada en Vista Azul con zonas comunitarias increibles; 3 piscinas ( 1 de ellas climatizada), sauna, gimnasio y a un coste bajo anual de comunidad. No pierda esta oportunidad. Tiene mucho sitio exterior de la vivienda incluyendo un jardin de 75M2, un balcon desde el dormitorio principal y un solarium amplio con vistas al mar, la parcela hace esquina por lo cual tiene sol todo el dia en alguna parte de ella. Al entrar a la vivienda nos encontramos un salon comedor muy grande, anteriormente habia un tercer dormitorio en esta planta baja que han quitado para hacer la sala mas amplia. Ademas hay una cocina americana con galeria y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles y un baño completo con bañera. En la segunda planta el solarium con vistas al mar. Las zonas comunitarias son fabulosas, la primera zona tiene una piscina enorme y soleado, una piscina interior con jacuzzi y zona de sauna. Ademas hay un gimnasio y vestuarios. La segunda zona tiene una piscina grande y un parque infantil. Vista Azul esta ubicado cercano a todo tipo de servicios, se puede ir caminando a restaurantes, bares y supermercados. La zenia Boulevard centro comercial esta a solo 1km de distancia y la playa a 2Km. Perfecto para vivir todo el año.

A menos de 500 metros de las PLAYAS de punta prima y roció del mar, rodeado de árboles, con fácil acceso a la carretera nacional 332, a 2 kilómetros del centro comercial, la Zenia Boulevard y a menos de 30 metros del aeropuerto tienes este SUEÑO hecho realidad. Está en una urbanización con vecinos tranquilos acondicionada con parque, piscina y plaza de garaje independiente donde tu coche estará protegido. El JARDÍN colorido con flores, arboles de limones, uvas y con espacio suficiente para construir una PISCINA privada o una casita madera, por ser ESQUINA y con una magnifica orientación permite tener en su frente la salida del sol y en su lateral el sol de la tarde y la puesta. Ideal para desayunar, hacer barbacoas, cenar o bien DISFRUTAR de una cerveza o café sintiendo el buen clima, la brisa marina y el olor campestre. En su interior e la planta baja tiene cocina independiente con acceso directo desde el jardín, con multitud de cajones y espacios para el material culinario y una amplia despensa con un cuarto de lavado, también un LUMINOSO SALÓN con chimenea, baño, terraza cerrada, y armario bajo la escalera En la parte superior los tres dormitorios con VISTAS al exterior y el principal con su propia TERRAZA para disfrutar de la preciosas vistas que ofrece la urbanización. Te vas a enamorar no lo pienses más y contacta con nosotros, te estamos esperando a ti!

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda