Chalets adosados en venta en Arico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

Una vivienda como pocas con todo lo que necesitas para vivir con comodidad y rodeado de la naturaleza en el sur de la isla. La casa cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, solana, azotea y anexa tiene una edificación por actualizar con jardín y mucho potencial. Además cuenta con una cueva natural muy interesante y tiene la posibilidad de garaje para varios coches. Esta Maravillosa casa es ideal para cultivar sus más de 1.500 Mts. por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra y el estanque construido dentro de la finca aseguran un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas y parrales, además el terreno está completamente vallado. Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu casa independiente, en excelente zona y con mucho espacio por explotar. Llama ya para concertar tu cita.

Quieres vivir junto al mar? , esta es tu oportunidad! . Estupendo adosado de dos dormitorios, 1 baño, una hermosa terraza, zonas ajardinadas, donde hacer deporte, canchas de baloncesto, parque infantil cafeterías, restaurantes.

Maravillosa casa terrera en Tajao, muy céntrica y de fácil acceso. Esta vivienda es muy luminosa y se distribuye en dos plantas, donde se encuentran 4 habitaciones y 4 baños más un salón de estar, aparte cuenta con dos cocinas equipadas, una en cada planta. En la planta superior, tiene un salón de juegos con barbacoa y una azotea que tiene una parte techada, además cuenta con un garaje y un trastero. Esta propiedad es una buena oportunidad de inversión ya que sus características y su ubicación permiten su fácil alquiler, teniendo una renta de 150 € diarios. Esta vivienda es muy luminosa y esta cerca del mar y a escasos minutos de la autopista. Si te gusta vivir en un ambiente tranquilo y cerca del mar con todas las comodidades al alcance no dudes mas y ven a visitarla!

Se vende estupendo chalet en Abades por 259.000€ Situado en el pueblo de abades, te proponemos vivir o invertir en este fantástico chalet prácticamente a estrenar, 185 m2 distribuido de la siguiente forma. Planta Sótano: Cocina amplia con barbacoa y salón grande. (Ideal para hacer reuniones y celebraciones familiares o con amigos) 1 dormitorio y 1 baño. Planta Principal: Cocina, salón comedor, 1 baño y Terraza para aparcar o jardín. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño y 1 balcón La casa está muy bien conservada y amueblada, llámanos para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda