Chalets adosados en venta (1170 Inmuebles)


Estupenda casa adosada en residencial privado en el centro de Montellano.La vivienda consta de dos plantas; en la planta baja, disponemos de recibidor, amplio salón, cocina, patio privado y aseo. En la planta alta, nos encontramos un amplio dormitorio con armario empotrado y baño incorporado, además de otras dos habitaciones, una de ellas también con armario empotrado, y un aseo que da servicio a la planta alta.La vivienda bastante luminosa, está equipada con doble acristalamiento, lo que facilita el descanso y la ausencia de ruido, suelo de mármol, plaza de garaje y trastero particular.Al encontrarse en un residencial privado, las familias con hijos pequeños, podrán disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que nos proporcionan este tipo de residenciales.En el entorno, podemos disfrutar dada la cercanía de la sierra, de merenderos en los que disfrutar con la familia, y de unas maravillosas vistas, además de tener al alcance de nuestra mano pueblos como Utrera, El Coronil o Morón que nos ofrecen un amplio patrimonio cultural.En las inmediaciones de la vivienda, disponemos de todos los servicios, tales como ambulatorio, parada de taxis y autobús, comercios, etc.. . todo al alcance de su mano.No lo dude mas, esta es la casa que estaba buscando, si quiere mas información estaré encantado de atenderle.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos NO incluidos.

Le gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las Avenidas principales de Dos Hermanas? Esta es su oportunidad. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Muy buen estado! En Planta baja dispone de: Garaje propio, 2 Salones, Baño en planta baja con plato de ducha con Hidromasaje, Cocina independiente equipada, Patio acogedor, Despensa y Trastero. En Planta Alta dispone de: 4 Habitaciones, Patio, Cuarto de Baño. Inmensa azotea que cuenta con otro trastero o habitación para cualquier uso. Esta vivienda no le dejará indiferente. No deje escapar esta oportunidad. No la dejes escapar!Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. [REF: JJP 3402-4412].

Te ofrecemos una estupenda casa de dos plantas con una gran distribucionen la que consta de garaje privado que comunica a traves de la entrada con el salon comedor el cuel es muy amplio, luego tenemos una cocina con salida al patio interior cubierto con trastero y por otro lado al pasillo en el que damos a dos de las habitaciones y un cuarto de baño completo, subiendo las escaleras estan las otras dos habitaciones y el otro cuarto de baño y una gran terraza o azotea en el que poder disfrutar de eso dias soleados en una espacio bastante grande y confortable. dicha viviendase encuentra cerca de colegios, supermercado o incluso del Belodromo de Dos Hermanas entre otros.. . Tambien muy cerca del centro del pueblo y la carretera de Cadiz con muy buena comunicación con la entrada a la calle donde se situa la vivienda.P. V. P incluidos los honorarios profesionales de la agencia. No incluye impuestos, notaria ni registro.

Casa de 3 dormitorios y excelentes calidades en el barrio de Hacienda San Antonio. Permítase vivir en una casa en uno de los barrios nuevos de Sevilla y mejor comunicados tanto con la ciudad como con sus arterias de comunicación, la SE30 y la SE40. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, aseo, dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio y un amplio gabanero bajo la escalera. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal, con un amplio armario empotrado y baño completo recién reformado. También en la planta alta están las otras dos amplias habitaciones, una de ellas con armario empotrado y otro baño completo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los armarios completamente revestidos y equipados.

Expectacular Chalet pareado en urbanización cerrada con Piscina y Gimnasio comunitario.Comunicado con Sevilla por Autovía de Mérida, a 10 minutos del Aljarafe y 18 minutos de Sevilla192 m2 distribuidos en planta baja más dos plantas en altura. Gran salón de 26 m2 con acristalado que accede a terraza exclusiva de 20 m2 con suelo flotante de madera tropical. Cocina de diseño con electrodomésticos de calidad máxima, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 Buhardilla de 14 m2 que accede a terraza en planta alta. Magnífico Vestidor en Dormitorio principal con acceso a baño.Instalación de Alarma, RTV en todas las habitaciones.Plaza de Garaje incluida.Piscina y Gimnasio completamente equipado de exclusivo uso y acceso único de la comunidad.

Situada en la Barriada de Vistazul, esta vivienda cumple con todas sus espectativas. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Muy buen estado! En Planta baja dispone de: Garaje propio, Patio delantero y trasero, Salón, Baño con plato de ducha con Hidromasaje, Cocina independiente equipada y Una Habitación. En Planta Alta dispone de: 3 Habitaciones, Terraza, Baño completo, Gran ropero empotrado, Suelo de Tarima Flotante. En la última planta está situado el lavadero con una gran terraza equipada de ensueño. Dispone de Placas Solares. La vivienda está habilitada para personas minusválidas. Tiene intalada una silla eléctrica para subir escaleras a la primera y segunda planta. No deje escapar esta oportunidad. Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. [REF: JJP 3402-4592].

¿Te imaginas a tu familia viviendo en este amplio chalet pareado y disfrutando de un refrescante verano en piscina? Ahora puedes conseguirlo en este estupendo chalet pareado en Los Cerros en Montequinto, que cuenta con la ventaja de estar situada en una de las zonas mas demandadas y mejor comunicadas del entorno urbano de Sevilla. Es una casa espaciosa y cómoda, de 117 m2 construidos en una única planta y sobre una parcela de 520 m2. Su ideal orientación, sur, te permite disfrutar del exterior, tanto en invierno como en verano, gracias a su amplio patio con agradable jardín, con un bonito porche cubierto y una espectacular piscina privada. Destaca su luminoso salón con grandes ventanales al jardín, cocina amueblada con electrodomésticos. Tiene 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite. Además otro baño completo para las otras dos habitaciones. Cuenta con dos prácticos armarios empotrados en sendos dormitorios. En el patio encontramos la zona de disfrute de la casa, con su gran piscina con vestuario propio. La edificación de los vestuarios, tiene un sótano para usos múltiples donde encontramos la maquinaria de la piscina. Cuenta también con una amplia plaza de garaje en superficie. El chalet está muy bien ubicado: muy cerca de la parada del metro de Sevilla, en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes. Esta zona de Montequinto dispone de varios colegios públicos, y también varios privados bilingues muy prestigiosos. Dispone de salidas muy directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 que actualmente se encuentra en su fase final de construcción en su paso por Dos Hermanas. Esto lo sitúa a escasos minutos de Sevilla. Este chalet pareado te ofrece comodidad, amplitud, tranquilidad y disfrute…en definitiva…la calidad de vida que tu familia se merece. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Casa Señorial e Histórica en el centro de Alcalá de Guadaíra.La estampa que Alcalá ofrece como tarjeta de visita es de una belleza antigua y evocadora. Una Ciudad que, a los pies de su Castillo se desparrama en casas blancas hasta llegar al río Guadaíra, que le da apellido y frescura. Pero la estampa se enriquece al acercarse a ella y apreciar sus detalles. Hay hermosas iglesias, pintorescas ermitas, calles cargadas de sabor, rincones antiguos, fiestas singulares, cauces de agua que chorrean de las viejas piedras de albero, molinos que desafían al río y al tiempo, plazas alfombradas de dorada tierra y espacios verdes que se asoman cercanos a la ciudad.La Casa se sitúa en la vía quizá más importante de esta Ciudad, en la calle Ntra. Sra. del Águila o calle de la Mina (como se le conoce popularmente). Esta calle enlaza la Plaza de Cervantes con la Plaza del Duque (Ayuntamiento), dos de los espacios urbanos más emblemáticos de Alcalá.Construcción de valor histórico, que cuenta con 20 habitaciones, con una superficie construída de 700 m2 aproximadamente, sobre una parcela o solar de unos 400 m2.Casa de dos plantas más azotea visitable. Con estancias espaciosas, luminosas y de techos altos.El primer Patio es imponente, al que se llega tras cruzar dos zaguanes únicos, embellecidos con azulejos originales y una Cancela espectacular que enmarca esta singular Casa.Todas las habitaciones dan a los Patios con los que cuenta la casa. Actualmente está habitada parcialmente.Construcción histórica en la que tenía su consulta médica el insigne Doctor Don Paulino García-Donas, padre y abuelo de los actuales propietarios. D. Paulino García-Donas da nombre a uno de los Centros de Salud de Alcalá de Guadaíra.Cuenta con una fachada de 15 metros, y cantidad de elementos originales: Solerías hidráulicas, Escalera Señorial, arcos, columnas, vigas de madera en perfecto estado, Cierre de hierro forjado en perfecto estado de conservación, zona de servicio.. .Una Casa singular y única para un comprador exquisito y exclusivo que busque una Casa cargada de Historia.Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda