Chalets adosados en venta (1154 Inmuebles)


Esta bonita vivienda está buscando nuevos propietarios con los que compartir una nueva vida. Situada en la localidad sevillana de Gelves, a escasos minutos de Sevilla.En la planta baja nos encontramos con una acogedora y moderna cocina completamente equipada, Hall, ámplio y luminoso salón con preinstalación de tiro para la Chimenea y con salida al patio dónde pasar agradables veladas con amigos y familiares. Suelo de tarima flotante. En planta alta nos encontramos las 3 habitaciones. La Habitación principal dispone de gran luminosidad y baño en Suite.Las otras dos habitaciones son individuales. En esta planta está el otro baño completo.La vivienda cumple con todas las expectativas de cualquier comprador, buenas calidades, luminosidad, funcionalidad, comodidad. Es una buena oportunidad para vivir en un agradable entorno y a un precio inmejorable. ¿qué mas se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad.. . Disponemos de departamento financiero, que ayudará a buscar la mejor financiación y condiciones del mercado. Disponible F. I. A a disposición del comprador.

Expectacular Chalet pareado en urbanización cerrada con Piscina y Gimnasio comunitario.Comunicado con Sevilla por Autovía de Mérida, a 10 minutos del Aljarafe y 18 minutos de Sevilla192 m2 distribuidos en planta baja más dos plantas en altura. Gran salón de 26 m2 con acristalado que accede a terraza exclusiva de 20 m2 con suelo flotante de madera tropical. Cocina de diseño con electrodomésticos de calidad máxima, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 Buhardilla de 14 m2 que accede a terraza en planta alta. Magnífico Vestidor en Dormitorio principal con acceso a baño.Instalación de Alarma, RTV en todas las habitaciones.Plaza de Garaje incluida.Piscina y Gimnasio completamente equipado de exclusivo uso y acceso único de la comunidad.

Casa de 4 dormitorios y excelentes calidades en Sevilla Este. Preciosa fachada con monocapa de reciente colocación que le librará de un mantenimiento periódico. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea y aire acondicionado por split, una espectacular cocina recientemente reformada, muy amplia y luminosa, y amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. También en planta baja tenemos baño completo con placa de ducha, y una habitación que permite habitar y hacer vida únicamente en planta baja y un armario empotrado a modo de gabanero en el pasillo. Tenemos dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio trasero. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal y otras dos habitaciones mas. Todas ellas con armarios empotrados y aires acondicionados por splits. Contamos también en la planta alta con un baño completo y un espacio ganado al hueco de escalera, donde podemos ubicar la que sería la quinta habitación de la casa. Todas la carpintería exterior han sido mejorada, así como las carpinterías de madera.

La casa de sus sueños se acaba de poner a la venta! Vivienda situada en una de las mejores zonas de Olivar de Quintos, con todos los servicios que usted y su familia puede demandar (Parque, Supermercado, Centro de Salud, Centro Deportivo, Farmacia, Colegio, Parada de Metro,.. . etc). Esta vivienda no le dejará indiferente, con un estilo actual hará que su estancia en ella sea de lo más placentera. En la planta baja nos encontramos con un patio delantero dónde tiene cabida un vehículo para aparcamiento privado. Cocina amueblada (sin electrodomésticos), Salón comedor, una habitación individual, un Aseo y otro patio trasero con zona de Barbacoa dónde pasar grandes veladas con quién usted desee. Aire acondicionado centralizado en toda la planta y suelo de mármol. La primera planta dispone de dos habitaciones individuales con roperos empotrados, un baño completo y una Habitación doble con ropero empotrado y baño en suite con un diseño espectacular. Igualmente todo con Aire acondicionado centralizado y suelo de mármol. La última planta dispone de una Buhardilla que podrá darle la utilidad que más demánde sus necesidades. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04666.

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Dos Hermanas? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad.Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Muy buen estado! En Planta baja dispone de un Local de 198 m2 (Actualmente dispone esta zona de un Baño y Un Dormitorio (Trastero y pequeña Cocina).En Planta Alta cuenta de: 4 Habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal); una coqueta cocina con una gran despensa y un salón espectacular. Tiene un Patio generoso para veladas en verano y una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar!Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro.Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Chalet Pareado de 2 Plantas + Semisótano.¿Se imagina a usted y a su familia viviendo en este confortable chalet pareado y disfrutando en el de una cómoda y relajante estancia? Ahora puede conseguirlo en Condequinto, que además cuenta con la ventaja de estar situado en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas del entorno urbano de Sevilla. Es un Chalet espacioso y cómodo, de 287 m2 construidos en tres plantas sobre una parcela de 306 m2. En planta baja disponemos un amplio y luminoso salón con acceso al jardín con Aire acondidionado y Chimenea, Aseo, Una habitación y una cocina Office completamente equipada. En la primera planta nos encontramos la habitación principal con baño en suite, dos habitaciones individuales y un baño completo más.El semisótano, cuenta con 2 ámplias habitaciones/espacios multifuncionales que podrá utilizarlos para cualquier necesidad que requiera, más un pequeño departamento utilizado en estos momentos como taller propio.El chalet está muy bien ubicado: muy cerca de la parada del metro de Sevilla, en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes. Esta zona de Montequinto dispone de varios colegios públicos, y también varios privados bilingues muy prestigiosos. Dispone de salidas muy directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 que actualmente se encuentra en su fase final de construcción en su paso por Dos Hermanas. Esto lo sitúa a escasos minutos de Sevilla. Este chalet te ofrece comodidad, amplitud, tranquilidad y disfrute…en definitiva…la calidad de vida que tu familia se merece. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Magnífica vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno sevillano. Esta vivienda se encuentra dentro de la urbanización “La Hacienda”, zona tranquila de la cual podrá disfrutar con toda su familia. En definitiva un lugar inmejorable donde vivir con su familia. La Urbanización consta de unas inmejorables zonas comunes en las que la oferta deportiva, gastronómica y de ocio infantil es tan notablemente variada que tanto pequeños como adultos disfrutarán de jornadas inolvidables. La vivienda de tipología Pareada, se distribuye en dos plantas sobre rasante, con un total de 166,3 m2 construidos (incluido garaje y trastero), sobre parcela de aprox. 1.154 m². La planta baja se compone de vestíbulo, amplio salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que dan una magnifica luz gracias a su inmejorable orientación, Magnifica cocina con acceso al exterior, y una sala/habitación también con salida a exterior a través de porche. La planta primera se distribuye de la siguiente forma. Distribuidor, tres habitaciones y dos baños. Junto a la vivienda se encuentra una plaza de garaje cubierta y un trastero. La planta baja en la parte delantera, lateral y posterior de la finca posee también zona de jardín con césped natural donde existen varias especies de árboles frutales lo que le hará tener sensaciones inolvidables cuando llegue la primavera además del agradable canto de los pájaros.En el exterior también encontramos el garaje cubierto totalmente independiente de la casa.PVP incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro.

Casa Señorial e Histórica en el centro de Alcalá de Guadaíra.La estampa que Alcalá ofrece como tarjeta de visita es de una belleza antigua y evocadora. Una Ciudad que, a los pies de su Castillo se desparrama en casas blancas hasta llegar al río Guadaíra, que le da apellido y frescura. Pero la estampa se enriquece al acercarse a ella y apreciar sus detalles. Hay hermosas iglesias, pintorescas ermitas, calles cargadas de sabor, rincones antiguos, fiestas singulares, cauces de agua que chorrean de las viejas piedras de albero, molinos que desafían al río y al tiempo, plazas alfombradas de dorada tierra y espacios verdes que se asoman cercanos a la ciudad.La Casa se sitúa en la vía quizá más importante de esta Ciudad, en la calle Ntra. Sra. del Águila o calle de la Mina (como se le conoce popularmente). Esta calle enlaza la Plaza de Cervantes con la Plaza del Duque (Ayuntamiento), dos de los espacios urbanos más emblemáticos de Alcalá.Construcción de valor histórico, que cuenta con 20 habitaciones, con una superficie construída de 700 m2 aproximadamente, sobre una parcela o solar de unos 400 m2.Casa de dos plantas más azotea visitable. Con estancias espaciosas, luminosas y de techos altos.El primer Patio es imponente, al que se llega tras cruzar dos zaguanes únicos, embellecidos con azulejos originales y una Cancela espectacular que enmarca esta singular Casa.Todas las habitaciones dan a los Patios con los que cuenta la casa. Actualmente está habitada parcialmente.Construcción histórica en la que tenía su consulta médica el insigne Doctor Don Paulino García-Donas, padre y abuelo de los actuales propietarios. D. Paulino García-Donas da nombre a uno de los Centros de Salud de Alcalá de Guadaíra.Cuenta con una fachada de 15 metros, y cantidad de elementos originales: Solerías hidráulicas, Escalera Señorial, arcos, columnas, vigas de madera en perfecto estado, Cierre de hierro forjado en perfecto estado de conservación, zona de servicio.. .Una Casa singular y única para un comprador exquisito y exclusivo que busque una Casa cargada de Historia.Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. , En la parte de a abajo de la casa hay un trozo de terreno donde se podría poner una barbacoa.Existe la pòsibilidad de comprar aparte una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda