Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (57 Inmuebles)


Casita de pueblo a reformar en una de las mejores zonas de Tacoronte. Dispone de terreno para hacer un cómodo aparcamiento y una preciosa barbacoa. Está permitido construir una altura más, por lo que es viable construir una 2da planta. La Casita dispone de una distribución de 2 habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor.

Casa en Hermigua, uno de los pueblos de la preciosa Isla de La Gomera. Lla vivienda se encuentra rodeada de unas inmejorables vistas tanto al mar como a la montaña. Dentro de la propiedad hay dos viviendas, una de ella con dos habitaciones, salón, cocina independiente, baño con plato de ducha y una amplia terraza desde la cuál puedes disfrutar de la belleza natural del entorno, en ella también hay una habitación, la cuál se podría utilizar como lavadero. La segunda vivienda consta de salón-cocina, un dormitorio, baño con plato de ducha y un balcón donde los atardeceres de la Gomera te envolverán. Si quieres vivir en un paraje natural, con múltiples rutas de senderismo, a la vez que disfrutar de las comodidades que ofrece Hermigua donde se encuentra, tales como colegios, transporte, centro deportivo, centro médico, etc. , no lo dudes! Esta es tu oportunidad! INVERSORES, no dejéis pasar la ocasión es ideal para turismo rural! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar situada en Los Altos de La Orotava, en el núcleo donde dicen Barroso, de autoconstrucción. Consta de dos plantas, en la planta baja hay un dormitorio con baño, salón - comedor, baño y cocina. En la planta alta dispone de lavadero y amplia azotea. En la entrada a la vivienda dispone de patio, garaje y trastero. Desde la azotea tiene unas vistas espectaculares de todo el Valle de La Orotava. Los gastos de registro impuestos y notaria no están incluidos en el precio de venta..

Se vende casa antigua de pueblo en el centro de San Miguel a reformar con posibilidades de ampliación y con terreno para cultivar dividido en 2 parcelas y 1/3 de tanque de agua. Por más información contácte.

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda