Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (43 Inmuebles)


Casa terrera de dos plantas a reformar en Barroso. La vivienda de 93 m² se encuentra sobre un solar de 111 m². En la planta baja tenemos el salón, cocina, aseo y patio. En la planta alta tenemos 3 habitaciones y escalera de acceso a la azotea donde se pueden apreciar unas fantásticas vistas al mar y a la montaña.Situado en una zona tranquila y que tiene en las inmediaciones un supermercado, una farmacia, el colegio Manuel de Falla así como la Iglesia de Barroso. Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de La Orotava y a 15 minutos de la autopista norte.Una vivienda con muchas posibilidades realizándole reformas.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los gastos de impuestos registro y notaria no están incluidos en precio de venta..

Quieres vivir en una zona espectacular muy tranquila y con magnificas vistas…?Casa terrera A REFORMAR con vistas al mar y a la montaña justa al lado las cuevas muy buena ubicación precio negociable as tu oferta. los gastos de registro impuestos y notaria no están incluidos en precio de venta..

Se vende preciosa finca en la parte alta de Güimar, por arriba del Escobonal. La finca tiene cuarto de apero, una bodega antigua, con lagar a una cueva. El superficie de terreno 3011m2, esta limpio y cultivado con viñas y variedades de arboles frutales. Esta previsto de una charca con agua y regadio en todo el terreno. La finca tiene muchas posibilidades, si quiere visitarla, llameme sin compromiso.

Dos Casas terreras en una, en el centro Fasnia al lado de la plaza, con una ubicación inigualable.Son viviendas a reformar, tienen muchas posibilidades como vivienda o negocio. Consta de 3 habitaciones, un baño, salón, comedor, cocina y terraza.Es una buena oportunidad, compra a precio inmejorable y reforma a tu gusto.Llama ya¡.

Oportunídad¡ Vivienda a reformar con muchísimas posibilidades, como por ejemplo levantar una segunda y una tercera planta. Casi 87 m2 distribuidos en dos habitaciones, cocina, salón-comedor y un baño. Dsipone también de un patio exterior. A 5 min. de La Laguna, situada cerca de colegios, hospitales, supermercados ( Mercadona, Lidl, etc. )Ven a visitarlo¡.

Espaciosa casa terrera en Somosierra, actualmente a reformar, lo que te permitirá adaptarla a tus necesidades y las de tu familia. Excelente convivencia vecinal, ambiente tranquilo y familiar. Ubicada a pocos metros de los servicios mas básicos como farmacias, panaderías, colegios, al igual que una parada de transporte público y estacionamientos comunes cercanos a la vivienda. El acceso a la vivienda es mediante un pasaje peatonal, una vez dentro cuenta con un pequeño patio que antecede a la puerta principal de la casa. En la planta baja de la vivienda encontramos una habitación a la entrada que puede ser usada como salón o estar de televisión, seguidamente una espaciosa cocina. Para aprovechar el espacio bajo la escalera se ubica el baño y al fondo una puerta que sale al patio trasero de la casa, en el cual se construyó una habitación muy amplia la cual cuenta con una excelente iluminación y ventilación natural. Sobre esta habitación, en la planta alta se construyeron dos cuartos, uno para trastero y otro para el lavadero, actualmente se encuentra en obra gris. Finalmente en la planta alta de la vivienda, se encuentra la distribución original de la casa, que cuenta con un área de cocina, salón- comedor integrado y una habitación. Esta planta es de techos altos, lo que genera una sensación de mayor amplitud.Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concierta tu visita!Ref: 3400-08149.

TU CASA TERRERA EN EL NORTE DE TENERIFE A 5 MINUTOS DE LA COSTA A 20 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ.En Los Silos a 5 min. De Garachico, precioso Municipio en la costa Norte rodeado de Montañas y Mar se vende Casa Terrera con Terreno. La casa que buscas amplia, cómoda, luminosa y con un pequeño terreno de 60 mts2 aprox. para que cultives en tu pequeño jardín y lo mejor de todo, con un buen clima todo el año.Casa de 3 habs. Amplias, 1 baño, Cocina y Comedor, además de un patio central muy acogedor que le brinda a la casa mucha alegría, luz y ventilación donde podrás disfrutar de tus momentos de esparcimiento ya que es un espacio donde puedes hacer diversidad de actividades al aire libre. También cuenta con una azotea donde te deleitarás de bellas vistas hacia la montaña y lo mejor de todo, en la trasera de la casa a nivel de azotea dispones de un terreno que podrás cultivarlo con lo que quieras. Posibilidad de construir otra planta de vivienda permitido por el Plan Urbanístico.En un lateral de la casa cuentas con una entrada independiente que da directamente al patio ventaja, ya que es un acceso que no es necesario atravesar la casa, lo que le llamaban antiguamente una entrada de Campo.Los Silos, un Municipio de Preciosas Montañas y Costa maravillosa donde dispones por su situación de diversas actividades Acuáticas y de Senderismo reconocido a nivel internacional donde cuentas con playas, piscinas naturales, campo de Golf y otros.Te espero, te gustará.

Gran casa terrera de dos plantas más azotea en el el Barrio La Salud Alto. Consta de un bajo que funcionó siempre como un bar con entrada independiente y patio de luz, dicho local está total mente a reformar.La vivienda, ubicada en la primera planta, consta de un amplio salón en la entrada, dos habitaciones, cocina y baño y acceso a una gran azotea que cubre la superficie de la casa. Esta planta está a reformar pero tiene agua y luz y estuvo habitada hasta hace pocos meses.Es una gran oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda