Áticos en venta (CP 04621) (16 Inmuebles)


Para los que buscan vivir todo el año muy cerca de la playa, aquí tenéis un precioso ático de 2 dormitorios, gran baño, cocina completa. Terraza y enorme solárium privado. Se vende amueblado de alta calidad y aun precio esto insuperable! La urbanización donde se encuentra tiene dos zonas de piscinas, jardines tropicales y está situada cerca de tiendas, bares, restaurantes. Uno puede ir andando al pueblo de Garrucha! . Como esta propiedad hay pocas. Precio Actual 96.000 + Impuestos 8% 7.680 euros = 103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento ático completamente amueblado. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, recibidor, salón, cocina con lavadero, terraza con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El apartamento tiene aire acondicionado, bomba frío-calor por conductos. Cuenta con mosquiteras en dormitorios y salón. Persianas mallorquinas de aluminio de lamas fijas. La urbanización tiene dos zonas de piscinas exteriores, así como preciosos jardines y paseos. Está situada a 500 metros de la playa. Cuenta con plaza de aparcamiento exterior, dentro de la urbanización y cubierto con pérgola. Urbanización Bahía Fenicia está situada a 500mts. del Playazo de Vera con una extensión de 7km. de arena donde se puede disfrutar de una gran variedad de chiringuitos con hamacas y deportes náuticos. Son 200 apartamentos, repartidos en varios bloques de tres alturas (planta baja, primera y segunda), muy cómodos y para disfrutar con tranquilamente de unas magníficas las vacaciones. Perfecto igualmente, para pasar largas temporadas, ya que la urbanización está muy céntrica de todos los servicios y vive gente todo el año. Urbanización cerrada, dos zonas de piscinas comunitarias, jardines y agradables paseos. En un radio de 5 km. Se encuentran ubicados 4 campos de golf de 18 hoyos, A 1 km. se encuentra el puerto pesquero de Garrucha y a 5 km. el puerto de Villaricos con centro de buceo. En las localidades de Vera, Garrucha, Mojácar y Villaricos hay una gran oferta de restaurantes. Precio Actual + Impuestos =103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Estupendo ático reformado de lujo, orientación este-oeste, en 2ª linea playa naturista de Vera Playa. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo muy amplio y luminoso, cocina totalmente amueblada y salón comedor con sofá cama y A/A con acceso a la terraza. Se entrega totalmente amueblado menos cosas personales. Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

No muy lejos de la playa, está ubicado este precioso ático, de 2 dormitorios, un gran baño, gran salón comedor, cocina completa, terraza y gran solárium privado. Piscina comunitaria y parking privado. Cerca de tiendas, bares, restaurantes del pueblo de Vera. La urbanización es muy acogedora y de ambiente tranquilo. Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Entorno tranquilo y seguro ideal para familia. Desde su gran terraza de 25m2 se ve la piscina y la urbanización y hacia el este el horizonte del mar. Este ático, ubicado en la esquina del edificio, cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza. La cocina enorme, muy luminosa y muy cómoda ya que cabe perfectamente una mesa para desayunar. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y el principal tiene baño en suite. Las duchas de los baños han sido remodelados y tienen pared de paves. Extras: toldo en la terraza, casi completamente amueblado y equipado e incluye plaza de parking techada. Alandalus Resort es una urbanización privada compuesta de 142 viviendas en edificio de dos alturas. Tiene dos piscinas de verano (una grande y otra infantil) y otra climatizada, zona infantil y bellas zonas ajardinadas. Está a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. La zona de la Media Legua está convenientemente ubicada cerca de la salida de la carretera. El supermercado queda a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, padel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático a menos de 3km. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) 118.800€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda