Propiedades en venta (8752 Inmuebles)


LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Coqueto, encantador y espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con uno o dos hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, junto a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Plaza de Garaje opcional, aparte del piso. La vivienda cuenta con cocina, dos habitaciones dobles, un gran salón y un baño. Patio comunitario de uso y trastero-lavadero privativo. Aire Acondicionado centralizado. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumpla con tus más exigentes expectativas, un piso a estrenar, sin uso, con calidades de primera, se encuentra en Residencial Vistalegre, zona en total expansión ubicada en la localidad de Utrera, con magnifica ubicación, por sus buenas comunicaciones, siendo una urbanización cerrada, tranquila, con jardines y amplias zonas comunes de esparcimiento, consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, cocina con mucha luz natural, dispone también de un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, el principal con cuarto de baño incluido. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor, disponiendo también de azotea transitable de uso común. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, cerca de colegios, supermercados a un paso, zonas deportivas y para pasear. Visítalo y te enamorará. Precio negociable. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Vivienda para derribar o reforma integral en pleno centro de Dos hermanas, con buena ubicación y acceso por dos calles. Fachada principal a calle peatonal, fachada posterior actualmente ubicado el parking de la vivienda. Se encuentra a tan sólo 400 metros de Estación RENFE de el Arenal. 5 minutos del Ayuntamiento, zona comercial, biblioteca, bancos, supermercado, zonas de ocio y parques etc. Tiene una superficie construida actualmente de 152 m² y 108 m² de parcela. Tipología de construcción: vivienda adosada en planta baja + 1. Incluido en precio honorarios profesionales a la agencia. P. V. P. no incluye impuestos, notaria y registro.

Ahora que empieza el buen tiempo, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Naturaleza, la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante el mejor precio de la urbanización La Colina. Estaremos dispuestos a escuchar ofertas serias. No aceptamos propuestas de alquiler, ni alquiler con opción a compra. Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Colina, a la entrada de Castilblanco de los Arroyos. La Urbanización cuenta con club social, piscina olímpica y varias pistas deportivas. Está en un precioso entorno con vistas a la sierra con un emplazamiento envidiable, donde lo mismo puede pasear por la sierra o visitar los pueblos serranos. A tan solo 30 Km de Sevilla y muy cerca de todo tipo de servicios, este chalet es el sitio ideal para disfrutar de su familia y amigos. La casa se ubica en una preciosa parcela de 750 metros cuadrados con una construcción de 103 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños. Repartidos por la vivienda nos encontramos, cuatro armarios empotrados, trastero y un porche cubierto que dan acceso a la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Esta bonita vivienda está buscando nuevos propietarios con los que compartir una nueva vida. Situada en la localidad sevillana de Gelves, a escasos minutos de Sevilla. En la planta baja nos encontramos con una acogedora y moderna cocina completamente equipada, Hall, ámplio y luminoso salón con preinstalación de tiro para la Chimenea y con salida al patio dónde pasar agradables veladas con amigos y familiares. Suelo de tarima flotante. En planta alta nos encontramos las 3 habitaciones. La Habitación principal dispone de gran luminosidad y baño en Suite. Las otras dos habitaciones son individuales. En esta planta está el otro baño completo. La vivienda cumple con todas las expectativas de cualquier comprador, buenas calidades, luminosidad, funcionalidad, comodidad. Es una buena oportunidad para vivir en un agradable entorno y a un precio inmejorable. ¿qué mas se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad.. . Disponemos de departamento financiero, que ayudará a buscar la mejor financiación y condiciones del mercado. Disponible F. I. A a disposición del comprador.

Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas,y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".


Búsqueda