Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3447 Inmuebles)


¿Quiere vivir en pleno centro de la ciudad? ¿Salir a tu balcón y ver la esencia de la plaza de “Los Jardines”? ¿Ver pasar las cofradías? ¿Vivir la navidad de forma especial? Pues esta puede ser su oportunidad si así lo desea. Se trata de un fantástico y sensacional piso en inmejorable zona, en pleno corazón de Dos Hermanas junto al ayuntamiento. Se encentra totalmente reformado, íntegramente (instalaciones, etc). Ubicado en Primera Planta sin ascensor. Consta de 76 m² construidos, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor con ventanal y gran balcón a Plaza de la constitución, cocina totalmente equipada, baño y actualmente dos dormitorios (antes tres). No dude en pedir más información y solicitar una visita P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

"Espectacular piso en la mejor zona de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con dos o tres hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Pero al mismo tiempo una zona muy tranquila y residencial. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, en paralelo a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Gran Plaza de Garaje y Trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con cocina, tres habitaciones, un gran salón y dos baños. Patio de uso privativo de 12 metros cuadrados que cuenta con una despensa espectacular, que ocupa todo el largo del piso. Aires Acondicionados y Armarios. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará, seguro. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

" Se alquila Piso ubicado en el Puerto de Sagunto. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes. ".


    Búsqueda