Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3449 Inmuebles)


Apartamento luminoso, muy céntrico, a solo unos minutos de la Catedral y del barrio de Santa Cruz y sus principales atracciones turísticas. La cocina está totalmente equipada (nevera / congelador, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, etc. ). El apartamento tiene aire acondicionado (frío / calor) en todas las estancias, tres balcones, sofá cama doble en salón y cama doble en la habitación. El baño es muy amplio. Situado en pleno casco histórico, rodeado de muchos lugares monumentales de gran renombre de la ciudad. En su entorno cuenta con todos los servicios de abastecimiento y recreo propios para cubrir cualquier necesidad que facilite el día a día; a los cuales se accede a pie en pocos minutos. Desde este apartamento se pueden disfrutar las principales procesiones de Semana Santa, pues pasan a escasa distancia de sus balcones. Disponible a partir del 1 de Noviembre de 2018.

Coqueto, encantador y espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con uno o dos hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, junto a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Plaza de Garaje opcional, aparte del piso. La vivienda cuenta con cocina, dos habitaciones dobles, un gran salón y un baño. Patio comunitario de uso y trastero-lavadero privativo. Aire Acondicionado centralizado. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

"Espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con dos o tres hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Pero al mismo tiempo una zona muy tranquila y residencial. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, en paralelo a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Gran Plaza de Garaje y Trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con cocina, tres habitaciones, un gran salón y dos baños. Patio de uso privativo de 12 metros cuadrados que cuenta con una despensa espectacular, que ocupa todo el largo del piso. Aires Acondicionados y Armarios. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará, seguro. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1, disponible a partir del 15 de Septiembre. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso exterior, en una de las zonas mas tranquilas de Yuncler (Toledo). DISTRIBUCIÓN: El acceso a la vivienda es a través de un hall de entrada con armario empotrado, que distribuye las diferentes estancias. A la izquierda, nos encontramos con un espacioso salón, donde podrás hacer reuniones familiares o con amigos. Una habitación con armarios empotrados. Al frente, tenemos la habitación principal con baño en suitte. La cocina amueblada y con frigorífico, horno y vitro. Tanto desde la cocina como desde el salón, salimos a la terraza. A mano derecha, tenemos un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje. El piso dispone de aire acondicionado en todas las estancias, garaje para un coche grande y trastero. ENTORNO: A escasos metros se encuentran, el centro de salud, oficina de correos, supermercado coviran, farmacia, restaurantes etc. TRANSPORTE: autobús 402 que sale de la plaza elíptica Urbanización cerrada con portero físico y zonas ajardinadas. NO DEJE ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, VENGA A VISITARLO SIN COMPROMISO.


    Búsqueda