Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3450 Inmuebles)


Piso exterior y muy luminoso en Vistazul. La vivienda, está situada en una tercera planta con ascensor, lo que por altura y al ser exterior, lo dota de mayor luminosidad. La entrada de la vivienda, da paso a una amplia cocina amueblada, que además dispone de lavadero. También nos conduce al salón comedor, amueblado con a/a, con gran terraza, lo que le da una gran luminosidad. Saliendo del salón, el pasillo da paso a tres habitaciones; una principal y muy amplia, y dos individuales, además de a un baño totalmente reformado con mampara. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado y a muy buen precio. Y si usted es inversor, no lo dude, tenemos su inquilino perfecto. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico.

¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso luminoso, amplio salón, cocina amueblada, 2 dormitorios y cuarto de baño completo. A sólo 1 minuto del centro, colegios, centro comerciales y rápido acceso a la autovía. No te lo pienses, visitalo. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Céntrico inmueble en rentabilidad en pleno centro de Dos Hermanas. En dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. El inmueble, en plena rentabilidad, consta de salón con a/a, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de garaje y trastero. Con ubicación exterior, está situado en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeado de todos los servicios al alcance de su mano. No pierda la oportunidad de invertir en un gran producto en rentabilidad. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

MG. - Se alquila una HABITACIÓN en Salamanca en la calle Gran Capitán, piso de cuatro habitaciones compartido con tres chicas estudiantes de máster, período de febrero a julio. La casa está en perfecto estado, todo amueblado y con todas las habitaciones con ventana, salón con balcón exterior y cocina con terraza a patio interior. Ideal para estudiantes.

Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda