Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Urbanitas (56 Inmuebles)


Vivienda en pleno centro de Dos Hermanas a 5 minutos de la estación de trenes, Ayuntamiento, Juzgados, Notaria, Registro de la Propiedad, Ambulatorio, Biblioteca, Mercado de Abastos.. . en definitiva en pleno centro neurálgico. Ideal para clínica, despachos, escuela de idioma y empresas de entre 10 y 15 trabajadores, con dos despachos en planta baja, dos en planta baja, tres baños y grandes salas de trabajo. Reformada en 2.002, con grandes ventanales que dan a las zonas de trabajo la gran luminosidad que éstas necesitan.Un lugar agradable donde trabajar en Dos Hermanas.

Fantástico local, amplio, con muchas posibilidades de negocio. Su distribución en dos planta diáfanas permite organización en varias zonas si se desea.Su ubicación es inmejorable, con denso tráfico rodado como peatonal. Zona con facilidad para carga y descarga.Cerca de zonas residenciales y entorno de comercios en entorno urbano.Tiene tres escaparates a la Avenida de los Pirralos. Terminado y listo para funcionar. Cierres de seguridad, varios ventanales/escaparates. Su distribución consta de dos plantas, la de abajo con aseo de reciente construcción, Instalación eléctrica nueva e ignifugado de reciente reforma.

¿Tiene problema de aparcamiento? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? Esta puede ser su solucion. Venta de garaje subterraneo en zona Avda. Los Pirralos, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene una superficie de 19 m. Buen acceso.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

! OPORNIDAD! ¿quieres una casa en el centro de Benacazón a un precio increíble? pues no dejes pasar esta oportunidad.La vivienda tiene su acepto a un coqueto salon donde también encontramos una habitación, desde ese salon se acede a otra salita con otro dormitorio. En el patio encontramos un coqueto cuarto de baño y una cocina. También tiene la posibilidad de transformarla en un apartamento, aunque tiene una reforma integral del año 2009.No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.Es de su interés saber que usted no tiene que pagar honorario.

Si usted necesita un local diáfano con un escaparate con visibilidad, en contacto directo con su clientela, en buena zona de Montequinto y con el Metro a escasos metros de su negocio, no busque más, lo ha encontrado. Dispone de Aire acondicionado, tarima flotante, apertura automática de cancela, agua, luz, totalmente diáfano y con un altillo que podrá usar de pequeño almacén para lo que desee. Muebles incluido en el precio. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Finca rústica en Utrera de mas de 4000 m2 en la cual nos encontramos con una casa de 171 m2 construidos, y que dispone de salón, 3 amplios dormitorios, cocina y cuarto de baño.La finca cuenta también con una fantástica piscina tipo alberca con pozo propio, y con una gran parte de terreno de olivos, productores de mas de 2000 kg anuales de aceituna gordal utrerana, ademas de algunos arboles frutalesLa parte trasera de la vivienda, cuenta con trastero independiente de unos 12m2 en el que podremos guardar todo lo relacionado con el cuidado de la vivienda, mantenimiento de piscina o tratamiento de los olivos.No pierdas la oportunidad de hacerte con una finca a un precio inmejorable.Honorarios profesionales incluidos en el precio.Gastos de notaría no incluidos.

Estupenda casa adosada en residencial privado en el centro de Montellano.La vivienda consta de dos plantas; en la planta baja, disponemos de recibidor, amplio salón, cocina, patio privado y aseo. En la planta alta, nos encontramos un amplio dormitorio con armario empotrado y baño incorporado, además de otras dos habitaciones, una de ellas también con armario empotrado, y un aseo que da servicio a la planta alta.La vivienda bastante luminosa, está equipada con doble acristalamiento, lo que facilita el descanso y la ausencia de ruido, suelo de mármol, plaza de garaje y trastero particular.Al encontrarse en un residencial privado, las familias con hijos pequeños, podrán disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que nos proporcionan este tipo de residenciales.En el entorno, podemos disfrutar dada la cercanía de la sierra, de merenderos en los que disfrutar con la familia, y de unas maravillosas vistas, además de tener al alcance de nuestra mano pueblos como Utrera, El Coronil o Morón que nos ofrecen un amplio patrimonio cultural.En las inmediaciones de la vivienda, disponemos de todos los servicios, tales como ambulatorio, parada de taxis y autobús, comercios, etc.. . todo al alcance de su mano.No lo dude mas, esta es la casa que estaba buscando, si quiere mas información estaré encantado de atenderle.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos NO incluidos.

Finca muy cercana al pueblo de Benacazón, con luz, agua de pozo y está vallada, dispone de olivos en plena producción, ideal si quieres una finca donde construir tu propia zona de ocio ya que en este camino hay bastantes chalets ya construidos. te gustaría saber que los honorarios están incluidos.


    Búsqueda