Locales comerciales en alquiler o venta (1205 Inmuebles)


¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo. Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta. Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta. P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). Sueña Con Los Ojos Abiertos.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local Comercial en una magnifica ubicación. Tiene una superficie de 85 metros cuadrados. Fachada a la Avenida con 5 grandes escaparates. Está en bruto, techos altos, por su tipología constructiva tiene opciones de albergar negocio de cualquier actividad, salida de humos etc. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios de agencia. No incluye gastos de impuestos, notaría y registro.

Magnifico local de 183 m² aproximadamente. Ubicado en calle Galicia en el barrio del cerro del Águila, Sevilla. Ideal para inversión, buena rentabilidad. Actualmente Gym con Sala de musculación, duchas, trastero, despacho y recepción.

A tu disposición tienes este magnífico local de esquina ubicado a pie de la calle Castilla. Se encuentra en la mejor zona comercial de tan conocida calle, con tránsito continuo tanto de personas como de vehículos, a tan solo 500 metros del Altozano y de la Calle San Jacinto, la arteria principal del barrio de Triana, y a un paso del centro de la capital. A tan solo 5 minutos tendrás también un edificio empresarial de referencia en Sevilla como es la Torre Pelli y por supuesto el centro comercial y de ocio Puerto Triana, con cines, gimnasio, servicios de hostelería, tiendas de lujo, y muchos más, entre los que está previsto la apertura de la primera tienda de PRIMARK en Sevilla. El local se encuentra diáfano, perfecto para adecuarlo a su gusto, con casi 5 metros de altura y grandes escaparates en fachada y con disposición de puerta de garaje en un lateral para carga y descarga o aparcamiento de vehículos. Si tienes previsto montar un nuevo negocio en esta zona, concierta una visita al inmueble, y te sorprenderás de la oportunidad que tienes ante tus ojos de poder tener un local de tales características y tan bien ubicado dentro del barrio trianero. Pero si eres un INVERSOR, tienes que saber también que urbanísticamente está permitido la adecuación del local para albergar APARTAMENTOS TURÍSTICOS, conservando o no un pequeño local comercial en la esquina, eso queda a tu gusto. Y eso no es todo, debido a la gran altura del local, los apartamentos turísticos podrían adecuarse a DOBLE ALTURA, aumentando así la superficie habitable. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Sueña Con Los Ojos Abiertos.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO


    Búsqueda