Locales comerciales en alquiler o venta (1256 Inmuebles)


Local comercial totalmente reformado, ideal para negocio, almacén o garaje. Con 115 m2 y equipado con baño, está situado en una de las arterias principales de la ciudad, por su tránsito y su comunicación con la capital. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance de su mano, tales como: Médicos, colegio, supermercados, bares y restaurantes, etc.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir su local en una buena zona de Dos Hermanas, y a un precio inmejorable. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de Notaría y registro, NO incluidos. Asesoramiento jurídico y financiero.

Local ubicado frente a la parada del metro Montequinto, rodeado de numerosos comercios, tales como gimnasios, colegios, Universidad Pablo de Olavide, etc.. . que hacen de este local sea muy interesante opción para su negocio, o como inversión. El local consta de 46 metros, dos baños uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, ideal para continuar gestionando como bar o cualquier otra tipo de negocio. La zona donde se encuentra el local se caracteriza por la densidad de vecinos y comercios que habitan en el barrio, haciendo atractivo desde el punto de vista empresarial, emprender tu negocio en la zona. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

Se alquila bar totalmente equipado en el barrio de las Delicias. Dos baños y cocina con salida de humos. Amueblado con mesas, sillas y taburetes. Dos meses de fianza. Situado a pie de calle y en una zona muy viva y transitada de las Delicias. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más capacitados profesionales.


    Búsqueda