Locales comerciales en alquiler o venta (1222 Inmuebles)


¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo. Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta. Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta. P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). Sueña Con Los Ojos Abiertos.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 75 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.

SE ALQUILA LOCAL 51 m2. Se alquila este local a pie de calle de 51 m2 construídos en la zona más comercial de la calle Arrabal. El local está acondicionado, tiene un escaparate, una gran sala diáfana, almacén al fondo, con acceso al patio, y un aseo. El último negocio ha sido una peluquería. Se encuentra en un área muy comercial junto a una peluquería, centro de estética, zapatero, estanco, farmacia, academia de idiomas, entre otros negocios. Laguna es el municipio con más población de la zona, no más de 20.000 habitantes, lo que hace que cuente con muchísimos servicios de transporte, centro de salud, colegios, etc. No dude en contactar con nosotros para visitarlo. En REMAX Pisuerga estamos encantados de ayudarle a encontrar el inmueble que necesita.

Local en venta y alquiler en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.


    Búsqueda