Propiedades en alquiler o venta (10624 Inmuebles)


Chalet independiente de construcción año 1979 y reciente reformado integral, ubicado en la urbanización "Las Infantas" y a 10 minutos del centro de Dos Hermanas (Sevilla). La espectacular vivienda dispone de 208 metros construidos en una parcela de 319 metros, se distribuye en dos plantas, siendo en la planta baja la cocina, un baño completo y tres habitaciones, una de ellas con vestidor. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño incluido. Además, la vivienda dispone de una zona habilitada para aparcamiento cubierto totalmente habilitado como salón para celebración de encuentros familiares o amigos con una superficie de 40 metros. En la parte exterior, dispone de zonas abiertas como patios, porche y azotea con superficie amplia para disfrutar de veladas al aire libre. La vivienda ha sido reformada integralmente con los más actuales materiales de construcción de primera calidad en todas las dependencias interiores en estilo moderno, así como la parte exterior se ha mantenido el estilo original para mantener la linea visual del entorno. Su reciente acabado ofrece una magnífica oportunidad para estrenar una casa en régimen de alquiler. Esta vivienda se encuentra sin amueblar excepto la cocina que está totalmente equipada de electrodomésticos y mobiliario para estrenar. En cuanto a comunicaciones y servicios la zona dispone de guarderías, colegios, institutos, gimnasio, zonas deportivas, bares y restaurantes, parque forestal, parque infantil, hoteles, zonas comerciales, Universidad Loyola a 5 minutos en coche y 15 minutos a Universidad Pablo Olavide, la estación de Renfe se encuentra a escasos 15 minutos a pié y paradas de bus. Dispone de salidas directas, en vehículo hacia Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva.

¿Tiene problema de aparcamiento en su zona? ¿tiene mas de un coche en la unidad familiar y sólo una plaza de garaje? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? ¿A adquirido moto y no tiene donde aparcar? Pues esta puede ser su solución, no deje pasar la oportunidad y obtenga parking en zona muy demandada. Venta de garaje subterráneo en Edificio Los Olmos VI en Montequinto, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene su acceso desde la calle Atenea. Tiene una superficie de 32 m. Buen acceso.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Local comercial totalmente reformado, ideal para negocio, almacén o garaje. Con 115 m2 y equipado con baño, está situado en una de las arterias principales de la ciudad, por su tránsito y su comunicación con la capital. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance de su mano, tales como: Médicos, colegio, supermercados, bares y restaurantes, etc.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir su local en una buena zona de Dos Hermanas, y a un precio inmejorable. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de Notaría y registro, NO incluidos. Asesoramiento jurídico y financiero.

Local ubicado frente a la parada del metro Montequinto, rodeado de numerosos comercios, tales como gimnasios, colegios, Universidad Pablo de Olavide, etc.. . que hacen de este local sea muy interesante opción para su negocio, o como inversión. El local consta de 46 metros, dos baños uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, ideal para continuar gestionando como bar o cualquier otra tipo de negocio. La zona donde se encuentra el local se caracteriza por la densidad de vecinos y comercios que habitan en el barrio, haciendo atractivo desde el punto de vista empresarial, emprender tu negocio en la zona. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

"Gran Solar para edificar en Alcalá de Guadaíra, en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Paraíso y próximo a la calle Silos. Tiene una superficie de 260 m2, y una edificabilidad de 416 m2. Permitida la edificación de planta baja más una planta y ático en retranqueo. Una gran oportunidad de promoción. Cerca de todo, con parada de bus al lado, cafeterías, servicios, correos, centros de enseñanza.. . Todo a un paso. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ".


    Búsqueda