Propiedades en alquiler o venta (10005 Inmuebles)


¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo. Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta. Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta. P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). Sueña Con Los Ojos Abiertos.

Apartamento luminoso, muy céntrico, a solo unos minutos de la Catedral y del barrio de Santa Cruz y sus principales atracciones turísticas. La cocina está totalmente equipada (nevera / congelador, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, etc. ). El apartamento tiene aire acondicionado (frío / calor) en todas las estancias, tres balcones, sofá cama doble en salón y cama doble en la habitación. El baño es muy amplio. Situado en pleno casco histórico, rodeado de muchos lugares monumentales de gran renombre de la ciudad. En su entorno cuenta con todos los servicios de abastecimiento y recreo propios para cubrir cualquier necesidad que facilite el día a día; a los cuales se accede a pie en pocos minutos. Desde este apartamento se pueden disfrutar las principales procesiones de Semana Santa, pues pasan a escasa distancia de sus balcones. Disponible a partir del 1 de Noviembre de 2018.

Coqueto, encantador y espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con uno o dos hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, junto a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Plaza de Garaje opcional, aparte del piso. La vivienda cuenta con cocina, dos habitaciones dobles, un gran salón y un baño. Patio comunitario de uso y trastero-lavadero privativo. Aire Acondicionado centralizado. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Bonita y atractiva vivienda unifamiliar a estrenar y ubicada en un enclave de privilegio de la ciudad de Utrera. Véngase a vivir a una de las zonas más nueva y tranquila y con la mejor relación calidad precio del lugar. Se trata de una casa de 106 m² construidos (91,25 m² útiles) edificada con muy buenas calidades y sobre parcela de 90 m². Consta de dos plantas. En planta baja se encuentra el jardín delantero por el que tiene acceso la vivienda a través del porche, en la entrada un recibidor-distribuidor nos da paso a la cocina-office y al gran salón comedor con gran luminosidad. En esta planta también se encuentra un aseo. Ya en planta primera, y también a través del distribuidor pasamos a los dormitorios, 3 en total. El principal muy bien orientado y con un atractivo vestidor es de grandes dimensiones y con baño incorporado. Los otros dos son habitaciones individuales con baño común en pasillo. En planta sótano comunitario posee un espectacular garaje con capacidad para coche y moto así como un trastero de 6 m² aproximadamente. No espere más venga a conocer su nueva vivienda sin ningún compromiso, viva en la más absoluta tranquilidad al mejor precio. PVP incluye honorarios profesionales, no incluye notaría e impuestos.

Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular.. . se entrega tal cual se ve en las fotografías. Actualmente funcionando como bar con música y sala de baile, ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, salón de celebración…. las instalaciones están en perfecto estado, para comenzar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con aires acondicionados de 9 y 12 mil frigorías, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas. Dispone también de altillo como almacén en estructura de hierro macizo. Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".


    Búsqueda