Inmuebles similares a 473169 (25 Inmuebles)


Vivienda ideal para una familia. Piso de 69m2 en muy buen estado. 4º planta con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos cuartos de baños reconvertidos en uno, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, un salón independiente con acceso a la terraza y una amplia cocina totalmente equipada. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. Muy bien situado, junto al centro comercial Alcampo y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público, zonas infantiles y zonas verdes. El Centro deportivo Polígono Sur se encuentra a escasos metros. Aprovecha esta oportunidad y llámanos sin compromiso.

¿Quieres vivir en una zona privilegiada? El piso está situado en la calle Progreso, muy cerca del parque de María Luisa. Una zona privilegiada para vivir. Está muy bien comunicado y dispone de muchísimos servicios en la zona (colegios, hospitales, bancos.. . ) Es un piso, construido en el año 1929 y diseñado por el arquitecto Aníbal González, que hizo de Sevilla una ciudad mágica con unos monumentos que pasarían a la historia del arte. Aunque algunas de sus obras son conocidas a nivel mundial como la plaza de España, Sevilla está plagado de más obras desconocidas que confirman la grandeza de éste arquitecto como ésta fantástica casa que les presentamos con todo el encanto de la arquitectura regionalista sevillana. La casa tiene 149 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. La cocina es bastante amplia y muy cuadrada. Aunque es una segunda planta, tiene una luz impresionante. Tiene muchísimos armarios con altillos, zapatero y despensa. También tiene trastero de 11M2. El edificio dispone de dos azoteas. El precio no incluye honorarios de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Vivir en una zona Residencial, muy bien comunicada ( a escasos 500m2 de la S-30), rodeada de zonas comerciales, deportivas, parques, colegios etc.. . es una de las principales ventajas que te ofrece esta gran vivienda. Este gran piso de 90 m2 se encuentra ubicado en un recinto cerrado con zona interior de recreo, dentro del edificio es una primera planta con fácil acceso. La vivienda consta de tres habitaciones muy luminosas, la suite principal nos sorprenderá por su tamaño y un inmenso armario empotrado, además de tener baño propio. El otro baño está en el pasillo. Su cuadrada cocina consta además de un lavadero. El salón, amplio y luminoso, tiene una terraza, la mayor del edificio, ideal para disfutar de una tarde de lectura. La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio. No lo dude y venga a visitar esta gran vivienda. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consulte sin compromisos. ESTA VIVIENDA ES V. P. O.

laCasaqueQuieres" - ¿Qué tipo de CASA quieres? / What kind of HOME do you want? - Emotion Home, una casa para vivir la vida sin prisas… - Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en el Centro Histórico de Sevilla. Una casa para vivir la vida sin prisas, para sentarte a tomar un aperitivo o leer un buen libro y tener el privilegio de pasear por los distintos rincones y plazoletas cercanas del Centro de esta magnífica ciudad. Si te gusta vivir en el Centro o buscas mudarte a una zona con historia, o si eres extranjero pero quieres asentarte en Sevilla, incluso un inversor y buscas una vivienda singular que tenga carácter en el Casco Antiguo, entonces no dejes pasar la oportunidad de conocer esta casa que abre sus puertas para empezar una nueva historia. Localizada en el Barrio de San Julián, en una calle típica de la zona centro de intramuros y junto a la Huerta del Rey Moro y conectando la Plaza de San Román con la Plaza del Pelícano. Por su estupenda ubicación cuenta no sólo con la comodidad de vivir en el Centro sino con acceso rápido a la Ronda de Capuchinos para cualquier desplazamiento, incluyendo carril bici en la propia Ronda con conexión a toda la red. La estación de trenes de Santa Justa se encuentra a menos de 10 m y el aeropuerto a unos 20 minutos. Nos encontramos en una zona muy atractiva, para el viajero y turista, además de un lugar muy valorado para residentes jóvenes por su ubicación, tranquilidad y servicios. En el entorno se encuentran colegios, parques, bares y centros sanitarios para poder cubrir todas sus necesidades. Incluso es una zona de tradición de Sevilla, con muchas iglesias, conventos y hermandades. Ubicada en la primera planta de una tranquila casa con un único vecino por planta. La casa aprovecha su situación singular y especial en esquina con fachada a dos calles y los 7 balcones con los que cuenta para sentirla fresca y luminosa estando protegida del calor por calles estrechas, y respirando serenidad por accederse mediante calles de sólo para residentes y dando su fachada principal a una calle peatonal. Esta acogedora casa se distribuye paralea a la calle peatonal y permite separación entre la zona de día y de noche. Junto a la entrada está la cocina recientemente reformada que respira un aire actual con una distribución en “U” con una gran encimera, armarios con acabado en blanco que reflejan el sol de las dos ventanas que tiene. Accediendo al salón-comedor se enti...

Este inmueble se encuentra en una de las zonas de Sevilla con mayor proyección de Sevilla Este, concretamente en Calle Fuerteventura, frente a la Hacienda San Antonio. Al ser una cuarta planta y completamente exterior es un inmueble tremendamente luminoso. Su construcción es del año 2005, tiene una superficie construida de 89 m2 de los cuales 78 m2 son útiles y dispone de salón independiente, 3 habitaciones con armarios empotrados, hall de entrada, 2 baños, lavadero y plaza de garaje, balcón, cocina amueblada, ascensor, suelo de parquet y zona infantil en la urbanización. El precio no incluye honorarios de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona La Plata - Su Eminencia - Amate. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 96 m2 construidos y 75 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado, un baño completo con bañera, salón comedor independiente con salida a terraza, cocina sin amueblar. Suelos de terrazo. Tercera planta de edificio sin ascensor. El inmueble está para reformar. En la zona hay colegios, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Rochelambert, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a la parada de metro que conecta en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 85 m2 construidos consta de cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio no tiene ascensor. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Os presentamos esta vivienda en pleno corazón del emblemático barrio Tiro de Línea. Es una vivienda adosada de 115m² con 2 plantas más azotea. En planta baja nos encontramos una habitación, un aseo y un amplio salón desde el cual se accede a una luminosa cocina, amueblada y equipada con salida a patio privado. Accediendo a primera planta nos encontramos 2 amplios dormitorios, totalmente exteriores y un baño completo. La vivienda dispone también de 2 azoteas privadas y lavadero en segunda planta. Armarios empotrados. Suelos de ferrogres. Aire Acondicionado. Zona bien comunicada por líneas de Tussam. Zona de colegios y comercios. ¿Quieres visitarla? Llámanos sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: