Inmuebles similares a 469658 (28 Inmuebles)


¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

Inmejorable oportunidad para vivir en el Centro de Dos Hermanas. Edificación para reforma integral o nueva construcción, ten la casa que siempre has soñado y hazla realidad. A 2 minutos del centro de salud y a 5 de la Plaza de la Constitución. Calle tranquila pese a estar en el centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a la mano. Vive en el centro y olvídate de coche.

Claro que sí, aquí tienes esta magnífica casa adosada de 250m2, la casa que estas buscando, se encuentra ubicada en calle Somiedo en Dos Hermanas, una de las mejores zonas para vivir y crear tu proyecto de vida. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable, siendo destacable que se encuentra al lado del parque de la Alquería, el pulmón de Dos Hermanas, aire limpio para respirar… en un lugar estratégico que la posiciona a escasos 15 minutos de la capital sevillana. Resulta especialmente luminosa y silenciosa, muy acogedora y tranquila, con un amplio salón, en el que disfrutar de las mejores veladas en familia, con acceso directo al patio interior de 40 m2, una casa con excelentes calidades. Una cocina con mucha claridad… al tener ventana al patio, la cocina resulta muy agradable por la luz y la ventilación. Cocina amueblada, de calidad, en estilo y colores modernos, lo que le proporciona mucha luminosidad. Dispone de 4 cómodos y amplios dormitorios, uno de ellos se encuentra en planta baja, ideal para estudio, despacho o habitación, muy silenciosa, perfecta para estudiar…. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con revestimiento, con 3 cuartos de baños completos, aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones, placas solares, ventanas con doble acristalamiento de PVC, mosquiteras, puertas de madera macizas. Una de las estancias agradables de la casa, es el dormitorio principal, tipo suite, resulta muy confortable y cómodo para la intimidad e independencia de la pareja, con dos armarios empotrados y cuarto de baño completo y privado. Dispone de un espectacular solárium, que se convierte en el lugar ideal para disfrutar de agradables jornadas en compañía de familiares y amigos… con barbacoa y la posibilidad de contemplar el cielo y las estrellas. En el sótano, con acceso desde la casa, te encuentras con un amplísimo garaje-trastero de 42 m2, con cabida para varios vehículos, dispone también de lavadero, para tender, planchar y tenerlo todo ordenado. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir!. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus ...

Local comercial totalmente reformado, ideal para negocio, almacén o garaje. Con 115 m2 y equipado con baño, está situado en una de las arterias principales de la ciudad, por su tránsito y su comunicación con la capital. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance de su mano, tales como: Médicos, colegio, supermercados, bares y restaurantes, etc.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir su local en una buena zona de Dos Hermanas, y a un precio inmejorable. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de Notaría y registro, NO incluidos. Asesoramiento jurídico y financiero.

Casa con garaje en la zona centro del municipio de Dos Hermanas. Vivienda unifamiliar de dos plantas en una zona muy tranquila. Situación inmejorable, a tan solo cinco minutos a pie del centro y de la avenida de Los Pirralos. Cerca de colegios, comercios locales, bancos, Mercadona, centro de salud, farmacias, muy bien comunicado con las salidas del municipio. Muy buen vecindario ya que está situada en un barrio tradicional y consolidado. Con 203 m2 distribuidos en dos plantas la vivienda consta de recibidor, amplio salón, cocina, 5 habitaciones, un baño, garaje, patio interior y azotea transitable. Actualmente la vivienda necesita reforma. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífica vivienda independiente y céntrico. Este piso se encuentra en Calle Santa María Magdalena, 41701, Dos Hermanas, Sevilla, en la zona del Centro, en la planta -2, el edificio consta de dos viviendas uno por planta por lo que disfruta de mucha independencia y tranquilidad aún estando en el corazón de la ciudad. Es un piso luminoso y soleado que tiene 130 m2 de los cuales 103 m2 son útiles. Dispone de amplio salón con comedor y balcón, cocina amueblada, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite, ascensor, aire acondicionado y calefacción central y incluye azotea y trastero, suelo mármol, ventanas climalit, trastero incluido y armarios empotrados, muy buen estado y reformado con un gusto exquisito. Una ciudad con las mejores comunicaciones a Sevilla. Situación privilegiada, a tan solo 4 minutos de la estación de Renfe, un lugar ideal para vivir con todas las comodidades, colegios, jardines, tiendas etc.. . Por carretera de Bellavista, SE- 40, Nacional/ IV, y trenes de cercanías que te llevan hasta el centro de Sevilla y próximo al futuro apeadero del tranvía con conexión a la línea 1 del metro. A qué estás esperando si quieres vivir en una zona privilegiada y céntrica este es su piso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

Espartinas! Ciudad residencial por excelencia. La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Espartinas (Novoparque), con amplias zonas verdes, sin aglomeraciones, destacando la calidad de sus viviendas, sus amplias avenidas, la cercanía al centro de la ciudad y a los servicios de primera necesidad; centro de salud, colegios, instituto, comercios, polideportivo municipal etc.. . todo a cinco minutos caminando. Esta Gran Pareada de esquina, destaca por su amplitud, conservación, distribución y luminosidad. Su orientación le permite tener luz durante todas las horas del día. La vivienda de 130 m2, está construida sobre una parcela de 254m2. Al acceder nos sorprende una gran piscina en un estado impecable, una barbacoa con una amplia estancia donde poder celebra esos momentos de desconexión rodeado de la mejor compañía, dos zonas de sombra y un parking privado para dos vehículos. Ya en su interior, en la planta baja nos encontramos un amplio salón con chimenea, una suite con baño completo y armario empotrado, cocina amueblada con lavadero y un armario de desahogo en el Hall de entrada. En la primera planta hay tres grandes habitaciones, con armarios dobles empotrados, vestidor y baño completo en la habitación principal y otro baño en el pasillo. Las terminaciones de la vivienda son de primera calidad, suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento con rejas y mosquiteras, preinstalación de aire acondicionado en toda la casa etc.. . Solicite información sin compromiso. Honorarios incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Gastos de Notaría y Registro no incluidos.


    Búsqueda



















    Orden: