Inmuebles similares a 467389 (28 Inmuebles)


¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

Local comercial totalmente reformado, ideal para negocio, almacén o garaje. Con 115 m2 y equipado con baño, está situado en una de las arterias principales de la ciudad, por su tránsito y su comunicación con la capital. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance de su mano, tales como: Médicos, colegio, supermercados, bares y restaurantes, etc.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir su local en una buena zona de Dos Hermanas, y a un precio inmejorable. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de Notaría y registro, NO incluidos. Asesoramiento jurídico y financiero.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Inmejorable oportunidad para vivir en el Centro de Dos Hermanas. Edificación para reforma integral o nueva construcción, ten la casa que siempre has soñado y hazla realidad. A 2 minutos del centro de salud y a 5 de la Plaza de la Constitución. Calle tranquila pese a estar en el centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a la mano. Vive en el centro y olvídate de coche.

¿Quieres vivir en una zona tranquila en pleno centro de Dos Hermanas? Esta es tu oportunidad! Excelente inmueble reformado, y en perfecto estado, con todos los servicios al alcance de su mano, sin necesidad de utilizar su vehículo. La vivienda, consta de planta baja con entrada, que da acceso al salón-comedor con a/a y suelo gres, cocina amueblada y totalmente reformada que da acceso a un pequeño patio lavadero, y baño completo con placa de ducha y mampara. La primera planta, consta de tres habitaciones, dos de ellas exteriores. La habitación principal y una individual, están equipadas con a/a y armarios empotrados. Esta primera planta, dispone además de baño completo, con bañera y mampara. En la segunda planta, nos encontramos con una habitación mas, que en este caso se utiliza como cuarto de uso múltiple, (lavadero, guardarropa, plancha, etc.. . ) pero que puede adaptarse perfectamente como dormitorio, además de armario empotrado con gran capacidad, al utilizarse todo el hueco de la escalera, ideal para los cambios de ropa de temporada, y una gran azotea transitable. Toda la carpintería interior en madera, y la exterior en aluminio lacado. La vivienda, situada en pleno centro de Dos Hermanas, dispone de todos los servicios al alcance de su mano, tales como; Ayuntamiento, juzgados, colegios, biblioteca municipal, aparcamientos, bares y restaurantes, parque de la alquería, servicio médico, y estación de tren, a menos de un minuto. No lo piense mas, tiene la oportunidad de vivir en un sitio inmejorable, al alcance de su mano. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro NO incluidos. No se lo piense, estoy aquí para ayudarle y hacer realidad su sueño.

Casa con garaje en la zona centro del municipio de Dos Hermanas. Vivienda unifamiliar de dos plantas en una zona muy tranquila. Situación inmejorable, a tan solo cinco minutos a pie del centro y de la avenida de Los Pirralos. Cerca de colegios, comercios locales, bancos, Mercadona, centro de salud, farmacias, muy bien comunicado con las salidas del municipio. Muy buen vecindario ya que está situada en un barrio tradicional y consolidado. Con 203 m2 distribuidos en dos plantas la vivienda consta de recibidor, amplio salón, cocina, 5 habitaciones, un baño, garaje, patio interior y azotea transitable. Actualmente la vivienda necesita reforma. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífica vivienda independiente y céntrico. Este piso se encuentra en Calle Santa María Magdalena, 41701, Dos Hermanas, Sevilla, en la zona del Centro, en la planta -2, el edificio consta de dos viviendas uno por planta por lo que disfruta de mucha independencia y tranquilidad aún estando en el corazón de la ciudad. Es un piso luminoso y soleado que tiene 130 m2 de los cuales 103 m2 son útiles. Dispone de amplio salón con comedor y balcón, cocina amueblada, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite, ascensor, aire acondicionado y calefacción central y incluye azotea y trastero, suelo mármol, ventanas climalit, trastero incluido y armarios empotrados, muy buen estado y reformado con un gusto exquisito. Una ciudad con las mejores comunicaciones a Sevilla. Situación privilegiada, a tan solo 4 minutos de la estación de Renfe, un lugar ideal para vivir con todas las comodidades, colegios, jardines, tiendas etc.. . Por carretera de Bellavista, SE- 40, Nacional/ IV, y trenes de cercanías que te llevan hasta el centro de Sevilla y próximo al futuro apeadero del tranvía con conexión a la línea 1 del metro. A qué estás esperando si quieres vivir en una zona privilegiada y céntrica este es su piso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: