Inmuebles similares a 464880 (30 Inmuebles)


Piso en venta en Escaleritas en la Calle Jacinto Mejías, Buena vista. Completamente exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en una segunda planta. Consta de dos dormitorios que inicialmente eran tres (se podría volver a recuperar el tercer dormitorio), salón, balcón, cocina amueblada y baño con plato de ducha. Azotea transitable de uso exclusivo que dispone de cuarto de lavado. Tiene una superficie de 68 M2. Zona de muy fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios (farmacia, supermercado, colegio, polideportivo, parques infantiles) y muy bien comunicada, a solo dos minutos de la conexión con la circunvalación y con un servicio de transporte público muy fluido. No pierdas la oportunidad de venir a verla! . Te ayudo con la financiación! . En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso totalmente reformado de tres dormitorios cerca de Escaleritas. Amplio salón, cocina, solana, baño y instalaciones de agua y luz a estrenar, muy luminoso, ideal para gente joven. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En la planta 12 del emblemático edificio SolyVista, en la zona de La Cornisa y La Minilla, precioso apartamento totalmente reformado, de 2 habitaciones, baño, cocina integrada con comedor y ESPECTACULARES VISTAS a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Se le hizo una reforma "integral" en 2006 y se decoró con mucho gusto y detalle; podrás disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres de la Isla en la tranquilidad de tu hogar. Cuenta con conserje y dos ascensores. Zona muy conocida en la ciudad por su buena ubicación, conexiones de transporte y todo tipo de comercios alrededor. Zonas ajardinadas en las cercanías del edificio para pasear o hacer deporte. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de vivir en la zona más demandada de la ciudad, ni dude en solicitar información y concertar una visita. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - ESCALERITAS Se vende precioso piso muy bien cuidado por sus actuales dueños (PERFECTO ESTADO) El piso tiene una ubicación genial al estar EN EL CENTRO DE LA CIUDAD y en frente al barranco (donde se encuentra el PARQUE DEPORTIVO barranco de la ballena, un corazón verde en el centro de Las Palmas) Cerca del Hospital Negrín, centro comercial la Ballena, en edificio con ascensor, no necesitaras el coche para moverte en la ciudad. Aunque la zona es de muy FÁCIL APARCAMIENTO En edificio con ascensor y servicio de portero, la propiedad consta: - cocina equipada con despensa; - salón muy AMPLIO Y LUMINOSO con estar comedor; - baño grande con plato ducha; - y 3 habitaciones cuidadas en cada espacio y muy bien distribuidas al fondo del pasillo. NO DUDES EN LLAMAR, TE VA A ENCANTAR.

Piso bajo luminoso listo para entrar a vivir en pleno corazón de escaleritas, muy cerca de todo los servicios. Se trata de una planta baja con solo 6 escalones, es exterior mirando hacia los jardines. La vivienda consta de 68 metros2 y se distribuye en cocina con patio, salón amplio con ventanas de aluminio, 3 dormitorios todos exteriores y 1 baño. No pierda la oportunidad de realizar la inversión de su vida. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

PISO EN LA FERIA - ESCALERITAS Si busca vivir en una zona céntrica y bien comunicada dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, no dude en visitar este amplio y luminoso piso situado en la zona de La Feria del Atlántico. La vivienda es completamente exterior y está en un séptimo piso por lo que goza de unas bonitas vistas de la ciudad. Sólo cuatro vecinos por planta. El edificio dispone de dos ascensores y de rampa de acceso desde la calle para personas con movilidad reducida. Consta de unos 72 metros cuadrados construidos (65 útiles) distribuidos en un amplio salón, balcón, cocina, solana, distribuidor, tres habitaciones y un baño. Necesita reformas lo que permitirá adaptarlo por completo a los gustos y necesidades de sus nuevos propietarios. Ideal tanto para vivienda familiar como para destinarlo a inversión para alquiler. El edificio no dispone de garaje, pero existen zonas habilitadas para aparcar en los alrededores. Excelente ubicación, muy próxima a INFECAR y a los centros comerciales de La Ballena y 7 Palmas y a menos de 5 min. del Hospital Dr. Negrín. " Cuenta con todos los servicios a su alcance: supermercados, colegios, institutos, farmacias, instalaciones deportivas, centros de salud, hospitales etc. Asimismo goza de excelentes comunicaciones ya que existen paradas de guagua próximas a la vivienda que conectan La Feria con el resto de la ciudad y además la circunvalación se encuentra también cercana a la misma. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 55 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente y estancia para cocina con comedor (la propiedad no tiene la cocina instalada). Situada en la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en novena planta en la zona de miller, divina pastora, frente al parque de las rehoyas, edificio con dos ascensores y zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada, fantásticas vistas, además dispone de amplio salón, cocina, solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no está incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: