Inmuebles similares a 464782 (27 Inmuebles)


Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Fabuloso y amplio adosado en barriada Sta Teresa! La vivienda consta de 302 metros, 162 metros en planta baja, 140 metros de vivienda y azotea. La planta baja consta de un amplio salón con capacidad de varios coches, un aseo y una barra para celebraciones familiares. En la primera planta tenemos: salón con chimenea, tres habitaciones dos de ellas con armarios empotrados, cocina, un baño con placa ducha, dos patios uno de ellos con lavadero y escalera con acceso a la azotea. La vivienda dispone de fácil acceso a la salida hacia Sevilla, Alcala de Guadaira y Utrera. En su entorno dispone de diferente ofertas de Restauración, Supermercados, Colegios, Parque y Auditorio Municipal etc.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Este casa / chalet se encuentra en Calle Braulio Ruiz Sánchez, 41702, Dos Hermanas, Sevilla. Es un casa/chalet que tiene 162 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. La planta baja consta de un amplio salón alicatado y solada para cochera, almacén o negocio, una barra de bar y un aseo, permite hueco para instalar un ascensor, y es ideal para celebraciones familiares. Se trata de una vivienda en planta alta que dispone de amplio salón comedor con balcón y chimenea. La cocina se encuentra amueblada con despensa. Además, cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal cuenta con balcón), ojo patio interior y otro exterior con acceso a azotea. Suelos de mármol, aire acondicionado y puertas de madera. Muy buena zona. Cerca de centro de salud, supermercados, parques y zona de ocio. Para entrar a vivir. ¿A qué esperas? Si quieres visitarla ponte en contacto con nosotros. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

“laCasaqueQuieres” Consigue estas Impresionantes Vistas, Ven a visitar esta casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Cantillana. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con sus vistas panorámicas, con la amplitud y luminosidad espacial de estar no sólo en uno de los mejores edificios de Cantillana sino situada en la mejor planta y con una orientación inmejorable. Si te gusta no sólo vivir en el centro neurálgico, sino poder además contemplar desde las terrazas y balcones de este magnífico piso las procesiones y disfrutar de fiestas de la localidad, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. Edificio situado en esquina con entrada desde la calle Polvillo nº 2 y con su fachada principal a la calle Juan Carlos I, frente a calle Martín Rey y a la cafetería Arcoiris. Junto a la Plaza del Llano y a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, con una situación insuperable. Ubicada en la tercera planta de un tranquilo edificio, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo la luminosidad y orientación otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con dos terrazas, 4 balcones y 4 ventanas en una vivienda completamente exterior. Su configuración en esquina permite crear dos zonas independientes y separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la amplia entrada con recibidor y armarios, encontramos el acceso a la cocina y otros dos accesos mediante conjunto de puertas francesas al salón-comedor y a la zona de noche respectivamente. La amplia cocina recientemente reformada con azulejos en tonos tierras y ocres que reflejan el sol de las ventanas, respira un aire actual con una distribución lineal con una gran encimera y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas, zona de alacena con armarios actuales con acabado en blanco y por último zona de lavado con despensa. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, la terraza se divisa dando profundidad al espacio. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte o leer un buen libro mientras disfrutas de las vistas de la terraza. Desde el acceso del distribuidor pasamos tam...

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada (sin electrodomésticos), pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Inmejorable oportunidad para vivir en el Centro de Dos Hermanas. Edificación para reforma integral o nueva construcción, ten la casa que siempre has soñado y hazla realidad. A 2 minutos del centro de salud y a 5 de la Plaza de la Constitución. Calle tranquila pese a estar en el centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a la mano. Vive en el centro y olvídate de coche.

¿Quería un piso en muy buen estado, a buen precio y en la mejor zona del Aljarafe? ¡Aquí está su oportunidad! Estupendo piso de tres dormitorios, 80 m2, en pleno centro de la población de Tomares con amplias zonas verdes y a un minuto de todos los servicios de la población, con un amplio trastero y posibilidad de plaza de garaje. Precioso. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y amueblada con terraza-lavadero, y amplia despensa. La vivienda cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, puertas de madera, ventanas de aluminio y ascensor en zonas comunes. Esta estupenda vivienda se encuentra rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a un paso del centro de Tomares. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Transporte público a tan solo 150 mts. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


    Búsqueda



















    Orden: