Inmuebles similares a 464401 (5 Inmuebles)


Gran oportunidad de obtener tu plaza de garaje en el Vendrell En un punto estratégico, muy cerca de supermercados, centro comercial, colegios y con muy buena comunicación a diferentes vías de tránsito, se alquila un sótano acondicionado como garaje para 6 coches, buen lugar para almacenamiento, a pié de calle, comunica con local en la planta superior, con acceso cerrado. Es ideal como parking para familia o como lugar de almacenamiento Ven a verlo, tiene infinidad de posibilidades. Que esperas, llámanos que un Agente Remax Bonalva te asesorará.

Casa en eden parc entrada alicatada al estilo Andalucía. Adornada con muy buen gusto casa toda en planta compuesta por 3 dormitorios dobles, gran comedor, cocina equipada con salida a un gran porche arqueado ideal para las cenas de verano en familia y amigos, gran holl con escaleras hacia abajo con acceso al garaje cabidad de varios coches y compuesto x un gran trastero, almacén, cuarto de baño completo y gran comedor con fuego a tierra, gran piscina de 10x4, barbacoa techada y gran porche, acabados de calidad recien puestas las mosquiteras y los toldos, puerta blindada, calle sin salida tranquilidad para los mas pequeños de la casa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de una de las mejores zonas del vendrell no dude en venir a visitarla se enamorara de ella.

Local en Castellvell del Camp, un pueblo a escasos 2 km de Reus, situado en la rotonda de la entrada al pueblo, con mucho movimiento de vehículos y con gran visibilidad. Muy bien situado y con el 70% del equipamiento necesario para empezar un negocio de restauración. El local tiene muchísimas posibilidades, una de ellas es ampliar el mismo con una terraza para poder hacer cenas al aire libre, calçotadas, barbacoas y demás. Esta terraza consta con 700m2 aproximadamente y está vallada, además consta con arboles los cuales hacen sobra durante el día y lo hacen mas acogedor por la noche.

Se trata de un local situado en el paseo Misericordia 16, de Reus, justo encima de la oficina de la administración de hacienda de Reus, ideal para montar unas oficinas, pero sin descartar transformarlo en un piso. Tiene 338m2 útiles con un frontal acristalado de aproximadamente 25 metros. Actualmente dispone de dos grandes zonas diáfanas de 100m2 cada una de ellas, dos baños, y un par de habitaciones que pueden utilizarse como salas de reuniones o despachos. El precio por metro cuadrado es muy bajo, por lo que lo convierte en una gran oportunidad.

Apartamento de ensueño en la misma playa ya que podrás acceder directamente del jardín y piscina a la arena de la playa directamente. Inmejorable situación en complejo privado y exclusivo de apartamentos en la misma línea de costa. Levántate cada día con las increíbles vistas del precioso jardín con piscina y con el mar mediterráneo de fondo y a tocar. Apartamento amplio y cómodo, de dos habitaciones dobles, una individual, dos cuartos de baños, uno con ducha y otro con bañera, amplio comedor y cocina, cuarto de lavadero y otro de desahogo. Todo en excelente estado, con cocina reformada recientemente, todo equipado y con una terraza y porche, donde disfrutarás del sol y la luna con unas vistas inmejorables, fuera de ruidos y movimiento motorizado, pues todo el edificio está orientado al mar, y el apartamento en particular justo en el centro, con las mejores vistas y sol del edificio. Aparca tu coche en el propio parquing del mismo edificio, deja las cosas que quieras en el amplio trastero al lado del parquing, sube a casa y olvídate de todo en el increíble entorno donde vas a vivir.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: