Inmuebles similares a 463907 (30 Inmuebles)


Gran oportunidad bancaria, piso en Avenida de la Constitución de Novelda a un paso del centro, con todos los comercios, parques y restaurantes cerca. Excelente acceso a la autovía de Madrid para estar en 15 minutos en Alicante o Elche, como también a las poblaciones cercanas, Aspe, Monforte del Cid, Monóvar, etc. Se encuentra en una tercera planta, por lo que es muy luminoso. El salón es amplio y da a la avenida con un balcón, también tiene aire acondicionado, todo un plus en esta época del año, con una gran cocina, con tres dormitorios y baño completamos la visita a esta propiedad lista para entrar a vivir. Qué estás esperando para comprarla?

Excelente oportunidad bancaria, este piso recién reformado y a un paso del Colegio Público Alfonso El Sabio y del Instituto de Educación Secundaria El Vinalopó, además de situarse muy bien comunicado con Aspe, Elche, Monóvar y demás poblaciones vecinas. El balcón rodea todo el frente, dando estancias muy luminosas. Los dormitorios tienen suelo de tarima flotante, la cocina muy funcional tiene muebles de roble y encimera de cuarzo muy resistente a los golpes y las manchas, además tiene espacio en la galería para colocar la lavadora. No lo dudes, ven a visitarlo.

Oportunidad bancaria en Novelda. Amplio piso muy luminoso, cerca de todos los comercios, del Mercadona y a una calle de Avenida de la Constitució con cuatro dormitorios, dos a la calle, de los cuales uno podría integrarse al salón con un balcón generando un gran salón comedor. Junto con la integración de la cocina a través de una barra de desayuno. La cocina también se integra con la galería que está acristalada. Por el pasillo se conecta con la zona más privada, es decir, el baño y los otros dos dormitorios que dan a un patio de luces. Las posibilidades de reforma y de obtener un gran piso son inmejorables, tanto por los metros cuadrados como por la excelente ubicación.

Oportunidad bancaria en Novelda. Date prisa. Piso amplio y luminoso, en buen estado. Con 102 metros construidos y distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño.

¡Oportunidad bancaria Novelda! Casa de Pueblo para reformar, en planta baja y cerca del ayuntamiento. Es un espacio de 114 m² distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina, patio trasero y salón-comedor. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Necesita reforma. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Oportunidad bancaria piso a la venta en excelente ubicación de Novelda, de tres dormitorios con ascensor y parking. Gran oportunidad bancaria, piso a la venta en excelente ubicación de la ciudad de Novelda, cerca de las poblaciones vecinas y con muy fácil salida hacia Elche o Alicante. A un paso de todos los servicios, colegios, centro de salud, supermercados y todo lo que buscas para el hogar que deseas. Su salón amplio y luminoso con balcón. La cocina y el cuarto de baño necesitarían una actualización, con amplios y luminosos tres dormitorios. Además este piso cuenta con ascensor. Ven a verlo!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso en venta en Hermanos Quintero de Novelda, estratégicamente ubicado y comunicado con la autovía de Madrid-Alicante y en dirección a las poblaciones vecinas como Monóvar, Aspe o Elche entre otras. Cerca de supermercados, comercios, restaurantes, bancos y parque infantil a una calle. Compuesto de salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Una excelente oportunidad para reformarlo a tu gusto. Si estás interesado en recibir más información sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: