Inmuebles similares a 458847 (30 Inmuebles)


Vivienda situada en una zona tradicional como es Doña Mercedes y Avd. Reyes Católicos, dotada de todos los servicios (colegios, comercios, sanitarios, ocio, etc. ). La salida y entrada a la ciudad es de fácil acceso. En planta baja dispone de gran salón, (con posibilidad de convertirlo en local comercial o darle uso como garaje), trastero y aseo. En la planta primera consta de tres habitaciones, salón, cocina, vestíbulo-recibidor estilo patio sevillano, cuarto de plancha, dos baños completos (uno en habitación principal), terraza estilo sevillano, y lavadero. La parte superior consta de gran azotea visitable. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). - Honorarios de agencia Incluidos. - D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". ".

Esta propiedad es una suma de cualidades con calidades, cada espacio de ella es fresco y relajado, los interiores son de color arena, y le dan carácter a la vivienda. Gran Casa para desconectar, ubicada en Urbanización La Motilla. En una parcela de 610 m2 y 372 m2 construidos. Los espacios luminosos y abiertos son dignos de resaltar, además de las zonas de sol y sombra. En esta vivienda puedes gozar del invierno gracias a la entrada de rayos de sol que se filtran por sus grandes ventanales y su suelo radiante. En planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un luminoso despacho (o dormitorio), baño completo, una gran cocina de diseño, donde disfrutar de las delicias con la familia y amigos, totalmente equipada y con salida al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y seguir disfrutando al aire libre. En esta misma planta un gran salón comedor con amplios ventanales para relajarte y poder crear varios ambientes con salida al porche. Accediendo por la elegante escalera, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos en suite con vestidor perfectamente equipados, el dormitorio principal cuenta además con una gran terraza que da paso a una escalera que nos invita acceder a la azotea mirador. Además dispone de semisótano con ventilación y entrada de luz natural, en el podemos disfrutar de una agradable reunión familiar ya que cuenta con cocina equipada, cuarto de baño y bodega. Aparte de todo esto tiene un cuarto exclusivo para contadores y cuadro eléctrico. Esta fantástica vivienda se encuentra cerca de centros comerciales de primer nivel, farmacias, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Dos Hermanas. Con inmejorables acceso a la ronda de circunvalación (SE-30), donde se podrá dirigir a cualquier punto que desee. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

TU felicidad ha encontrado casa. ¿Quieres vivir en la zona mas exclusiva de Tomares? ¿Buscas privacidad, tranquilidad y seguridad? En la mejor urbanización de Tomares, por ubicación y servicios: ALJAMAR III. Urbanización cerrada, con seguridad privada y unas estupendas zonas comunes de PISCINAS. Pistas de tenis/paddel, salón de celebraciones, bar propio con terraza exterior... pasa un buen rato de deporte o cervecita tras una dura jornada de trabajo. A escasos metros a pie de colegios, institutos, parques, comercios., Centro Salud y Gimnasio.Sin tener que coger el coche. Esto es calidad de vida. Dentro de la urbanización es de las casas con MAYOR PARCELA (250m2). Ello permite disfrutar de un GRAN JARDIN (100m2 aprox), orientación suroeste, porche con toldo, leñero y barbacoa de obra. Espacio ideal para celebraciones familiares y veladas estupendas.El jardín tiene una puerta para acceder directamente a la calle Estacada del Rosario, frente a los colegios y parques. ¡Comodidad total! Los propietarios AMPLIARON la casa original (de 126m2 a 194m2 construidos), dotándola de un GRAN GARAJE-Trastero de unos 50m2 (muy pocas casas lo tienen), equipado con puerta automática. Cómoda entrada/salida por dos puertas de la urbanización. Este amplio espacio puede ser convertido en una HABITACIÓN MAS de la casa: Despacho, dormitorio adicional con baño (tiene toma de agua),etc... También ampliaron la zona de entrada con una práctica habitación salita-lavadero (15m2 aprox) anexa a la cocina...Espacio para todo y para todos. La VIVIENDA tiene en planta baja estancias amplias y soleadas. En la cocina (15m2 aprox) tienes espacio para poder comer en familia y con posibilidad de ampliar a salita anexa. Su amplio salón comedor (aprox 45m2) destaca por ser muy luminoso gracias a su orientación, los ventanales y la puerta de acceso al jardín. Equipado con chimenea y maquina split de aire acondicionado. En la planta alta la ZONA DESCANSO, con tres habitaciones (original cuatro) y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. En esta planta se hicieron MEJORAS para GANAR AMPLITUD. Con ello se consiguió más espacio para armarios (pasillo), hacer el baño principal exterior y ampliar dos habitaciones, una de ellas añadiéndole ademas una coqueta zona de estudio. Todas las habitaciones equipadas con máquinas splits frio-calor. Esta es la casa que corresponde a tu éxito, en la que la frase CALIDAD DE VIDA cobra todo su signific...

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Inmejorable oportunidad para vivir en el Centro de Dos Hermanas. Edificación para reforma integral o nueva construcción, ten la casa que siempre has soñado y hazla realidad. A 2 minutos del centro de salud y a 5 de la Plaza de la Constitución. Calle tranquila pese a estar en el centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a la mano. Vive en el centro y olvídate de coche.

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnifica vivienda en el corazón de Dos Hermanas. Situada en la C/ San Francisco, a solo 20 m de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento. Se trata de una piso dúplex con 122 m² de vivienda, distribuida en dos plantas, destacando la terraza privativa de 66 m² y un trastero de 6 m² en el sótano. Situada en segunda planta de un edifico que dispone de ascensor y zonas comunes con primeras calidades de materiales. La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en planta baja y uno en la superior con acceso a la terraza. Dos baños completos y un aseo. Si quiere vivir en un entorno privilegiado, con dotación de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble (comercios, mercados, centro de salud), no deje pasar la oportunidad. Su ubicación, características y sobre todo su terraza son únicas en la zona. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

La zona de Santa Eufemia y más concretamente la urbanización Urbis, donde se encuentra situada esta casa, son sin lugar a dudas unas de las mejores ubicadas no sólo de Tomares sino de todo el Aljarafe por lo que vivir en ellas es todo un privilegio. Su acceso directo a la autopista hace que podamos estar en el centro de Sevilla en menos de cinco minutos además de poder ir caminando por su proximidad a centros comerciales como son Ikea y Airesur y al centro del pueblo aunque alrededor de la urbanización disponemos de múltiples servicios que nos permitirán realizar nuestra vida cotidiana. Pasemos a la casa. Tanto en la parte delantera como en la trasera dispone de dos zonas de estar al aire libre de las que se puede disfrutar casi todo el año. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: - planta baja: espléndido salón con chimenea con acceso directo al patio trasero, sala de estar independiente la cual también se puede usar como despacho o dormitorio, baño completo con ducha, lo que proporciona una gran independencia a la planta baja y cocina con lavadero. - primera planta: cuatro amplios dormitorios y dos baños. El principal tipo suite con vestidor y una terraza con vistas. - segunda planta: una buhardilla de unos 60 m. aprox. con una altura de techos importante que ocupa la superficie de la vivienda a la que se le puede dar múltiples usos. La vivienda tiene calefacción eléctrica por acumuladores en todas las estancias además de splits de F/C en toda la vivienda. Tarima flotante en dormitorios y sala de estar, el resto de la vivienda tiene solería de mármol. En cuanto a las zonas comunes dispone de cancha deportiva y una estupenda zona de baño con dos piscinas. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Estupendo chalet independiente en la urbanización Villa Europa con acceso directo al colegio Europa. La vivienda construída sobre una parcela de 553 m. destaca por su luminosidad y comodidad ya que sólo tiene una planta. Perfectamente distribuida en dos zonas: - estar: con un amplio salón con chimenea, cocina-office, lavadero y aseo. - descanso: consta de cuatro dormitorios y dos baños ( uno de ellos en el principal). La casa tiene un gran porche con salida directa desde el salón. Toda la vivienda está climatizada, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada y placas solares. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La urbanización posee zonas comunes ( piscinas, pistas deportivas, etc.. . ) y tiene muy buena comunicación ya que en la misma puerta cuenta con una parada de autobús que le lleva a Sevilla. Se encuentra muy cerca tanto de Gines como de Espartinas. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: