Inmuebles similares a 458697 (29 Inmuebles)


Preciosa casa de estructura de madera en venta y alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Alquiler para temporada escolar en la calle Benidorm, entre la Avenida de Los Castros y Paseo General Dávila. Este acogedor y luminoso piso situado en la séptima planta, recién reformado, con todos los muebles y electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisor, microondas, tostadora, horno, vitrocerámica) a estrenar. Se alquila exclusivamente hasta el mes de junio de 2020. Ideal para estudiantes y profesores. Se encuentra en una zona cercana a la Universidad de Cantabria (ETS de Caminos) y la UIMP, a tan solo un kilómetro de las playas del Sardinero. Está distribuido en tres dormitorios, un baño con ducha y un salón con cocina americana. Tiene un pequeño balcón. Dispone de ascensor. En los alrededores del edificio encontramos un amplio aparcamiento con plazas libres a cualquier hora. Rodeado de zonas verdes, con pistas deportivas y zonas para practicar footing. ¡Es un lugar perfecto para estudiar o trabajar! Para más información llame a RE/MAX Altamira, al 942 30 40 50.

LOCAL EN ALQUILER EN MIENGO, AL LADO DEL AYUNTAMIENTO. Alquilamos local comercial, a pie de calle, de 122 metros cuadrados al lado de la biblioteca y el Ayuntamiento de Miengo. Es un local diáfano con un gran escaparate orientado al sur. Todo él abierto y con un cuarto donde se encuentra el baño. Con persiana de seguridad en la puerta. Posee mostradores con dos cajas. Gran ventanal como escaparate con dos estores que le cubren entero. Se alquila para cualquier tipo de actividad. Anteriormente fue un bazar de regalos y librería. Es un local que se encuentra en zona de paso de la gente, debido a su cercanía al Ayuntamiento, la biblioteca, el dentista, el bar,.. . Disponibilidad inmediata. No dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto para visitarlo como para informarte. ¡Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50!

Estupendo piso en alquiler en Almería Capital, muy céntrico, en calle General Tamayo. Cocina equipada, despensa y patinillo con pila y lavadora. Gran salón luminoso con una gran balconera acristalada desde donde se divisa el mar. Tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados y vistas al exterior. Dos baños completos uno con ducha y otro con bañera. A sólo unos metros del Paseo de Almeria y de la Rambla. Si trabajas en el centro éste es tu piso. Llámame y te lo enseño.

Se alquila fantástico piso en Av. Los Menceyes, zona del astrofísico, La Cuesta – La Laguna. Es un piso grande que consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en la habitación. Está amoblado y dispone además de una estupenda plaza de garaje. Tiene ascensor. El piso es súper luminoso, está en toda la avenida y tiene además de tranvía y guaguas, todos los servicios a mano. Es muy cómodo y céntrico. No se admiten mascotas. Se solicitan dos meses de fianza y un mes de alquiler anticipado. Aportar solvencia económica.

Edificio para reformar en las afueras de Torrelavega. El tejado está reformado del 2012. El inmueble está distribuido en dos, plantas, haciendo 140 metros de vivienda mas 43 metros de almacén que se pueden destinar a garaje. Cercano a la autovía, facilitando las comunicaciones. con los principales núcleos urbanos de la zona. Se encuentra ubicado en una amplia finca de 5.500 metros cuadrados. Oportunidad única para vivir en un entorno rural, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

La mejor relación calidad/ precio, y en la mejor zona de Los Corrales de Buelna, en la Plaza Pontanilla. En pleno centro, con todos los servicios al lado y con fácil aparcamiento. ¿Te has planteado alguna vez comprarte un piso de 100 m2 por 65.000 euros? Vivienda situada en planta baja, de 103 m2 construidos repartidos en tres dormitorios, salón, una gran cocina, cuarto de baño y pasillo. Además, tiene una buhardilla-trastero de 22 m2. Ventanas de PVC nuevas, puerta blindada y el resto, para reformar. El edificio es de tres alturas, con dos pisos por planta, con la fachada pintada y tejado nuevo. Sin barreras arquitectónicas, por lo que es ideal para familias con niños y personas mayores o de movilidad reducida. Además, es una zona muy tranquila. El edificio está ubicado al lado de la Casa de Cultura, colegios, tiendas, restaurantes.. . En pleno corazón de Cantabria, con fácil acceso a la autovía A-67, a pocos kilómetros de los lugares más emblemáticos de la zona. ¡Por tan sólo 65.000 euros! Si quieres visitarlo, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. ¡No lo dejes escapar! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupenda casa antigua para rehabilitar en el barrio de Adino en Guriezo, Cantabria. Hágase una idea de como quedaría la reforma con la que nuestro estudio de arquitectura nos propone (ver imágenes) En la planta baja dispone de una cuadra diáfana que cubre toda la planta de la edificación, en la primera planta encontramos 3 habitaciones, cocina, pequeña sala y baño; y en la última planta, encontramos dos habitaciones y un gran espacio diáfano. Además todas las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de balcón de lado a la lado de la fachada. En el lateral derecho del edificio encontramos un pajar cerrado y cubierto y se añadieron dos anexos, uno cubierto, el segundo es un garaje cubierto, en su momento para guardar la maquinaria. La finca en la que se encuentra la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados. Posibilidad de añadir ventanas y balcones, e incluso tirar el pajar para poder hacer jardín ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD E COMENZAR TU VIDA EN EL PUEBLO O DE COMENZAR TU NEGOCIO RURAL!

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: