Inmuebles similares a 456788 (30 Inmuebles)


Magnifica oportunidad de vivir en pleno centro de uno de los municipios mas emblemáticos del Aljarafe Sevillano y a solo 15 km de Sevilla, Umbrete. Amplia casa adosada a tan solo unos metros del Ayuntamiento y la Plaza principal del pueblo, donde se ubica la Iglesia de Nª Srª de la Consolación, el mayor monumento de la ciudad, conocida como la catedral del Aljarafe, y el Palacio Arzobispal barroco del siglo XVIII. Lugar donde convergen todas las celebraciones y fiestas locales. Con 173 m2 construidos la vivienda se distribuye en dos plantas, en su planta baja se encuentran dos amplios salones, uno de ellos con chimenea con acceso independiente por la parte trasera del inmueble con usos múltiples y de desahogo al estar comunicado con el garaje. Un baño completo con placa de ducha, una habitación doble, amplia cocina amueblada sin electrodomésticos y un patio de 20 m2 al que se accede desde la cocina. Garaje para dos vehículos con acceso por la calle trasera. En la planta alta tenemos la zona de descanso con tres habitaciones muy espaciosas y tres cuartos de baño completos. Todos los cuartos de baño se encuentran dentro de los dormitorios dotándolos de mucha intimidad y comodidad. Una de las habitaciones cuenta con un ropero empotrado, en otra tenemos un espacio con puerta independiente para vestidor y la tercera habitación dispone de un balcón con vistas a la calle Baldomero Muñoz. Inmueble con acceso por dos calles, entrada principal por la calle Baldomero Muñóz y al garaje por la calle San Fernando. Actualmente necesitaría alguna reforma. Enlace de visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

¿Busca vivienda para reformar a tu gusto? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda cuenta con patio delantero y trasero, y está distribuida toda en una planta, aunque cuenta con planta alta diáfana y en bruto, destinada actualmente a almacén. En planta baja, se distribuye en dos salones, dos dormitorios, dos baños y cocina. Además en el salón principal, encontramos la escalera que da acceso a la planta alta, la cual se encuentra en bruto actualmente, y siempre ha sido destinada a almacén/trastero. En la parte trasera, encontramos un porche cerrado con cristaleras, que da acceso a su gran patio trasero, donde podemos encontrar también un cuarto trastero bastante amplio. Esta vivienda se encuentra ubicada en zona muy tranquila y céntrica del municipio de Umbrete, a 5 minutos andando del centro del pueblo, y cerca de supermercados, farmacias, bancos, colegios, guarderías, zona de bares, etc.. . En Umbrete encontrará todos los servicios necesarios para su día a día. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento este precioso piso en primera planta, con acceso independiente desde la calle. Este magnífico piso cuenta con 146 m2 construidos, distribuidos en hall/distribuidor de entrada, 2 salones (de los cuales, uno de ellos puede ser convertido en dormitorio), 2 baños, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, y un ático que puede ser destinado a otro dormitorio, zona de ocio para los niños, zona de estudio, despacho, etc.. . Además cuenta con 2 terrazas y una magnífica azotea. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca vivienda de una planta en Umbrete? Esta es su vivienda. Esta magnífica vivienda se distribuya en una sola planta, y cuenta con 3 amplios dormitorios, un magnifico salón-comedor a doble altura, un baño completo, y un segundo salón para reuniones familiares y celebraciones. También cuenta con un pequeño patio, con acceso directo a la calle, desde el cual tenemos acceso a un trastero en planta semisótano. La vivienda tiene una magnífica azotea, que ocupa toda la planta de la vivienda. Esta vivienda, se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del municipio, justo frente al colegio Principe Felipe, en la misma calle del Centro Médico del pueblo, y a penas a 5 minutos andando del centro, donde podrá encontrar, farmacias, entidades bancarias, bares, supermercados, cafeterías, etc.. . ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

MAGNÍFICA CASA A ESTRENAR EN CANTILLANA. Con estupenda ubicación, zona de calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda unifamiliar de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 165 m2 y 136 m2 útiles. Consta de dos plantas distribuidas en planta baja con porche de entrada, pasillo, salón- comedor, cocina con despensa, aseo y patio interior. La planta alta con tres dormitorios, dos baños completos, vestidor, pasillo y escalera que da acceso a una azotea transitable. Construcción del año 2010, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, suelos hidráulicos por encargo, cocina y baños con cerámica y azulejos pintados a mano. Sanitarios de primeras marcas, lavabos en cerámica rústica pintada a mano. Puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Si pensabas que no encontrarías tu vivienda ideal, te equivocaste, y lo mejor de todo, a un precio fantástico. Aquí tienes este magnífico pareado, tranquilidad, espacio y calidad a un paso de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas del pueblo y a la vez cerca de todo para que puedas disfrutar plenamente de tu hogar, supermercados, farmacia, ayuntamiento, parques, todos los servicios a un paso. La vivienda está lista para entrar a vivir, solo entrar y disfrutar. La casa cuenta en planta baja con un amplio salón, cocina con muy luminosa y espaciosa, un aseo y un enorme patio, ya en la primera planta nos tendríamos las tres habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal con su propio baño y además de uno común al resto de grandes dimensiones. No deje escapar esta oportunidad, llámeme y le informo de todo sin compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Acogedor adosado en Burguillos. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y dos patios repartidos en 140m2. Todas las estancias son amplias y luminosas y se encuentran distribuidas en dos plantas. Desde el primero de los patios se accede a la vivienda en su planta baja, donde encontramos la cocina, el salón comedor, el segundo de los patios, un aseo bajo el hueco de la escalera y uno de los dormitorios, que puede usarse como tal o darle cualquier otro tipo de uso. En la planta superior, encontramos el segundo de los baños, el cual cuenta con bañera y está totalmente equipado. Desde la habitación principal, amplia y luminosa, puede verse la calle, de fácil aparcamiento. Las dos habitaciones restantes cuentan también con mucha luz natural, en este caso las vistas de las que se disponen en estas dos estancias son del patio trasero. La vivienda está situada en una calle tranquila, residencial y muy familiar del pueblo, con acceso rápido a la carretera principal y muy cerca de la futura circunvalación SE-40. No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios. Agentes Excelentes, resultados Excelentes.

Chalet adosado en Benacazón. Magnífico chalet adosado que al ser el de la esquina, es como un pareado. Se encuentra en una de las mejores y más tranquilas zonas de Benacazón. Consta de dos plantas, en planta baja encontramos un precioso patio que da entrada a la vivienda perfectamente acondicionado con toldos, un impresionante salón comedor muy luminoso, baño, cocina amueblada y perfectamente equipada con acceso a un patio interior con un amplio trastero, cuenta con plaza de garaje actualmente acondicionada como habitación, (por lo tanto actualmente dispone de 4 habitaciones) En planta superior, 3 habitaciones con armarios empotrados, y una galería con amplias ventanas que comunica dos habitaciones y 1 baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y se vende COMPLETAMENTE AMUEBLADA. Es perfecta para familias que quieran vivir en un entorno tranquilo. Cerca de parques infantiles, instituto, centro de salud, escuela infantil y todo tipo de comercios así como de la salida a la A49. Honorarios de agencia incluidos en el precio. No dude en visitarla, le encantará.

Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.


    Búsqueda



















    Orden: