Inmuebles similares a 456788 (30 Inmuebles)


¡Haz tus sueños realidad! Ven a vivir a este encantadora casa adosada en Umbrete. Dispone de dos plantas, en la planta baja cuenta con patio delantero de 24 m2, con espacio para un coche; un amplio y luminoso salón, aseo; y cocina con electrodomésticos, despensa, y acceso al patio trasero, de 34 m2 en donde tenemos un cuarto trastero de 4 m2, . En la primera planta tenemos 3 dormitorios, antes 4 y dos cuartos de baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño. Los suelos son de terrazo, y dispone de portero automático, placas solares, y 3 splits de frío y calor, y toldo en patio trasero. Muy cercano a instituto, colegio, y polideportivo. A solo 2 minutos de la autovía. Gran oportunidad.. . LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.

Magnífica vivienda adosada en Umbrete. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 105 m2, y tiene 120 m2 construidos en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, 1 aseo, un garaje con espacio para un vehículo. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, 2 de ellos cuentan con armarios empotrados totalmente revestidos. Además de una terraza. También cuenta con aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, con barbacoa para esas tardes de familia y amigos. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, que lo podrá comprobar cuando la visite. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Magnífica vivienda pareada de esquina en Umbrete. La vivienda está construida sobre una parcela de 188 m2, y 150 m2 construidos en dos plantas. Además, la misma propiedad dispone de un local comercial de 55 m2 en la parte trasera, donde podrá montar su propio negocio, alquilarlo para obtener una renta mensual, o poder disponerlo como parte de la vivienda habitual si lo prefiere. En planta baja, dispone de un amplio salón-comedor y chimenea muy luminoso, cocina, 1 baño completo, 1 habitación/dormitorio. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 4 amplios dormitorios. Este magnífica vivienda pareada cuenta con un amplio patio trasero con entrada para vehículos, en el cuál tiene construido el local comercial que hemos mencionado anteriormente, junto con un almacén o trastero. Además, también cuenta con patio delantero. Se encuentra localizada en la conocida barriada de Los Pintores, a solo 1 minuto de la salida del pueblo, con conexión a la autovía A-49 Sevilla-Huelva, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegios. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Magnífica vivienda de autoconstrucción en Umbrete. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2 y consta de 212 m2 construidos con las mejores calidades que tú habrías elegido para tu propia vivienda. No es de una promoción de viviendas del boom inmobiliario, no es una casa vieja contruida hace muchos años, esta es una oportunidad para comprar una vivienda con tan sólo 8 años de antigüedad que su actual propietario construyó a conciencia para él mismo. En planta baja cuenta con un amplísimo salón-comedor con chimenea, una preciosa cocina con encimera de mampostería y un aseo. Además cuenta en primera planta con un amplió y luminoso hall de entrada con acceso a la escalera hacía la segunda planta. En la planta alta encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y un baño completo con unas dimensiones envidiables que dispone de bañera y plato de ducha, y un pequeño lavadero. También tenemos en la segunda planta el acceso a una terraza desde la que se accede a una tercera planta con gran azotea donde encontramos una amplia buhardilla de 35 m2 que puede disponer como trastero o zona de ocio. Además de todo esto, la vivienda cuenta con un porche de 30 m2 y un amplio patio de 50 m2. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento esta magnífica casa adosada. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 96 m2, y cuenta con 115 m2 construidos en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso recibidor, salón-comedor, cocina y 1 aseo. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, el principal cuenta con unas dimensiones espectaculares y un enorme armario empotrado. Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, en el cuál tiene construido un cómodo trastero/lavadero. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, además de tener realizadas mejoras en calidades, que lo podrá comprobar cuando la visite. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía, que se encuentran a solo 2 minutos andando. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

¿Buscas casa en Umbrete? ¿Quieres vivir en el Aljarafe Sevillano? Esta es tu casa, reformada completamente este año. La vivienda está construida sobre una parcela de 87 m2, y cuenta con 85 m2 construidos en 2 plantas, además de patio delantero y trasero. En planta baja dispone de salón comedor, cocina, 1 dormitorio/habitación, además de un aseo/lavadero, y un trastero en el patio trasero. En planta alta, encontramos su amplio dormitorio principal, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Esta coqueta vivienda, fue totalmente reformada este año, de instalaciones eléctricas, fontanería, ventanas, puertas, techos, etc. Dispone de ventanas hechas a medida de climalit oscilobatientes y mosquiteras en todas sus ventanas. Se encuentra localizada en una zona tranquila, a tan solo 2 minutos andando del centro del pueblo, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

GRAN CASA de pueblo unifamiliar adosada de dos plantas y azotea en Cantillana, en pleno centro de la localidad. Inmueble con una superficie de 142 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda tiene su entrada por la calle San Sebastián. Se distribuye en hall - recibidor, con cancela de hierro forjado y azulejo sevillano en las paredes, desde el que se accede a un dormitorio exterior y al salón. Desde el amplísimo salón comedor pasamos a un pasillo que da acceso a un baño completo y al patio interior. Al frente llegamos a la gran cocina completamente equipada que cuenta con zona de estar desde la que se accede a un patio trasero. Azotea transitable a la que subimos desde el patio trasero. También desde el salón se accede a la planta superior en la que tenemos la zona de descanso con tres dormitorios, dos de ellos exteriores con balcones a la calle, el tercer dormitorio es interior y con ventana al patio trasero y un baño. Suelos de mármol en escalera, suelos gres en salón, dormitorios, cocina y baño. Carpintería interior de madera, cierres de ventanas y puertas de acceso a los patios en aluminio. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

•"Estupenda casa adosada en Bollullos de la Mitación, en Jardines de Cuatrovitas, a 5 minutos, el centro de la localidad, y a 2 minutos a pie de colegios, institutos, zonas deportivas, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de dos plantas y SOLARIUM con cuarto lavandería de 15 M2. , totalmente acondicionado. Amplio y muy luminoso, con 130 M2 construidos y 120 M2 de parcela, este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 4 magníficos dormitorios todos con armarios empotrados vestidos y con altillos. Con una distribución rozando la perfección nos encontramos: Planta baja: con una espléndida cocina, equipada con todos los electrodomésticos y suelos de imitación madera y un amplio salón-comedor. , ambas estancias abiertos hacia el patio exterior trasero de 30m2, que podemos utilizar para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano al estar equipado además con toldos de vela, todo eso unido a un dormitorio y aseo. El Patio delantero de 36m2 actualmente se utiliza como garaje……. Todo eso en planta baja. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con suelos de madera con armarios empotrados a modo de vestidor y los otros 2 con armarios empotrados y un cuarto de baño. La segunda planta, está dividida en cuarto lavandería y solárium Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos las estancias principales, suelo imitación madera en cocina y baños, antena wifi, luces LED en toda la vivienda, rejas y placas solares en perfecto estado de revisión, para disfrutar de agua caliente todo el año gratis! Ideal, ¿a que sí? Se trata de una zona residencial de magnífico ambiente vecinal PVP. 129.900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Magnífica vivienda unifamiliar adosada de reciente construcción. Zona tranquila, próxima a parques, supermercados y al Recinto Ferial. Excelente comunicación con todos los servicios que ofrece el municipio. Vivienda de dos plantas con una superficie construida de 126 m2 y 110 m2 útiles. Consta en planta baja de zaguán, salita, salón-comedor, aseo con placa de ducha y cocina amueblada. Patio interior de 6,40 m2 y lavadero. Garaje privado en planta baja. En planta primera distribuidor, tres dormitorios, dos de ellos exteriores con balcones a la calle y el tercero con ventana al patio interior, un baño completo con ventana a una terraza de 5 m2 transitable a la que se accede desde el distribuidor de la primera planta. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución. ventanas con aislamiento climalit, dos consolas de aire acondicionado y placas solares en azotea del inmueble. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


    Búsqueda



















    Orden: