Inmuebles similares a 456629 (27 Inmuebles)


¿Quiere vivir en pleno centro de la ciudad? ¿Salir a tu balcón y ver la esencia de la plaza de “Los Jardines”? ¿Ver pasar las cofradías? ¿Vivir la navidad de forma especial? Pues esta puede ser su oportunidad si así lo desea. Se trata de un fantástico y sensacional piso en inmejorable zona, en pleno corazón de Dos Hermanas junto al ayuntamiento. Se encentra totalmente reformado, íntegramente (instalaciones, etc). Ubicado en Primera Planta sin ascensor. Consta de 76 m² construidos, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor con ventanal y gran balcón a Plaza de la constitución, cocina totalmente equipada, baño y actualmente dos dormitorios (antes tres). No dude en pedir más información y solicitar una visita P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Magnifica vivienda en el corazón de Dos Hermanas. Situada en la C/ San Francisco, a solo 20 m de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento. Se trata de una piso dúplex con 122 m² de vivienda, distribuida en dos plantas, destacando la terraza privativa de 66 m² y un trastero de 6 m² en el sótano. Situada en segunda planta de un edifico que dispone de ascensor y zonas comunes con primeras calidades de materiales. La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en planta baja y uno en la superior con acceso a la terraza. Dos baños completos y un aseo. Si quiere vivir en un entorno privilegiado, con dotación de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble (comercios, mercados, centro de salud), no deje pasar la oportunidad. Su ubicación, características y sobre todo su terraza son únicas en la zona. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

¿Tiene problema de aparcamiento en su zona? ¿tiene mas de un coche en la unidad familiar y sólo una plaza de garaje? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? ¿A adquirido moto y no tiene donde aparcar? Pues esta puede ser su solución, no deje pasar la oportunidad y obtenga parking en zona muy demandada. Venta de garaje subterráneo en Edificio Los Olmos VI en Montequinto, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene su acceso desde la calle Atenea. Tiene una superficie de 32 m. Buen acceso.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Magnifico Local de 40,27 M2, terminado con materiales de primera calidad, actualmente esta alquilado con contrato de larga duración, quedándole 3 años de alquiler, dando desde el primer día rentabilidad, con una renta 500 € + IVA, con revisión anual, según el IPC. El arrendatario es una franquicia (NATUR HAUSE). Actualmente el local esta dividido en tres estancias: 1. - Sala de espera 2. - Zona de exposición de productos y atención del cliente 3. - Oficina y aseos Situado en unas de las nuevas Zonas Comerciales de Montequinto en la Calle Paris, Zona de nueva construcción, del año 2007, muy cerca de los Cerros de Montequinto y de la zona de expansión entre Dos Hermanas y Montequinto. Cerca del Local, esta bien comunicado, con servicio publico de transportes metropolitano (bus, metro, etc. ). Ideal para cualquier negocio, y con posibilidad de ampliar contrato, cuando finalice el actual, que posee dicho arrendatario. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Realizado estudio para edificar máximo 8 viviendas de 110 m² y 20 plazas de garaje en planta sótano. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaría y registro.

Garaje en unas de los edificios más valorados en Camas. Edificio Albero Real, Con rampa de fácil acceso. Comunidad constituida, Extintores, Servicio de Limpieza, Seguro de R. C, Puerta automatizada con sensor de infrarrojos. Iluminación automática con apertura de puerta. Disponemos de más plazas EN EL MISMO EDIFICIO de diferentes medidas que se pueden ajustar a sus necesidades. PVP. 8500 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


    Búsqueda



















    Orden: