Inmuebles similares a 456488 (29 Inmuebles)


Al verlo sentirá que efectivamente es lo que buscaba… TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, COMODIDAD, NATURALEZA, y zonas de ocio propias para disfrutar en familia y con amigos. En parcela de 2700 m2 tendrá todo lo que podía soñar, en una superficie construida total de 532 m2 dispondrá de una espectacular casa de una sola planta con magníficas calidades y una superficie construida de 185 m2, con PORCHE delantero y trasero donde podrá tener comidas y almuerzos con vistas a su PISCINA privada cubierta de 34 m2 y a la pista de PADEL, y frente a otras dos edificaciones, actualmente una de ellas cuarto de depuradora, trastero y lavadero, y la otra, con habitación y aseo con mampara de ducha que podría ser un pequeño apartamento para sus invitados. Con 2 amplias plazas de GARAJES cubiertas y puerta de entrada de garaje independiente. La vivienda se dejaría AMUEBLADA, cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con CHIMENEA, 5 dormitorios, de ellos dos dobles y el principal y 2 baños. Además del aseo con ducha y mampara y la habitación o dormitorio independiente. Rodeado de una cómoda zona enlosada con árboles frutales, como limoneros y naranjos, nada como el embriagador olor a jazmín de los atardeceres en primavera…, y además un precioso JARDIN con césped. En la terraza, tiene BARBACOA donde podrá realizar sus celebraciones o domingos en familia. De ahí podemos trasladarnos a nuestra ZONA de CULTIVO colindante, con un cobertizo para utillaje o multiusos, y árboles como higueras, granadas, olivos de distintas variedades, gordales, manzanilla, …Y para favorecer su ahorro tendrá POZO para el riego. Sin duda alguna que esto es CALIDAD de VIDA, no hay nada comparable! En perfecto estado, solo tiene que trasladar sus cosas y enseres personales. Situada en la Urbanización Las Monjas, a unos 20 minutos de Sevilla y a tan sólo 1,5 km de la localidad de Carmona, les estamos esperando. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Magnífica Finca de recreo y Restauración de 33.500m2 en el término de Carmona. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Agua abundante y un pozo propio. Ocasión única de adquirir esta preciosa propiedad con buenas calidades e infinitas posibilidades de explotación y disfrute. Con una privilegiada ubicación entre las localidades de Carmona y El Viso del Alcor, esta encantadora Finca tiene una superficie de tres hectáreas y media. Dentro de su perímetro existen construidas las siguientes edificaciones: - Nave de uso industrial, de planta rectangular, de una sola planta, con techo a dos aguas y una superficie construida de 1.1029m2. - Casa de una planta de 100m2, convenientemente distribuida en un amplio salón con chimenea. Cocina americana. Cuatro dormitorios. Un baño, Porche y Barbacoa. - Casa de una sola planta destinada a Bar-Restaurante con una superficie construida de 295m2 más una soleada TERRAZA de 100m2. Muy buenas calidades y en Funcionamiento. ¡SOLICITE SU VISITA AHORA! Nos satisface que haya elegido usted uno de nuestros inmuebles. Comuníquese con nosotros para ofrecerle más información y Asesoramiento Financiero Gratuito. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios de agencia incluidos y no hay gastos de intermediación para el comprador.

Impresionante y agradable chalet de lujo en 1.250 m2 de parcela y unos 600 m2 construidos en dos plantas mas un semisótano, garaje, piscina, completamente climatizado, calidades de lujo y muy bien distribuido para hacer que vivir en el sea sencillo y muy agradable. En la primera planta un gran vestíbulo de distribución, amplia cocina office, con despensa y lavadero, dos dormitorios uno de ellos como despacho y un baño completo, con bañera tipo romántica victoriana, un buen salón con chimenea. En la segunda planta 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite muy amplio con baño, jacuzzi y zona de vestidor, y dos entradas y otro baño mas. Mirador desde donde se divisa la mitad del Aljarafe. Semisótano con luz natural esta divido en dos, una parte como sala rociera con barra y una gran bodega preparada para tener en ella los mejores caldos y embutidos de nuestra tierra, y la otra como garaje para varios coches con un trastero, también dispone un aseo. Jardín, piscina en L, pozo y trastero. Todo con calidades de lujo Zona muy tranquila ya que esta en una calle sin salida, al lado de todos los servicios, hospital, centro de ocio, colegios univervisidad etc. Rapido acceso a Autovia-49 por Bormujos y por Castilleja. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Esta propiedad es una suma de cualidades con calidades, cada espacio de ella es fresco y relajado, los interiores son de color arena, y le dan carácter a la vivienda. Gran Casa para desconectar, ubicada en Urbanización La Motilla. En una parcela de 610 m2 y 372 m2 construidos. Los espacios luminosos y abiertos son dignos de resaltar, además de las zonas de sol y sombra. En esta vivienda puedes gozar del invierno gracias a la entrada de rayos de sol que se filtran por sus grandes ventanales y su suelo radiante. En planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un luminoso despacho (o dormitorio), baño completo, una gran cocina de diseño, donde disfrutar de las delicias con la familia y amigos, totalmente equipada y con salida al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y seguir disfrutando al aire libre. En esta misma planta un gran salón comedor con amplios ventanales para relajarte y poder crear varios ambientes con salida al porche. Accediendo por la elegante escalera, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos en suite con vestidor perfectamente equipados, el dormitorio principal cuenta además con una gran terraza que da paso a una escalera que nos invita acceder a la azotea mirador. Además dispone de semisótano con ventilación y entrada de luz natural, en el podemos disfrutar de una agradable reunión familiar ya que cuenta con cocina equipada, cuarto de baño y bodega. Aparte de todo esto tiene un cuarto exclusivo para contadores y cuadro eléctrico. Esta fantástica vivienda se encuentra cerca de centros comerciales de primer nivel, farmacias, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Dos Hermanas. Con inmejorables acceso a la ronda de circunvalación (SE-30), donde se podrá dirigir a cualquier punto que desee. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Pensamos que encontrar una casa que reúna diseño, calidad, espacio y funcionalidad no es posible pero en el mismo momento en el que vemos ésta nos damos cuenta de que sí lo es. Su diseño exterior es sencillo, de líneas rectas y muy potente ya que por todos es sabido la fuerza que transmiten el ladrillo visto y el hierro donde el dicho de “menos es más” se ajusta perfectamente a esta casa. En cuanto al diseño interior está marcado por las mismas pautas buscando la calidez y comodidad a través de una lógica distribución lo que le confiere al mismo tiempo una gran funcionalidad y unos materiales de primera calidad en toda la vivienda como son la madera y el mármol. Nada más adentrarnos en la parcela apreciamos el gran espacio exterior que rodea a la casa por sus cuatro lados donde el frontal y uno de sus laterales disponen de solería y el trasero y el otro lateral nos ofrecen un amplio jardín con piscina y una magnífica terraza semicubierta para poder disfrutarla todo el año. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor abierto el cual nos invita a adentrarnos en el resto de la casa, un gran salón con chimenea y unos impresionantes ventanales que dan a ambos lados de la casa, seis dormitorios (dos de ellos en suite) y cuatro baños (uno de ellos con bañera hidromasaje) repartidos entre las dos plantas con unos fantásticos armarios empotrados totalmente vestidos y una amplia cocina superluminosa equipada con una estupenda despensa además de un office independiente con salida a la terraza y piscina. La planta sótano dispone de parking cubierto para tres coches, un baño con plato de ducha, un armario y pileta. En esta casa nos vamos a encontrar detalles que le confieren una gran personalidad como el ascensor, las placas solares, los techos altísimos, las cristaleras interiores que permiten que la luz fluya de unas estancias a otras de una forma natural y el silencio que se disfruta desde su interior. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

- MAGNÍFICO CHALET EN EL ALJARAFE - Si buscas una gran vivienda independiente, aquí te espera este magnífico chalet en amplia parcela de 1.350 m2, donde disfrutar de grandes zonas exteriores destinadas a porche, gran piscina, cuidado jardín con césped, árboles frutales y de sombra, zona de barbacoa, merendero y pista de frontón. Situada en la Urbanización Las Pilas, en Valencina de la Concepción a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa. Gran vivienda distribuida en tres plantas, con dos plantas sobre rasante y un semisótano. Esquema de vivienda sencillo de planta rectangular que gira en torno a un amplio y luminoso patio cubierto por montera de vidrio translúcida que es el alma y verdadero articulador de la casa. Desde la entrada y tras el paso por el vestíbulo accedemos al patio cubierto, espacio de relax y lectura desde donde contemplar la esencia de la vivienda. Este espacio de descanso y articulador de la vivienda, nos da paso tanto a las escaleras de subida a la planta primera y bajada a la planta semisótano, como a las distintas estancias de la planta baja, incluyendo el salón exterior. En la planta baja se ubica la zona de día compuesta además de por el vestíbulo y el patio, con un aseo de cortesía, por un cálido salón con chimenea con detalles arquitectónicos clásicos que incluye varios ambientes y amplía su espacio con la salida directa al salón exterior del porche. Al otro lado del patio se distribuye un elegante comedor también con chimenea con rincón de lectura y copa, y con comunicación directa con la cocina. La amplia cocina, amueblada con un diseño muy funcional cuenta con gran encimera, barra y office. Junto a ella, cuarto con armarios-despensa y lavadero y sala de plancha con acceso al patio trasero. En la Planta alta se sitúa la zona de noche, conformada en galería con arcadas sobre el patio distribuidor con elegante y cuidado deambulatorio al que dan acceso los cuatro dormitorios. Todos exteriores muy luminosos con armarios y salidas a terrazas propias, lo que les confiere una gran sensación de amplitud. El dormitorio principal formado por tres piezas en suite, por un lado el baño con dos espacios separados, con amplia encimera con dos lavabos y un segundo espacio con ducha, bañera y armarios. Por otro lado, un amplio vestidor con ventana completa el espacioso y elegante dormitorio. También c...

CHALET independiente de UNA PLANTA en la exclusiva Urbanización San Fernando, en Mairena del Alcor. Todas las comodidades y calidades en una vivienda de lujo a 17 kms de Sevilla Capital y a 500 metros del pueblo de Mairena, Si quieres disfrutar de la tranquilidad que te ofrece una URBANIZACIÓN PRIVADA CONSOLIDADA, Y una vivienda FUNCIONAL y de CALIDAD esta es tu oportunidad. La parcela de 1006 m2 y 354 m2 construidos cuenta con una vivienda principal de 259 m2, una vivienda de invitados de 95 m2 construidos, aparcamiento para 4 vehículos, PISCINA de 15x7 m2 de hormigón proyectado, zona de barbacoa y leñero. La VIVIENDA PRINCIPAL cuenta con un recibidor y armario de cortesía, salón comedor CON CHIMENEA, COCINA OFFICE totalmente equipada, lavadero, cuatro dormitorios, (el principal con baño en suite) y un baño completo. Los dormitorios todos con armarios empotrados. La vivienda esta entera climatizada, puertas de paso de madera macizas, suelos de micromarmol y mosquiteras y rejas en ventanas y puertas de acceso, videoportero a color con manos libres, antenas parabólicas y un sin fin de detalles para disfrutar esta propiedad desde la comodidad y la tranquilidad que te mereces. La VIVIENDA DE INVITADOS de 92 m2 construidos cuenta con cocina, salón comedor y baño completo en planta baja y en la planta superior DORMITORIO TIPO LOFT de 35 metros con baño y acceso a solárium de 25 metros con magnificas vistas a la piscina. Las viviendas cuentan con; PLACAS SOLARES ( con depósito de 350 lts ) para la calefacción del agua, agua de pozo comunitaria para el riego y la piscina, y está rodeada de árboles frutales y vegetación consolidada. La pista de PADEL, campo de FUTBOL, parques, jardines, amplias calzadas, y el ACCESO directo a autovía A-398, terminan por conferir a esta propiedad el titulo de: " esto si es lo que buscaba y me la quedo ". CERCA DE TODO; todos los servicios para nuestro disfrute y tranquilidad, centro de salud, colegios e institutos, farmacias, bancos y zonas de ocio. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-4415.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: