Inmuebles similares a 453269 (29 Inmuebles)


Magnífica vivienda independiente y céntrico. Este piso se encuentra en Calle Santa María Magdalena, 41701, Dos Hermanas, Sevilla, en la zona del Centro, en la planta -2, el edificio consta de dos viviendas uno por planta por lo que disfruta de mucha independencia y tranquilidad aún estando en el corazón de la ciudad. Es un piso luminoso y soleado que tiene 130 m2 de los cuales 103 m2 son útiles. Dispone de amplio salón con comedor y balcón, cocina amueblada, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite, ascensor, aire acondicionado y calefacción central y incluye azotea y trastero, suelo mármol, ventanas climalit, trastero incluido y armarios empotrados, muy buen estado y reformado con un gusto exquisito. Una ciudad con las mejores comunicaciones a Sevilla. Situación privilegiada, a tan solo 4 minutos de la estación de Renfe, un lugar ideal para vivir con todas las comodidades, colegios, jardines, tiendas etc.. . Por carretera de Bellavista, SE- 40, Nacional/ IV, y trenes de cercanías que te llevan hasta el centro de Sevilla y próximo al futuro apeadero del tranvía con conexión a la línea 1 del metro. A qué estás esperando si quieres vivir en una zona privilegiada y céntrica este es su piso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir entre la ciudad de Sevilla y Carmona, zonas verdes, muy tranquila, muy cercana a el aeropuerto de Sevilla y urbanización próxima a cerrarse, con parada de autobús en la entrada, bares, restaurante, tienda de avíos. La vivienda de 233m2 posee una amplia parcela de 3254 m2 En esta parcela disponemos de la vivienda principal y un apartamento para invitados. La casa grande dispone de tres habitaciones, uno en suite, gran salón con chimenea y cocina, debajo de esta un gran soberao, trastero. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas, gallinero y el porche con acceso al apartamento de invitados, el cual dispone de habitación en alto, salón, cuarto de baño y cocina. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. Esta parcela cuenta con acceso al parque que da a la parte trasera, que también dispone de punto limpio y centro cívico, y campus de verano en julio y agosto. NO DEJES DE VISITARLA. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de departamento financiero.

Si busca tranquilidad, relajarse, olvidarse del día a día y vivir cómodamente esta puede ser su vivienda, además está muy cerca de la población, con acceso a la autovía por Umbrete y Sanlúcar la Mayor, colegios privado a 200 metros de la vivienda, colegios públicos, centro comercial, etc. La vivienda es en una planta y reformada integralmente hace muy poco, con dormitorios amplios con baños, roperos empotrados, Split frio y calor por toda la casa, placas solares, dos salones uno de ellos con chimenea con su bar, una buena cocina office muy bien equipada dando directamente al porche con sus toldos para cerrarlo, jardín muy cuidado y preparado, con riego automático, pozo, trastero con aseo en el jardín, garaje para varios coches con puerta automática y cubierto, barbacoa, y además un pequeño estudio en torreón con una gran terraza. Todo ello en unos 800 metros cuadrados de parcela y en ella más de 200 m2 construidos, una buena oportunidad, para entrar a vivir ya. P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Braulio Ruiz Sánchez, 41702, Dos Hermanas, Sevilla. Es un casa/chalet que tiene 162 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. La planta baja consta de un amplio salón alicatado y solada para cochera, almacén o negocio, una barra de bar y un aseo, permite hueco para instalar un ascensor, y es ideal para celebraciones familiares. Se trata de una vivienda en planta alta que dispone de amplio salón comedor con balcón y chimenea. La cocina se encuentra amueblada con despensa. Además, cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal cuenta con balcón), ojo patio interior y otro exterior con acceso a azotea. Suelos de mármol, aire acondicionado y puertas de madera. Muy buena zona. Cerca de centro de salud, supermercados, parques y zona de ocio. Para entrar a vivir. ¿A qué esperas? Si quieres visitarla ponte en contacto con nosotros. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Chalet independiente en urbanización Olivar de Loreto, en Espartinas (Sevilla). Los veranos serán muy agradables gracias a la orientación de su amplio y bien cuidado jardín. Un agradable porche lateral orientado al oeste y un porche trasero con orientación sur, nos permitirán disfrutar de la mejor temperatura y tranquilidad a cualquier hora del día en cualquier día del año ….en tu nuevo Hogar Este luminoso chalet dispone de 4 amplios dormitorios. De ellos, 3 en la planta baja de 11 m2, 9 m2 y 11 m2 )y el principal en suite ( 14 m2 ) con baño completo( 4.57 m2 ) y vestidor (4.16 m2) y una agradable terraza en la planta superior. Armario gabanero de cortesía en la entrada y zona de almacén bajo la escalera, de mucha utilidad. Además La vivienda consta de baño completo y aseo en planta baja, COCINA de 22 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos con zona del lavadero de 5 m2 y salida al porche lateral, que te facilitará tus comidas en el jardín. EL SALÓN amplio y luminoso con 35 m2 dotado de chimenea con cassette y acceso al porche LATERAL y jardín trasero. En planta alta, además del dormitorio principal en suite, se encuentra una magnífica BUHARDILLA de 22 m2 ideal para disfrutar de tus hobbies favoritos o convertirla en un gran QUINTO DORMITORIO Gracias a su aire acondicionado centralizado en planta baja y Splits independientes en el dormitorio principal y buhardilla, así como su chimenea cassette, y los radiadores de calor azul en toda la vivienda tendrás asegurada la óptima temperatura en tu hogar durante todo el año, y si le añades sus placas solares para disfrutar de agua caliente todo el año, la conviertes en una vivienda con unos niveles de ahorro energético muy considerables. Doble acristalamiento en puertas y ventanas, rejas en toda la casa, suelos de madera noble, en roble ( en toda la casa menos escaleras baño y cocina) y nogal en buhardilla. Magnífico aparcamiento privado de 28 m2, cubierto y con puerta motorizada, con capacidad para 2 vehículos. La urbanización es muy tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de zona comercial “El Espartal”, equipada con supermercados y reconocidos locales de restauración. Muy próxima a prestigiosos colegios bilingües, y con fácil acceso a autovía A-49, que conduce tanto a los principales centros comerciales y de ocio de Sevilla, como a las playas de Huelva. Este amplio chalet, magníficamente equipado, en impecable estado y listo para entrar a v...

Chalet independiente de una planta situado en la Urbanización La Cierva, termino municipal de Carmona, entre Mairena del Alcor y El Viso, a 25km de Sevilla y a 3 km. de estas localidades. Ubicado en parcela de 1.300m2. Tiene una superficie construida de 250m2 más porches adicionales. Se distribuye en hall de entrada, salón de 55m2, 3 dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina, despensa y porche de entrada y de salida al salón. Calidades suelo de terrazo en perfecto estado, ventanas de aluminio lacadas en blanco. Calefacción centralizada con instalación eléctrica independiente. La cubierta es de varias aguas y con tejas especiales de óptimo aislamiento. Cerramiento de todas las ventanas con rejas de forja. Jardín en perfecto estado de conservación con riego automático programable completamente vallado con cerramiento vegetal. Jardín sembrado en grama con un limonero, dos granados, un naranjo, un olmo, un ciruelo dos paraísos, una rosaleda y una palmera todos con antigüedad de 15 años. Piscina de grandes dimensiones, ducha exterior, caseta independiente de depuradora programable, cenador exterior con fregadero, punto de luz y agua. Puerta independiente de entrada de vehículos a la parcela con capacidad para tres vehículos, uno de ellos con techo de aluminio. Comunidad totalmente vallada y controlada con llave electrónica. Piscina comunitaria, club social, restaurante, bar, salones de celebraciones, salas de juegos y billar. Dos pistas de tenis, pista de petanca y polideportivo exterior para baloncesto, fútbol y voleibol. Cuenta también con una capilla privada independiente del club social. P. V. P. : GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. HONORARIOS INCLUIDOS, NO HAY GASTOS DE INTERMEDIACIÓN PARA EL COMPRADOR. DISPONEMOS DE DPT. FINANCIERO.

"Si tu deseo es vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe! ESTA ES TU CASA! , te ofrecemos en un sitio privilegiado de Salteras, este fantástico chalet independiente con parcela de 402 m2. Precioso CHALET INDEPENDIENTE en una calle tranquila y residencial, con una superficie construida de 109 m2, distribuidos en 1 PLANTA. Con gran patio delantero con entrada principal a la casa y garaje techado con puerta motorizada. Accedemos a la casa por la puerta principal y nos encontramos con un recibidor, seguido de un amplio salón comedor, chimenea encastrada con cassette en la zona de estar del salón, con salida adicional a la piscina por el salón, cocina amueblada. En la zona de descanso, tenemos: 3 hermosos dormitorios, 1 de niños y 2 de matrimonio. El principal con baño en suite y otro baño mas completo. El suelo de toda la vivienda es de mármol blanco, con puertas de madera en todas las estancias. Aire acondicionado en salon y dormitorio principal. Se encuentra muy cerca del centro del pueblo con tiendas de barrio de todo tipo, carnicería, frutería, panadería, peluquería, supermercado, colegios y con restaurantes, cervecerías y asadores para el buen paladar de toda la familia, dispone también en la misma calle, de parque infantil y zona habilitada para animales. Llámenos y estaremos encantados de enseñarle este fantástico chalet. Estamos en Los Remedios, en el corazón Sevilla, con el compromiso de prestar servicio inmobiliario profesional ofreciéndole a nuestros clientes una atención personalizada. Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias! CONFÍA EN EXPERTOS INMOBILIARIOS!

Parcela de 2.650m2 con chalet principal y dependencias anexas: casa de invitados ó caseros, caballeriza, palomares, perreras, garages, taller de herramientas, baño completo exterior de piscina con vestidor, en venta en Urbanización privada cerrada con 2 accesos El Socorro. El chalet principal tiene 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina y cuenta también con aire acondicionado centralizado frío/calor. La casa de invitados tiene aire acondicionado. El jardín tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños y riego automático sectorizado, árboles frondosos, plantas y sectores de sembrado. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa. La casa de huéspedes cuenta con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos a dos calles, el portón principal está automatizado. Todo en excelente estado de mantenimiento. Lista para entrar a disfrutar. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.


    Búsqueda



















    Orden: