Inmuebles similares a 453050 (27 Inmuebles)


Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

Estás buscando irte a vivir a Alcalá del Río? al norte de la provincia de Sevilla? Con vistas a la Sierra Norte, rodeado de naturaleza? esta es tu oportunidad. Te ofrezco una zona inmejorable, animada, viva rodeada de bares, restaurantes, colegios; parques; farmacias; policía; hospital; supermercados; polideportivo abierto y cerrado. acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. Este magnífico chalet consta de dos plantas mas azotea, da a dos calles una calle Milán y la de atrás calle Genova, planta baja reformada entera porche cubiero, hall, cuarto de baño, amplio salón comedor luminoso, patio, moderna cocina reformada integra, garaje reformado a dormitorio. En la planta alta distribuidor, caja de escalera, tres dormitorios, cuarto de baño y lavadero. Esta propiedad consta con placas solares Y en la azote un pequeño trastero desahogo. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos) Honorarios de agencia incluidos. FIA documento informativo abreviado a disposición del consumidor. Disponemos de departamento de financiación.

La casa que buscabas para disfrutar de una vida tranquila y cómoda con tu familia la acabas de encontrar.. . Esta ideal casa adosada de 141 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada (sin equipar), con acceso a una terraza y un gran salón, todo exterior. Mediante unas cómodas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño propio exterior y un baño más. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente se encuentra vacía La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Aquí tiene lo que siempre ha deseado, disfrute con calidad de vida, es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más tranquilas del Aljarafe! Bonita casa adosada de 3 plantas, azotea a la andaluza con castillete abuhardillado de 25m2. Vamos a hacer un recorrido: Al entrar en la vivienda, en planta baja, entrada con porche ajardinado de 10m2 y garaje en superficie, aseo, amplio salón comedor, luminosa cocina de elegante madera noble desde la que se accede al porche trasero con romántico jardín para compartir con amigos o en familia, ideal para desayunos o cenas en jornadas de mas calor disfrutando de la vegetación. En la 1ª planta, 3 dormitorios, un baño completo y un vestidor para facilitar la comodidad y el orden. En la 2ª planta, la habitación cumple una doble función, puede ser dormitorio para invitados, sala despacho o estudio polivalente, agradable zona abuhardillada con terraza y trastero. Buen estado de conservación de esta amplia y agradable vivienda, con calidades de mármol, herrajes, alumnio lacado en blanco, etc. Está situada en plena naturaleza, junto al Parque de "la Cultura", sin ruidos, rodeada por el carril bici, con servicios educativos y en buena vecindad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. Ref. MT 0105-06685.

En la Urb. Guadaljarafe de Gines, en una zona residencial de casas adosadas de ambiente Familiar donde poder ver crecer a sus hijos, se encuentra esta Espectacular vivienda de dos plantas con superficie de 153 m2. En Primera Planta dispone de un Hall dando entrada a un gran Salón con suelo de mármol rojo, con tres ventanales que lo iluminan, acompañando para el invierno con una chimenea de Pellets y aire acondicionado para los días de calor, una Cocina Amueblada con electrodomésticos, con alacena y gran comedor que da salida al patio exterior lateral y un Aseo.. . En la Segunda Planta con suelo de parquet dispone de un Dormitorio Principal con armario empotrados, terraza al exterior y un Baño completo con ducha hidromasaje, dos Dormitorios con armario empotrados, con ventanas al exterior y un Baño completo. Todo esto, rodeado de un Porche o Patio exterior donde poder disfrutar de la compañía de familiares y amigos. En la entrada a la casa dispone de parking de uso privativo. Además, de Placas Solares para reducir consumo. La zona al ser Familiar, dispone de centros de enseñanza como Guarderías: Los Angelitos o Edu Castle; Colegios, Colegio Huerta Santa Ana, CEIP Carmen Iturbide Gumuchaga, CEIP Hernán Cortés; Institutos IES Castalla, . A 5 mn dispone de establecimientos de comestibles o grandes superficies o de Ocio, como Mercadona, Parque Comercial Gines Plaza, MegaOCiO, Corte-Inglés, Carrefour principalmente. Como anécdota decir que Gines tiene una población que se encuentra entre los 100 municipios, de más de 5 000 habitantes, con mayor renta declarada de España, según un estudio realizado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada. A su vez, otro estudio de la Agencia Tributaria publicado en 2018, indica que Gines es el octavo municipio con mayor renta de Andalucía. P. V. P. : 180.000 € Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Atención! No cobramos a compradores. Disponemos de Gestión Financiera. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: