Inmuebles similares a 452724 (29 Inmuebles)


Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Parcela Rústica”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Esta propiedad es una suma de cualidades con calidades, cada espacio de ella es fresco y relajado, los interiores son de color arena, y le dan carácter a la vivienda. Gran Casa para desconectar, ubicada en Urbanización La Motilla. En una parcela de 610 m2 y 372 m2 construidos. Los espacios luminosos y abiertos son dignos de resaltar, además de las zonas de sol y sombra. En esta vivienda puedes gozar del invierno gracias a la entrada de rayos de sol que se filtran por sus grandes ventanales y su suelo radiante. En planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un luminoso despacho (o dormitorio), baño completo, una gran cocina de diseño, donde disfrutar de las delicias con la familia y amigos, totalmente equipada y con salida al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y seguir disfrutando al aire libre. En esta misma planta un gran salón comedor con amplios ventanales para relajarte y poder crear varios ambientes con salida al porche. Accediendo por la elegante escalera, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos en suite con vestidor perfectamente equipados, el dormitorio principal cuenta además con una gran terraza que da paso a una escalera que nos invita acceder a la azotea mirador. Además dispone de semisótano con ventilación y entrada de luz natural, en el podemos disfrutar de una agradable reunión familiar ya que cuenta con cocina equipada, cuarto de baño y bodega. Aparte de todo esto tiene un cuarto exclusivo para contadores y cuadro eléctrico. Esta fantástica vivienda se encuentra cerca de centros comerciales de primer nivel, farmacias, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Dos Hermanas. Con inmejorables acceso a la ronda de circunvalación (SE-30), donde se podrá dirigir a cualquier punto que desee. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una Urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de cuatro plantas. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta alta consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta tercera está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Aprovecha esta aoportudidad 1800m2 para mejorar tu estilo de vida, Un enclave prefecto para una familia feliz. Este terreno tiene la posibilidad de hacer varias viviendas, ya que tiene dos accesos, uno por la carretera Palomares-Almensilla, que está homologado por el MOPU, y la otra por dentro de la urbanización Razos de Eugena. "Terrenos hay muchos pero como este NO", ya que además es de uso TERCIARIO (esto significa que puedes tener tu vivienda y negocio dentro de la misma parcela, por ejemplo: Guardería... ).

Casa en solar de 354 metros, Céntrica, Para Reformar en San Jose de la Rinconada. Sevilla. El Solar cuenta con 354 metros y en él hay una Casa de 147 metros para Reformar. Cuenta con dos entradas, Una para la Casa y Otra para la Parcela, de tal manera que podrás disfrutar de dos plazas de Garaje, Patio, incluso podrás, si lo deseas, hacerte tu propia piscina. Actualmente la casa, en una sola planta, tiene 4 habitaciones, 1 baño, Salón y Cocina. Muy bien situada. En la zona tienes todo tipo de servicios y comodidades. Comercio minorista, fruterias, pesacaderias, panaderias, carnicerias, médicos, farmacias, gimnasios, bares, restaurantes, bus. Todo para Crear un Hogar.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC.. . NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDO EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado). A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Limón, 41309, La Rinconada, Sevilla, en la zona del LA RINCONADA. Es un casa / chalet, del año 1995. Tiene 136 m2 de los cuales 130 m2 son útiles, construido todo en una sola planta sobre una parcela de 197 metros, por lo que quedan de patio 60 metros más azotea de 140 metros. Dispone de 3 habitaciones, exteriores dos de ellas, con aires acondicionado, muy grandes, una habitación es interior. Salón grande que dá al patio trasero. Cocina en perfecto estado amueblada con encimera de Granito. Un baño muy amplio, exterior con bañera. En la zona encontrarás todo tipo de Servicios y comodidades teniendo supermercados a un minuto, médicos, colegios, farmacia, bares, restaurantes, gumnasio. Una zona muy tranquila y cubierta por todos los servicios. Fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, pudiendo estar en Sevilla, en coche propio en 9 minutos y en autobus sobre 25 mint. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del comprador.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: