Inmuebles similares a 452715 (29 Inmuebles)


OCASIÓN Piso de 126 m2 construidos en la Avda de Bellavista a 99.000 € ¡AUTÉNTICA OPORTUNIDAD! Amplio piso situado en la avenida principal del popular barrio de Bellavista con acceso a fácil a comercios y servicios. Os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Es un piso que tiene 128 m2 de los cuales 110 m2 son útiles. Tiene una tasación de 2016 que lo valora en más de 106.000 euros, lo cual hace que sea un precio de oportunidad. Tiene muchas posibilidades de obtener un préstamo hipotecario sobre del 100% el precio de compra o, incluso ligeramente superior. Posibilidad de negociar el precio. Esto le permitirá adaptar la vivienda a sus necesidades, a un precio muy inferior a la media del mercado en la zona. Solicite su visita, reúnase con nuestro departamento financiero y verá las amplias posibilidades que le permite este piso para llevar un cómodo estilo de vida para usted y su familia. Se trata de un piso de 3 amplios dormitorios (antes 4) con una buena distribución situado en una segunda planta en un edificio dotado de ascensor. Es exterior y muy ventilado. Desde su hall de entrada se accede al salón principal y de ahí de una parte, da al dormitorio principal con un cuarto de baño incorporado y a la terraza exterior que dispone el piso. A la izquierda del hall de entrada, se accede a un corto pasillo donde se encuentra un amplio dormitorio, y va a dar a un segundo salón que hace las veces de comedor. Desde este salón que hace las veces de distribuidor al resto de las dependencias se accede al tercer dormitorio, amplia cocina, el segundo cuarto de baño y un amplio trastero interior. Al ser un piso amplio, le ofrece posibilidades variadas de adaptarse a las necesidades de cada familia. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas (en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Te gustaría vivir en el barrio de Nervión? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda está situada en la calle Aalejandro Collantes esquina con Avenida Cruz del Campo, a escasos metros de el Corte Inglés y centro comercial Nervión Plaza. Dicha vivienda consta de tres amplios dormitorios totalmente exterior, cuarto de baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con lavadero, amplio salón totalmente exterior y una terraza. El edificio tiene su entrada adaptado para personas con minusvalía, posee conserje y aire acondicionado. Zona muy comercial rodeado de comercios, comisaría de policía y perfectamente comunicada por transporte público (líneas de Tussam y Metro). Llámanos y te la enseñamos sin compromiso. Excelente oportunidad.

La Alameda de Hércules es un importante lugar público situado en el centro histórico de Sevilla, por su antigüedad se clasifica como el más antiguo jardín público de España y de Europa. A escasos metros de ella disponemos de una entrañable vivienda ubicada en la Calle Lumbrera número 44, es una primera planta sin ascensor, la orientación sur de esta vivienda nos aporta una gran iluminación a ella, está distribuida con tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño, en dos de los dormitorios podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a la alameda y Torneo debido a sus dos balcones. Desde la Terraza del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares, además dispone en este habitáculo de dos trasteros Nº3 con una S. útil de 2.75 m2 y Nº5 con una S. útil de 2.75 m2, como anejos inseparables de la vivienda. Posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cercana, la que tienen en uso los propietarios. Disponemos plano en Acad. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur y Exterior Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina, dos trasteros. Aire acondicionado en el Salón mediante Split El agua va incluida en el precio de la comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos Aeropuerto de Sevilla: 13 min 9km CENTROS EDUCATIVOS Julio césar 0.23 km N. s La Merced 0.28 km María Auxiliadora 0.38 km Cristóbal Morales 0.44 km Sagrada Familia 0.48 km GUARDERIAS Planeta Azul Sevilla 0.53 km PARQUE Parque infantil 0.56 km Laberinto 0.88 km Parque Infantil los Descubrimientos 1.02 km GIM Santagadeasport 0.54 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Vídeo Youtube: Vista 360:.

El frágil cordón umbilical que unía a Triana con Sevilla, un puente de barcas que mandó construir el califa almohade Abu Yaqub Yusuf a finales del siglo XII y el único que existió hasta mediados del XIX, marcó para siempre el carácter de sus vecinos, que no se consideran sevillanos, aunque este barrio aporta a la ciudad algunas de sus señas de identidad como el flamenco y la cerámica. Alfareras eran las santas Justa y Rufina, patronas de Sevilla, que tenían un puesto de loza en Triana en la Híspalis romana. Y de sus corrales de vecinos han salido grandes estirpes de cantaores, guitarristas y bailaores. Un barrio con mucho arte y una buena dosis de sentido del humor. Triana vive ahora un momento de esplendor y explica por qué la capital andaluza ha sido elegida por los expertos de Lonely Planet como mejor destino urbano para 2018. Me complace ofrecerte este gran piso, seminuevo y con muy buenas terminaciones. Al entrar en el edificio nos encontramos con un amplio patio interior, adaptado para personas con movilidad reducida. El piso se encuentra ubicado en una segunda planta, posee suelo de mármol, preinstalación de A/A centralizado, doble acristalamiento, cocina amueblada, carpinteria de primera calidad. La vivienda de unos 70 m2, tiene dos amplias habitaciones con armarios empotrados, cocina, dos baños completos, amplio salón y muy luminoso. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¿Quieres vivir en el centro de Sevilla, en la zona mas dinámica de la ciudad sin tener que renunciar a la tranquilidad? Este magnífico piso se encuentra en La Alameda de Hércules. Dispone dormitorio, salón, sala de estar, cocina y baño. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este. Incluye cocina amueblada, aire acondicionado y terraza. El inmueble esta reformado y dispone además de suelo de tarima flotante, los techos de escayola con focos, las paredes de perlita, la terraza también está reformada. La cocina incluye lavadora, microondas, vitrocerámica y encimera de Silestone. Es una finca y calle muy tranquila a pesar de encontrarse al lado de la Alameda y calle Torneo. La azotea tiene vistas al Claustro del Monasterio de San Clemente, así como a la mayoría de torres singulares y cubiertas de las Iglesias del centro de la ciudad. Enlace para TOUR VIRTUAL: * Los honorarios de la agencia ya están incluidos.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30. tambien dispone de accionees para acceder a club social de los delfines con piscina, pistas de tenis y padel incluida en el precio de venta. lamanos y visitala sin compromiso te gustara.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.


    Búsqueda



















    Orden: