Inmuebles similares a 451511 (27 Inmuebles)


Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todos las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con piscina y garaje. Dada su orientación, nos permite conservar unas temperaturas agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizado de Dos Hermanas, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Un amplio y cómodo patio semi-privado, da acceso al dúplex. La casa se divide en dos plantas y castillete. La planta baja consta de cocina, aseo y salón comedor el cual ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y baño. La vivienda tiene toda la preinstalación para el equipo de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

"Magnífica nave en Montequinto, en pleno núcleo urbano "Polígono Industrial Navequinto". Es ideal para negocios de empresas de elaboración, despieces y congelación de alimentos. Equipada con 2 cámaras frigoríficas, revestidas con paneles de 80 mm, lacado cara vista, machihembrados, puertas frigoríficas con fácil acceso al interior de las mismas con una carretilla, dimensiones 2,1 m x 1,6 m, herrajes inoxidables y marcos de aluminio. 1ª Cámara: Con dimensiones: 4x6,6x2,8 m y 74 m3 de volumen. 2ª Cámara: Con dimensiones: 4x7,5x2,8 m y 84 m3 de volumen. Dispone de sala de elaboración y despieces de 22 m2, con aire acondicionado, oficina de 22 m2 dividida en dos despachos, ambos con aire acondicionado, 2 aseos completos con placa de ducha y dos salas de almacenaje. Dispone de un gran patio trasero al aire libre de 120 m2 aproximadamente, con posibilidad de poder cerrarlo, para ampliar la nave. PVP: Honorarios profesionales incluidos en el precio. Ficha de identificación abreviada (FIA), a disposición del comprador. No incluido en el precio: gastos de escritura y registro".

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera... y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

Chalé de ensueño en pleno corazón de Simón Verde (Mairena del Aljarafe) y a un precio excelente. 272 metros construidos dentro de una parcela de 410 metros en esquina, junto al club social con piscina. En planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina espectacular y amplísima con zona auxiliar y lavadero independiente, aseo y un dormitorio. La segunda planta consta de dos dormitorios dobles, dormitorio principal con amplísimo vestidor independiente, baño con jacuzzi, ducha independiente y aseo separado. La segunda planta es diáfana y muy iluminada dispuesta como despacho. Garaje privado dentro de un sótano diáfano de 74 metros. Extraordinarias calidades en construcción, carpintería con rotura de puente térmico y aislamiento. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.Ref. FP 0105-4330

Estupendo chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones privadas del Aljarafe Sevillano, a pocos metros del colegio Europa y muy cerca de la localidad de Gines. El chalet esta construido en una parcela de 898 m2 y tiene 184m2 de construcción comprendidos en una sola planta. Dispone de un hall de entrada, un gran salón comedor, cocina independiente con salida al amplio jardín, 5 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, enorme jardín con riego automático, dos porches con garaje con capacidad para 5 vehículos. Este chalet independiente cuenta con vigilancia privada, club social con instalaciones deportivas: (pistas de padel, de tenis, campo de fútbol, dos piscinas y un restaurante). Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero. Ref. 0105-06737. ".


    Búsqueda



















    Orden: