Inmuebles similares a 451511 (28 Inmuebles)


DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

"Magnífica nave en Montequinto, en pleno núcleo urbano "Polígono Industrial Navequinto". Es ideal para negocios de empresas de elaboración, despieces y congelación de alimentos. Equipada con 2 cámaras frigoríficas, revestidas con paneles de 80 mm, lacado cara vista, machihembrados, puertas frigoríficas con fácil acceso al interior de las mismas con una carretilla, dimensiones 2,1 m x 1,6 m, herrajes inoxidables y marcos de aluminio. 1ª Cámara: Con dimensiones: 4x6,6x2,8 m y 74 m3 de volumen. 2ª Cámara: Con dimensiones: 4x7,5x2,8 m y 84 m3 de volumen. Dispone de sala de elaboración y despieces de 22 m2, con aire acondicionado, oficina de 22 m2 dividida en dos despachos, ambos con aire acondicionado, 2 aseos completos con placa de ducha y dos salas de almacenaje. Dispone de un gran patio trasero al aire libre de 120 m2 aproximadamente, con posibilidad de poder cerrarlo, para ampliar la nave. PVP: Honorarios profesionales incluidos en el precio. Ficha de identificación abreviada (FIA), a disposición del comprador. No incluido en el precio: gastos de escritura y registro".

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Preciosa casa rural en finca de 5500 metros cuadrados. Es una casa construida en 2001, pero reformada posteriormente en 2007, a la que le han añadido las comodidades propias de una casa para vivirla y disfrutarla: suelos radiantes, aire acondicionado, chimenea, piscina… Consta de dos plantas que se reparten de la siguiente forma: en la planta baja, tras una elegante y bonita entrada, nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina rústica integrada y un altillo sobre la misma. En el salón tenemos varios ambientes: comedor, zona de estar con sofás y chimenea, zona de lectura bajo un gran ventanal. Tras la cocina está la amplia despensa y en el otro ala, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En la planta alta tenemos el resto de dormitorios y baño, más una zona de estar central. En el exterior está la piscina con agua salada, la depuradora, un baño de servicio, una amplia terraza y un bonito cenador central cubierto con una hermosa vegetación. Tiene un huerto activo donde poder cultivar y disfrutar de los alimentos que nos brinda la naturaleza, y un cuarto de aperos. La casa está equipada con aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, chimenea y suelo radiante en la zona de dormitorios, también con placas solares para agua caliente. Se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. El municipio de La Puebla de los Infantes está situado al sureste de la Sierra Morena Sevillana, constituyendo la puerta de entrada al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, zona de media montaña, donde se alternan dehesa y bosque y donde te puedes encontrar paseando por sus dehesas mamíferos como el ciervo, el jabalí, el lince o la nutria. Además de avistar aves como el águila real o el búho real. Está en las estribaciones de la Sierra Morena, en un valle a 230 metros de altura, cercano al Guadalquivir, y al pantano José Torán. Su privilegiada situación se manifiesta en la dualidad de terrenos y paisajes que posee. Es en este entorno donde últimamente las administraciones se están fijando para impulsar el emprendimiento en el turismo rural. Como claro ejemplo de ello, se está desarrollando el proyecto de playa artificial en el pantano de José Torán, prevista su finalización para el verano de 2019. Este enclave, el de José Torán, es ya de por sí un atractivo para ciclistas y un lugar ideal para amantes del paramotor, por darse las condiciones atmosféricas y paisajísticas perfectas para su práctica. No en ...

Chalé de ensueño en pleno corazón de Simón Verde (Mairena del Aljarafe) y a un precio excelente. 272 metros construidos dentro de una parcela de 410 metros en esquina, junto al club social con piscina. En planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina espectacular y amplísima con zona auxiliar y lavadero independiente, aseo y un dormitorio. La segunda planta consta de dos dormitorios dobles, dormitorio principal con amplísimo vestidor independiente, baño con jacuzzi, ducha independiente y aseo separado. La segunda planta es diáfana y muy iluminada dispuesta como despacho. Garaje privado dentro de un sótano diáfano de 74 metros. Extraordinarias calidades en construcción, carpintería con rotura de puente térmico y aislamiento. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.Ref. FP 0105-4330

Estupendo chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones privadas del Aljarafe Sevillano, a pocos metros del colegio Europa y muy cerca de la localidad de Gines. El chalet esta construido en una parcela de 898 m2 y tiene 184m2 de construcción comprendidos en una sola planta. Dispone de un hall de entrada, un gran salón comedor, cocina independiente con salida al amplio jardín, 5 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, enorme jardín con riego automático, dos porches con garaje con capacidad para 5 vehículos. Este chalet independiente cuenta con vigilancia privada, club social con instalaciones deportivas: (pistas de padel, de tenis, campo de fútbol, dos piscinas y un restaurante). Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero. Ref. 0105-06737. ". PUEDE ALQUILARSE CON OPCION A COMPRA.


    Búsqueda



















    Orden: