Inmuebles similares a 451163 (30 Inmuebles)


"Sanlúcar la Mayor ( lucus solis), provincia romana de la Bética, ubicada en un enclave estratégico lo que la convirtió por su posición geográfica en una ciudad deseada por varias civilizaciones a lo largo de la historia, principalmente la musulmana y romana, lo que ha permitido a la ciudad tener una gran relevancia histórica y patrimonial en la provincia conservándose en la actualidad varios monumentos de interés turísticos; la iglesia de San Pedro que se encuentra dentro de un recinto amurallado almohade, la hacienda Benazuza, Alquería del siglo X y lugar de descanso de Alfonso X el Sabio etc.. . Esta gran vivienda se encuentra situada en un entorno residencial de máxima tranquilidad dentro de Sanlúcar, bien comunicada pues tiene a escasos 500 mtros la autovía A-49 y la estación de cercanías. Tiene parques, colegios, zona comercial y de ocio en su entorno. En cuanto a la vivienda, este gran Pareado con 219 mtrs construidos y 270 mtrs de parcela con unas terminaciones y calidades que hacen elevar su categoría; carpintería interior y exterior de primera calidad, doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor centralizado por planta, sistema de seguridad por cámaras, puerta de seguridad, puerta automática para el garaje, chimenea etc.. . En la planta baja esta situada la cocina, amplia, luminosa y con acceso al exterior, un gran salón con chimenea, un aseo y una habitación. En la primera planta están situada el resto de habitaciones; la suite principal de gran tamaño, con armario empotrado, baño completo y con otro pequeño armario de desahogo. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas con sus respectivos armarios empotrados, una de ellas tiene una terraza por la que se accede a la buhardilla y al solárium. Además esta gran vivienda consta de un impresionante semi-sótano con 80 mtrs2 al que se le puede dar multitud de uso y posibilidades; zona de ocio, despacho etc.. . y con un gran almacén-armario. Ya en el exterior tenemos dos zonas bien definidas; el merendero con barbacoa y su gran piscina, además parking para un vehículo y lavadero. No lo dude más y venga a conocer esta gran vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Casa de pueblo unifamiliar adosada en Sanlúcar la Mayor. Inmueble con una superficie de 122 m2 distribuidos en dos plantas, baja y primera. Situado en pleno centro del municipio. La vivienda tiene su entrada por la calle Marquesa viuda de Saltillo y se distribuye en zaguán que da paso al salón, desde el que se accede a una sala de estar que da paso a la cocina, y a uno de los baños. Desde la cocina se accede al patio en el que encontramos un cuarto trastero que se utiliza como lavadero y la escalera que sube a la azotea transitable. Desde el salón principal se accede a la planta primera por una amplia escalera que lleva a la zona de descanso, con 4 amplios dormitorios y un baño completo. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR casi en su totalidad. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Colegios de la zona, farmacias, Ayuntamiento. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Su ubicación es inmejorable, en un municipio lleno de tradición y encanto y a tan solo 15 minutos de la capital. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador..

Local ubicado en San José de la Rinconada, cuenta con 240 metros cuadrados, ideal para concesionario, adaptable para oficina y/o almacén. local comercial a pie de calle con visibilidad inmejorable. Cuenta con suelo de terrazo, instalaciones eléctricas en perfecto rendimiento, posee la comodidad de un sistema de apertura / cierre de puertas y escaparates a distancia. Hacen del inmueble un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra situado en calle los carteros zona muy comercial con mucho tránsito peatonal a 50 metros de la entrada principal “A-8004 ” a 100 metros de polígono comercial el Malecón y estación de servicio Repsol. Además cuenta en sus cercanías con la estación de tren de La Rinconada, Registro de la Propiedad, transporte público, Ambulatorios, colegios, supermercados, cafeterías, piscina municipal, bancos y farmacia. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

“Este magnífico pareado de 238 m2 en tres plantas, con jardín y plaza de garaje, se encuentra ubicado a escasos metros del campo de Golf Hato Verde. En él…, te permitirás disfrutar la vida al máximo, junto a la de tu familia. La vivienda se distribuye en 3 plantas, principal, primera y torreón con terraza y buhardilla. La planta principal cuenta con cocina amueblada, cuarto de baño de cortesía, dormitorio y salón comedor de más de 30 metros. La primera planta cuenta con cuatro dormitorios todos con armarios empotrados y dos cuartos de baños, el dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite más terraza. Siguiendo por las escaleras nos encontramos la salida a una generosa terraza y la posibilidad de hacer otra habitación abuhardillada para el uso que deseemos. La vivienda además posee trastero, garaje y zona acotada para tender, en cuanto a calidades está dotada con doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción independientes por plantas, amplio jardín y zonas comunes. La Urbanización “Hato Verde” cuenta con vigilancia las 24 horas, para su tranquilidad. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla por la A-66 Autovía de la Plata, está dotada con superficies comerciales, colegio público. El Campo de Golf de la urbanización, es un campo relativamente reciente, tiene 18 hoyos y fue diseñado por Manuel Piñero. Su Club social, posee amplia y confortable cafetería, dominándose desde su terraza una amplia panorámica de las sierras circundantes; cuenta además con restaurante, salón de eventos, sala de socios, pistas de paddel, etc. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

¿Quieres una casa para toda la vida? Pues sin duda alguna, ésta es la tuya. Esta preciosa casa está situada en el Casco Histórico de Villamanrique de la Condesa, a los pies del Parque Nacional de Doñana, que además de ser uno de los lugares más bellos de la geografía española, es uno de los espacios protegidos más importantes del continente europeo. Es ésta una casa en perfecto estado, que está hecha a conciencia, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, construida con materiales de primerísima calidad: climalit en todas las ventanas, con palillería y persianas térmicas, aparatos de aire acondicionado en todos los dormitorios y el comedor, chimenea (funcionando a leña y a pellet), escalera de mármol beige, pasamanos tallado in situ de madera de sapelli, puertas y carpintería de la misma madera. Y pozo con depósito de agua de 800 litros. Consta de 5 dormitorios (tres de ellos con armarios empotrados y vestidos en su interior), espacioso salón con chimenea de mármol, dos cuartos de baño (uno de ellos equipado con bañera de hidromasaje) más un aseo, lavadero, amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y patio de luz, gran patio con dos trasteros y azotea con buhardilla. Todo ello repartido en los 285 metros cuadrados que posee el inmueble. Cuenta con suelo cerámico porcelánico Taus en toda la casa, a excepción del cuarto de baño principal, que va coordinado con el azulejado de la pared. Azulejos Mensaque cobre en zaguán y diseño andaluz en patio. Murales de Luis Arenas. La casa se entrega amueblada. Resulta ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de turismo rural, o simplemente disfrutar de una vivienda que combina en auténtica sintonía las comodidades que el entorno ofrece, con un estilo de vida de amor por la naturaleza y las costumbres de nuestra tierra como es la tradicional Romería del Rocío: días antes de Pentecostés, la localidad vive sus días grandes con la Fiesta de Interés Turístico de Andalucía ´Villamanrique, Paso de Hermandades´, que convierte a la localidad en auténtico kilómetro cero de los caminos rocieros. Existe una leyenda que dice que la Virgen del Rocío (del siglo XIII) fue encontrada a comienzos del siglo XV en un árbol por un cazador de Mures (Villamanrique) llamado Gregorio Medina. Villamanrique de la Condesa es un municipio situado al suroeste de la provincia de Sevilla, en terrenos de marisma, pinar y cultivo, rode...

Vivienda adosada de una sola planta y con piscina en magnificas condiciones.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Parcela Rústica”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet en venta en Lora del Río, en la tranquila Urbanización La Pastora. Rodeada de un magnífico jardín con piscina y construida en una parcela de 2016 m2, es la vivienda perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya sea como segunda residencia o habitual. Está situada a 2 kilómetros de Lora y a 49 de Sevilla. Lora del Río tiene estación de Renfe, que enlaza con las ciudades de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón con chimenea, cocina integrada en el mismo y un amplio porche rodeado de jardín, piscina, huerto y trastero independiente a la vivienda. Tu futura casa está aquí, en el Valle del Guadalquivir, ven a conocerla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: