Inmuebles similares a 451163 (26 Inmuebles)


Precioso piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una privilegiada calle peatonal tranquila y segura, tendrás a solo un paso los principales comercios y servicios del centro de Sanlúcar. Con la comodidad de acceso que ofrece una planta baja, dispone de primeras calidades constructivas, como su suelo de parquet y mármol en zonas húmedas, carpintería maciza, exteriores de aluminio y climalit, preinstalación de aire acondicionado centralizado, iluminación empotrada al techo, encimera Duropal alemana -más resistente a las manchas y al calor que Silestone, azotea transitable.. . Es un piso moderno de techos altos y paredes lisas sin gotelé. Desde su recibidor se nos ofrece un amplio y soleado salón con doble puerta, cocina de buen tamaño con acceso a patio lavadero propio donde disfrutar de tus macetas y de espacio para tus aficiones, baño completo y moderno, amplio dormitorio principal, y un segundo dormitorio con armario empotrado y altillo. Muy cómodo e ideal para parejas, familias con un hijo, personas mayores, o inversores -renta 450€-. Toda una oportunidad! , ven a verlo, te gustará! . Y si lo necesitas, te ofrecemos gratuitamente el estudio financiero para que hagas realidad la compra de la casa de sus sueños. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-07398.

Esta Gran Adosada le permite vivir en una de la mejores zonas Residenciales de Sanlúcar, en las inmediaciones del parque principal de la ciudad que le da nombre a esta gran urbanización "Las Majarocas", colegios, instituto, centro médico, comercios.. . y a menos de 5 minutos caminando del centro es posible con esta vivienda, la cual es de esquina, permitiendo tener algunas ventajas extras con respecto a las viviendas de la zona; luminosidad, ruido, mejor acceso (posee estrada lateral/garaje) etc.. . La vivienda de dos plantas posee tres amplias habitaciones, baño completo, un aseo, salón muy luminoso, cocina amueblada y equipada al igual que el resto de la vivienda, con acceso al porche trasero y al patio; el cual tiene un cuartillo lavadero para mayor desahogo, además tiene un acceso directo al patio. Si busca vivir en una zona residencial tranquila, pero a la vez con la ventaja de tener todo a mano esta es su oportunidad. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Si esta buscando un Chalet independiente en el alto Aljarafe no deje de ver este, ¡Le sorprenderá! Magnífico independiente con una superficie construida de 572 m2 y superficie útil de 429, 80 m2, levantado sobre una magnifica y amplia parcela de 1. 056 m2 de superficie. Enclavado en la urbanización “Las Aguas”, zona residencial muy próxima al centro urbano, ubicada en la localidad de Sanlucar la Mayor, estando tan próxima al centro urbano que podrá ir con facilidad dando un agradable paseo. Y además con fácil y rápido acceso a la autovía A-49, lo que le permitirá estar en cualquier punto como capital o playas en poco tiempo. La vivienda construida con materiales de primera calidad, esta cuidada hasta el último detalle en sus acabados, como suelos de mármol seleccionado, puertas de paso con ancho especial y barnizadas a muñequilla, escalera principal forrada en madera de alto transito y otros detalles que solo podrá apreciar in situ. Este espectacular chalet lo conforman tres plantas, semisótano, planta baja y primera planta. En la planta semisótano se encuentra el garaje con espacio suficiente para 5 coches al menos y acceso directo a la vivienda mediante escalera interior. La planta baja gira en torno a un salón de generosas dimensiones más de 40 m2, una espectacular entrada, dos habitaciones, sala de estar, cuarto de baño y una original cocina con zona específica de lavadero. Además de dos amplios porches en la entrada y otro frente a la fenomenal piscina de 10 x 5 con escalera romana, zona de solarium y cuidado jardín. Subiendo por las escaleras a la primera planta descubrimos un distribuidor del cual parte la estructura de esta planta, con tres habitaciones y dos cuartos de baño. Dos de los dormitorios y uno de los cuartos de baño tienen amplias terrazas. Mención a parte merece el dormitorio principal orientado hacia el sur con amplios ventanales, suelos de madera, vestidor y cuarto de baño rodeado en todo su perímetro de una amplia y agradable terraza, donde podrá sentirse el rey del mundo. El jardín muy cuidado como toda la casa, tiene árboles centenarios y originales detalles que lo hacen aún mas agradable a la vista, disponiendo de pozo, zona de tendedero acotada y barbacoa. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadiamar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las más grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú ...

Sanlúcar la Mayor. Magnífico ático ubicado en una de las mejores zonas de Sanlúcar la Mayor. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, cocina completamente equipada, amplio salón comedor y una espectacular terraza de más de 60 metros. Este ático es perfecto para todo tipo de personas que requieran mucho espacio al aire libre sin perder privacidad. Por su perfecta ubicación dentro de un precioso edificio perfectamente mantenido y cuidado al detalle. Está cerca de todo tipo de servicios es sin duda un inmueble diferente al resto. Cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado centralizado. Listo para entrar y empezar a disfrutarlo. Honorarios de agencia incluidos. No dude en visitarlo, le encantará.

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

¿Quieres vivir en Los Rosales? Situada en la mejor zona de Los Rosales, muy cerca de la Parroquia de Nª Sª de Fátima, del C. P. Menéndez Pidal, con multitud de comercios y negocios en sus proximidades. Amplia y luminosa casa doblada en el centro de Los Rosales. Siendo de origen tradicional, está reformada íntegramente en 2009. Su planta baja está formada por zaguán de entrada, amplio salón comedor, patio, estar, tres dormitorios, baño y aseo. En planta primera dispone de otro amplio salón, patio, estar, cocina, dormitorio, aseo y salida a la soleada terraza. Con ascensor y con muchas posibilidades de uso; vivienda única, negocio en planta baja y vivienda en la superior e incluso albergar a dos familias. El patio está cubierto por montera clásica. Suelos de gres, carpinterías de aluminio lacado con vídrio climalit, zócalos y aplacados cerámicos. Aire acondicionado. Agua caliente mediante placa solar. Muy próxima a las estaciones del ferrocarril. Perfectamente comunicado por tren con Sevilla Capital y el resto de municipios de la Comarca. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡BAJADA DE PRECIO! Chalet situado en el corazón de la Sierra Morena de Sevilla con maravillosas vistas que hacen ser privilegiado a quien lo posee, lugar donde desconectar y sentirse en plena naturaleza. Chalet independiente con energía solar auto suficiente, pozo con abundante agua, fuente natural que abastece a la piscina sin la necesidad de depuradora, cultivos frutales. Ideal para sentirse liberado y relajarse cuando lo desee. Oportunidad única.

¡Finca Rústica en Alanis de la Sierra! Cerca del campo de fútbol y del colegio. Con una superficie de 2 Hectáreas y 291 áreas, dispone de Nave de 532 m2 y un cortijo de 67 m2 con piscina, tiene luz y agua de la red pública.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: