Inmuebles similares a 449143 (30 Inmuebles)


Urbanización Exclusiva en Espartinas, Villas de Montesillos, junto al conocido Colegio Internacional Europa. La urbanización está cercana a Gines y a escasos metros del acceso a la A-49 Sevilla-Huelva. Desde la urbanización de puede acceder directamente al Colegio Europa, sin tener que salir de la misma. Dentro y como elementos comunes, podremos disfrutar de un fantástico Club, restaurante, con dos piscinas, varias pistas de Padel, Tenis, futbito, multideporte, etc.. . Todo esto con la tranquilidad de un portero físico 24 horas y una garita de control de acceso al interior de la urbanización. Sobre una parcela de unos 784m2 se construye una vivienda independiente en una sola planta de unos 284m2 (En el Registro de la Propiedad solo se reflejan 150m2 y de 128m2 útiles). En el interior de la vivienda disponemos de vestíbulo, salón-comedor, cocina office, lavadero, 5 habitaciones, 3 baños completos y porche trasero. Estupendo jardín con riego automático, espacio en superficie para varios vehículos. Construcción de un apartamento independiente en la misma parcela. Zona de almacenaje de herramientas. Honorarios Incluido, Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Certificación Energética y Gastos de Compraventa Según Ley a su disposición. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

“Este magnífico pareado de 238 m2 en tres plantas, con jardín y plaza de garaje, se encuentra ubicado a escasos metros del campo de Golf Hato Verde. En él…, te permitirás disfrutar la vida al máximo, junto a la de tu familia. La vivienda se distribuye en 3 plantas, principal, primera y torreón con terraza y buhardilla. La planta principal cuenta con cocina amueblada, cuarto de baño de cortesía, dormitorio y salón comedor de más de 30 metros. La primera planta cuenta con cuatro dormitorios todos con armarios empotrados y dos cuartos de baños, el dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite más terraza. Siguiendo por las escaleras nos encontramos la salida a una generosa terraza y la posibilidad de hacer otra habitación abuhardillada para el uso que deseemos. La vivienda además posee trastero, garaje y zona acotada para tender, en cuanto a calidades está dotada con doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción independientes por plantas, amplio jardín y zonas comunes. La Urbanización “Hato Verde” cuenta con vigilancia las 24 horas, para su tranquilidad. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla por la A-66 Autovía de la Plata, está dotada con superficies comerciales, colegio público. El Campo de Golf de la urbanización, es un campo relativamente reciente, tiene 18 hoyos y fue diseñado por Manuel Piñero. Su Club social, posee amplia y confortable cafetería, dominándose desde su terraza una amplia panorámica de las sierras circundantes; cuenta además con restaurante, salón de eventos, sala de socios, pistas de paddel, etc. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o solarium de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimenea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio" laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una casa clásica, con estilo, que te haga sentir y disfrutar. Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la urbanización privada cerrada Pino Grande, ubicada a 15 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. Una casa de estilo clásico, independiente y exenta, con cubierta inclinada de tejas. Desarrollada en una planta principal, con semisótano de uso recreativo, construcción anexa para garaje y sala de trabajo y piscina cubierta. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 281 m2 sobre una parcela de 844 m2, cuenta con jardín delantero de acceso y porche de entrada en el que destaca la cerrajería artesanal; jardín principal con acceso directo al recinto de piscina, porche habilitado para cocinar tanto a la parrilla como al horno. Además del acceso peatonal, la parcela cuenta con dos accesos rodados para vehículos, uno de ellos desde el lindero frontal con estructura ligera de sombra para los coches y el segundo, desde la calle trasera, entrada directa a la cochera con puerta motorizada. La planta principal de la vivienda se configura en dos áreas diferenciadas, la zona de día compuesta por elegante salón con chimenea, alto techo abuhardillado y pared forrada de madera noble; comedor independiente también con chimenea y acceso directo a la cocina y amplia cocina con lavadero. Se completa la zona de día con el amplio semisótano usado actualmente como sala de recreo, con acceso a bodega y sala de almacenaje. La zona de noche la componen 3 dormitorios con dos baños. Todos los dormitorios con armarios empotrados. El baño principal realizado en mármol y con ducha de hidromasaje. En la parte posterior de la parcela nos encontramos el recinto de la piscina, una gran sala cubierta y cerrada mediante carpintería corredera, lo que permite disfrutar, tanto en verano como en invierno, no sólo de la piscina sino de una acogedora sala de estar provista de chimenea. Porche exterior dotado con completa cocina tanto barbacoa como hornos eléctrico y de leña y cocina industrial de gas. Tres terrazas disponibles para disfrutar de la tranquilidad de la casa. Accediend...

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

“Guillena es una agradable villa de 11.000 habitantes situada en la ruta de la Plata, a 20 km. de la capital hispalense. Está cercana a las primeras estribaciones de Sierra Morena, a 23 metros de altura y a 4 km de la carretera N-630, autovía de Extremadura. En este privilegiado entorno y dentro de una reconocida urbanización se encuentra este terreno urbano, con una superficie de 1.003, 00 m2, totalmente vallado en su perímetro y con cancela de entrada y árboles autóctonos como encinas y alcornoques. Tiene un desnivel del 10 %, su forma es irregular aunque se asemeja a un rectángulo, las acometidas de luz y agua se encuentran ya instaladas a la entrada del terreno. Ahora piense en la casa de sus sueños y piense en un lugar idílico donde disfrutar de esa casa, pues bien aquí tiene el lugar donde construir esa casa con las dimensiones y características que siempre ha soñado y además en un entorno paradisíaco. ” PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

También en Alquiler! Magnífica Finca de recreo y Restauración de tres hectáreas y media, en el término de Carmona. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Agua abundante y un pozo propio. Ocasión única de adquirir esta preciosa propiedad con buenas calidades e infinitas posibilidades de explotación y disfrute. Con una privilegiada ubicación entre las localidades de Carmona y El Viso del Alcor, esta encantadora Finca tiene una superficie de tres hectáreas y media. Dentro de su perímetro existen construidas las siguientes edificaciones: - Nave de uso industrial, de planta rectangular, de una sola planta, con techo a dos aguas y una superficie construida de 1.1029m2. - Casa de una planta de 100m2, convenientemente distribuida en un amplio salón con chimenea. Cocina americana. Cuatro dormitorios. Un baño, Porche y Barbacoa. - Casa de una sola planta destinada a Bar-Restaurante con una superficie construida de 295m2 más una soleada TERRAZA de 100m2. Muy buenas calidades y en Funcionamiento. ¡SOLICITE SU VISITA AHORA! Nos satisface que haya elegido usted uno de nuestros inmuebles. Comuníquese con nosotros para ofrecerle más información y Asesoramiento Financiero Gratuito. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios de agencia incluidos y no hay gastos de intermediación para el comprador.

Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: