Inmuebles similares a 449143 (28 Inmuebles)


Chalé de ensueño en pleno corazón de Simón Verde (Mairena del Aljarafe) y a un precio excelente. 272 metros construidos dentro de una parcela de 410 metros en esquina, junto al club social con piscina. En planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina espectacular y amplísima con zona auxiliar y lavadero independiente, aseo y un dormitorio. La segunda planta consta de dos dormitorios dobles, dormitorio principal con amplísimo vestidor independiente, baño con jacuzzi, ducha independiente y aseo separado. La segunda planta es diáfana y muy iluminada dispuesta como despacho. Garaje privado dentro de un sótano diáfano de 74 metros. Extraordinarias calidades en construcción, carpintería con rotura de puente térmico y aislamiento. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.Ref. FP 0105-4330

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera.. . y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

Estupendo chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones privadas del Aljarafe Sevillano, a pocos metros del colegio Europa y muy cerca de la localidad de Gines. El chalet esta construido en una parcela de 898 m2 y tiene 184m2 de construcción comprendidos en una sola planta. Dispone de un hall de entrada, un gran salón comedor, cocina independiente con salida al amplio jardín, 5 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, enorme jardín con riego automático, dos porches con garaje con capacidad para 5 vehículos. Este chalet independiente cuenta con vigilancia privada, club social con instalaciones deportivas: (pistas de padel, de tenis, campo de fútbol, dos piscinas y un restaurante). Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero. Ref. 0105-06737. ". PUEDE ALQUILARSE CON OPCION A COMPRA.

“Este magnífico pareado de 238 m2 en tres plantas, con jardín y plaza de garaje, se encuentra ubicado a escasos metros del campo de Golf Hato Verde. En él…, te permitirás disfrutar la vida al máximo, junto a la de tu familia. La vivienda se distribuye en 3 plantas, principal, primera y torreón con terraza y buhardilla. La planta principal cuenta con cocina amueblada, cuarto de baño de cortesía, dormitorio y salón comedor de más de 30 metros. La primera planta cuenta con cuatro dormitorios todos con armarios empotrados y dos cuartos de baños, el dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite más terraza. Siguiendo por las escaleras nos encontramos la salida a una generosa terraza y la posibilidad de hacer otra habitación abuhardillada para el uso que deseemos. La vivienda además posee trastero, garaje y zona acotada para tender, en cuanto a calidades está dotada con doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción independientes por plantas, amplio jardín y zonas comunes. La Urbanización “Hato Verde” cuenta con vigilancia las 24 horas, para su tranquilidad. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla por la A-66 Autovía de la Plata, está dotada con superficies comerciales, colegio público. El Campo de Golf de la urbanización, es un campo relativamente reciente, tiene 18 hoyos y fue diseñado por Manuel Piñero. Su Club social, posee amplia y confortable cafetería, dominándose desde su terraza una amplia panorámica de las sierras circundantes; cuenta además con restaurante, salón de eventos, sala de socios, pistas de paddel, etc. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

“Guillena es una agradable villa de 11.000 habitantes situada en la ruta de la Plata, a 20 km. de la capital hispalense. Está cercana a las primeras estribaciones de Sierra Morena, a 23 metros de altura y a 4 km de la carretera N-630, autovía de Extremadura. En este privilegiado entorno y dentro de una reconocida urbanización se encuentra este terreno urbano, con una superficie de 1.003, 00 m2, totalmente vallado en su perímetro y con cancela de entrada y árboles autóctonos como encinas y alcornoques. Tiene un desnivel del 10 %, su forma es irregular aunque se asemeja a un rectángulo, las acometidas de luz y agua se encuentran ya instaladas a la entrada del terreno. Ahora piense en la casa de sus sueños y piense en un lugar idílico donde disfrutar de esa casa, pues bien aquí tiene el lugar donde construir esa casa con las dimensiones y características que siempre ha soñado y además en un entorno paradisíaco. ” PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Imagínate vivir en la mejor zona de Mairena del Aljarafe, en un hogar con todas las comodidades y donde el diseño y la elegancia están presentes en cada rincón. Magnífica vivienda que consta de dos plantas. En la primera disfrutamos de un espléndido salón comedor con chimenea, y con grandes ventanales al jardín delantero y trasero donde las vistas no te dejarán indiferente, la cocina funcional y muy cálida, en donde podrás disfrutar de una zona de office y con acceso lateral al jardín y al trastero-despensa, en esta planta dispone también de un coqueto aseo. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal es tipo suite, con baño en su interior, armario empotrado y grandes ventanales hacia una íntima terraza solarium. En toda la vivienda podemos disfrutar de calidades de lujo, calefacción centralizada, ventanas con cristales de seguridad además de estar conectada a central de alarmas, instalación de riego automático y sistema de iluminación en el amplio jardín, para que puedas disfrutar de él tanto de día como de noche. ¡Si buscas un HOGAR con encanto y muchas posibilidades este es el TUYO!

En una de las mejores zonas de Espartinas, Urbanización Santiago Apostol, en el ramal a Villanueva del Ariscal, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 309 M2. construidos y una parcela de más de 1600 M2. La vivienda se encuentra para reformar, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en una sola planta distribuida de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, cocina con habitación y baño de servicio. Cuenta con cuatro amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos. La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y una terraza de 10m en el que se divisa toda la extensa parcela. Precioso jardín con una amplia piscina, con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos. Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comercial el Espartal. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

En una de las zonas más tranquilas de La Rinconada, se sitúa este chalet independiente que hará sentir a sus propietarios que están en unas vacaciones continuas. Desde la calle tenemos una entrada peatonal y otra para carruajes. Ambas acceden a un pario de entrada y frente a la de carruajes, al lado derecho de la casa encontramos espacio para aparcar al menos dos coches. Frente a la peatonal encontramos el porche de entrada que crea un ambiente relajante al tiempo que acceso a la puerta de entrada. A la izquierda encontramos otro pasillo, paralelo al aparcamiento, que como este van a parar en el jardín trasero. Entrando por la puerta principal, accedemos a un hall - salón equipado con chimenea, y que da acceso a las distintas estancias de la planta baja, que son: Amplia cocina con salida al jardín y al magnífico y espacioso porche trasero con infinidad de posibilidades cuyo único límite es la creatividad de los propietarios. Cuarto de baño completo, despensa, salita y habitación, esta última se trata de una habitación doble que puede hacer las funciones de comedor o dormitorio, y dos dormitorios con ventana al porche trasero. El porche está techado y rematado en su frontal y lateral por arcos de medio punto con salida al jardín y al aparcamiento. Escalera que da acceso a la planta superior donde encontramos un baño y el resto de dormitorios, todos ellos muy luminosos y espacioso Entre ellos se encuentra el dormitorio principal que dispone de cuarto de baño completo. A todas las estancias se accede desde un pasillo central que da acceso a cada pieza. En la parte trasera, encontramos la piscina y el jardín, así como la caseta de la depuradora. Donde termina la zona de césped, encontramos un seto dividiendo el espacio y en la parte posterior encontramos un pequeño huerto y árboles frutales. Detrás del huerto están la leñera y dos trasteros. Si buscas una casa confortable, tranquila, con todos los servicios, independiente y que te permita disfrutar de cada minuto durante todo el año, no busques más, esta es tu casa. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Honorarios profesionales CERO para el cliente comprador.


    Búsqueda



















    Orden: