Inmuebles similares a 449113 (20 Inmuebles)


Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en OPORTUNIDAD de chatel por terminar. una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la montaña junto al campo de Golf. El edificio chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2. Es un chalet por acabar, en el que tiene posibilidad de albergar mas de 500m2 construidos. Actualmente se encuentra con la estructura y cerramientos terminados, con acabados interiores guarnecidos y cuartos húmedos alicatados y sus correspondientes instalaciones hechas. Proyecto inicial muy contemporáneo, con distribuciones y diseños muy atrevidos dignos de una vivienda de revista. La distribución del edificio consta de tres plantas, que dado el desnivel de la parcela, los garajes están en planta baja y el resto de vivienda en planta inferior, a excepción de una zona abuardillada que está en planta primera. El diseño del chalet es espectacular, incluso tiene el hueco previsto para un ascensor. En la planta de vivienda, tiene el espacio reservado para una piscina cubierta junto al salón comedor, incluso para un estanque independiente. El diseño original consta de 4 baños, cocina y lavadero independientes, y adjunto una gran habitación de servicio. El resto de dormitorios, tres, todos ellos son dobles y de grandes dimensiones para instalar armarios empotrados. Los espacios están sobredimensionados pero acogedores, tales como los 60 m2 del salón junto a la piscina dentro de una terraza cubierta. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc, a pie de parcela.

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

Si estás buscando un lugar donde desconectar y que el espacio no sea ningún obstáculo, esta Casa en una tranquila urbanización es tu lugar. Una gran casa con 5 habitaciones dobles enormemente espaciosas, amplia y cómo cocina y dos cuartos de baño, uno de ellos junto al porche orientado al norte y al este, donde disfrutar de una brisa casi constante y vistas despejadas, una preciosa piscina con acceso desde el porche, para poder disfrutar del Sol y el aire libre en el fantástico clima de Valencia. Anexo a la casa dispone de una zona con trasteros, zona para mascotas, y un enorme paellero con cocina independiente, donde podrás preparar esas comidas familiares y con amigos disfrutando del aire libre. Una parcela de más de 2000 metros cuadrados con zona de huerto, aparcamiento y sobra espacio para todas las actividades que te gusta realizar. Una espectacular casa con una excelente comunicación con el centro de Valencia y la playa, tranquilidad con la comodidad de poder estar en 10 minutos en Valencia o a 20 de la playa.

Se vende chalet independiente, con una ubicacio´n ideal, tan solo 5 min. de la entrada de calicanto, y a menos de 10 min. de la autopista A-7 con servicio de transporte pu´blico cercano, como tambie´n farmacias, supermercado, colegio internacional levante, restaurantes, pizzeri´as. Con 885m2 de parcela y 260m2 de vivienda cuenta con 2 terrazas, una en la entrada de la vivienda con barbacoa y jardi´n, y otra detra´s de la vivienda con jardi´n, piscina con toboga´n, zona infantil con columpios y barbacoa, La vivienda con una superficie construida de 260m2, dos garajes, 6 habitaciones, una con terraza en suite, 1 aseo, 2 ban~os, amplio salo´n comedor, cocina totalmente equipada, so´tano habilitado con salo´n, barra de bar y acceso a terraza trasera. Llama e info´rmate, el chalet que siempre has son~ado.

Tranquilidad, un entorno natural, disfrutar de las vistas y agradables paseos, además a escasos minutos del centro de Valencia. Todo esto lo encontrarás en este magnífico adosado en Calicanto. Excelentes calidades con amplias terrazas donde disfrutar del aire libre, en una vivienda distribuida en dos plantas más una espaciosa buhardilla con terraza con vistas al mar. En planta baja se ubica un gran salón con amplia cocina y un aseo, en la planta superior dispondrás de tres habitaciones, la principal con baño en suite, y otro baño completo. Desde el salón puedes acceder a las dos terrazas desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas a la montaña desde la terraza trasera y hasta donde tus ojos alcancen en la delantera. El lugar ideal donde encontrar la vida que buscas, no lo dudes, ¡y cambia de aires!.

Precioso pareado en la urbanización de Santo Domingo, en Calicanto, Chiva. Una magnífica vivienda ubicada en un entorno natural protegido con unas vistas privilegiadas. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja, tenemos una amplia y espaciosa cocina con espacio suficiente para disfrutar cocinando con la compañía de los tuyos, una habitación doble, un aseo con ducha y un magnífico salón comedor increíblemente espacioso con acceso directo a la terraza desde donde contemplar unas increíbles vistas a la zona de la montaña de la Serra Perenxisa y ¡a todo el Golfo de Valencia! En la planta superior encontrarás un cuarto de baño completo, 2 habitaciones dobles más, una de ellas con terraza incluida, la habitación principal con cuarto de baño completo en suite y salida a otra gran terraza desde donde poder seguir admirando las fantásticas vistas que nunca te cansarás de contemplar. En el exterior tenemos la terraza principal con espacio suficiente para vuestras comidas y cenas al aire libre en compañía de toda la familia y amigos, acceso a la piscina privada donde disfrutar y refrescarte en los días calurosos mientras disfrutas de las vistas panorámicas de toda la sierra, el mar, y gran parte de toda la provincia de Valencia, ¡y sin salir de la piscina! Parecerá que estás levitando en un entorno privilegiado. También tendréis un paellero, barbacoa y un trastero más un cuarto de baño en el exterior para evitar tener que pasar a casa cuando disfrutas del aire libre. Más una amplia plaza de garaje. Lo mejor de todo, ¡es que las vistas y el entorno están incluidas en el precio! ¡No hay mejor lugar para que cambies de aires!.

Magnífica y espectacular casa independiente en Calicanto, Chiva, en urbanización Santo Domingo. La superficie construida es de 749 metros cuadrados con instalaciones deportivas y aparcamientos. La vivienda se distribuye en tres plantas, encontrándose en la superior, tres dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Dos de las habitaciones tienen acceso directo a una gran terraza con magníficas vistas. En la planta principal tenemos un gran recibidor, distribuidor desde el que accedemos por un lado, a un amplio y espacioso salón comedor en dos alturas con una magnífica chimenea, una gran cocina con acceso a lavadero; y por otro accedemos a tres habitaciones dobles separadas del resto de la estancia por una puerta acorazada y otro cuarto de baño completo, más el cuarto de baño ubicado en suite en la habitación principal; más acceso a una espectacular terraza con unas vistas envidiables donde tus comidas, reuniones al aire libre serán una auténtica delicia, disfrutando del Sol, y la brisa marina gracias a su orientación Este. En la planta sótano tenemos un gran comedor con bodega y barra de bar donde poder celebrar reuniones, comidas y cenas, disfrutar de la compañía de tus invitados en una amplia, cómoda y confortable estancia. Dispone de una cocina auxiliar y otra estancia-comedor. En el exterior, disfrutamos de sus más de 1600 metros cuadrados de parcela rodeada de jardines, barbacoa y una espectacular piscina para disfrutar de los soleados días veraniegos de Valencia, mas otra terraza cubierta con aseo incluido. Si el deporte es lo tuyo, no tendrás que salir de casa para disfrutar de una gran pista de frontón, además de disfrutar de un entorno natural protegido donde poder pasear en plena naturaleza, practicar senderismo, además de ser de un gran destino para los amantes de la bicicleta. Dos garajes con una capacidad total para 5 vehículos y acceso a dos calles completan una maravillosa vivienda rodeada de tranquilidad, naturaleza y con todos los servicios al alcance como centro médico, retén de policía local, varios restaurantes, supermercado, panadería, farmacia, y atan solo 15 minutos de Valencia, aeropuerto o 20 minutos de la playa. ¡Una maravillosa oportunidad donde poder cambiar de aires!

Ven a vivir a éste estupendo chalet ubicado en la zona más céntrica de Calicanto. La urbanización Santo domingo, junto a todos los servicios, bares, panaderías, farmacia, colegio, parada de bus y supermercados. Dos plantas y una parcela de 1342m. Con un cuidado jardín. Perfecto para reunirte con tus amigos. Amplio salón con chimenea, cocina independiente, 3 cuartos de baño, 4 amplias habitaciones con vestidores, 3 terrazas, paellero, garaje, piscina y una decorada bodega. No lo dudes y ven a visitarlo!

En venta acogedor apartamento de 65 metros cuadrados situado en Urbanización las pedrizas de Chiva, consta de tres habitaciones dos dobles y una sencilla amplio comedor con aire acondicionado, amplias ventanas de aluminio las cuales trasfieren mucha luminosidad a todo el apartamento, balcón exterior, cocina independiente equipada, cuarto de baño con plato de ducha y termo eléctrico, todo reformado. Se encuentra en la segunda planta de un bonito edificio tranquilo y con vistas a la naturaleza de Chiva, dentro de una finca privada, solo para vecinos. Si quieres disfrutar de paz y tranquilidad rodeado de aire puro no te lo pienses llámanos y programaremos una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: