Inmuebles similares a 448127 (28 Inmuebles)


Fantástico adosado de reciente construcción en Cuevecitas, Candelaria. Este adosado destaca por su amplitud, excelente orientación y amplio jardín de 70m2. Son 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Garaje para 2 coches. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En la planta de entrada tiene el garaje abierto para dos coches y al entrar a la vivienda te encuentras dos dormitorios con armarios empotrados, también hay un baño completo con bañera y en una de las habitaciones hay un lindo balcón con preciosas vistas. Al subir a la planta alta de la vivienda te encuentras con una amplia habitación principal con baño, pequeño vestidor y un precioso balcón con vistas espectaculares al mar y la montaña. La planta -1 de la vivienda dispone de un cómodo salón comedor con salida exterior a una terraza desde la que puedes bajar al jardín en el que podrás dar rienda suelta a tus planes: Barbacoa? , huerto ecológico? , piscina de los niños? , o un poquito de todo! . En esta misma planta baja encontrarás una preciosa y cómoda cocina con acceso además a otro amplio patio interior que te permitirá hacer tú vida más fácil, ya que podrás tener en la misma estancia inclusive la lavadora y espacio para tender. Es sin duda una muy buena propiedad para disfrutar en familia y con amigos. No te la puedes perder, ven a visitarla!.

Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

Magnífico chalet adosado de 3 plantas ubicado en zona residencial y tranquila del municipio de Tacoronte, punto conocido por “El Torreón”, cerca de importantes servicios como supermercados, bancos, restaurantes y con conexión a la autopista. Accedemos a la vivienda por una entrada comunitaria. Al entrar en ella nos encontramos con un recibidor, un aseo, pasillo y una cocina independiente con electrodomésticos de alta gama Siemens a estrenar, muebles de madera y encimera de granito. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor con muebles de madera y una bonita chimenea. A través de la cocina y del salón podemos acceder a una amplia terraza. Subimos a la segunda planta por unas escaleras de madera y nos encontramos con 3 cómodas habitaciones con ventanas al exterior, armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal cuenta, además, con balcón propio. Finalmente, en la última planta se encuentra una acogedora buhardilla con techo de madera en varias aguas y muebles también de madera donde disponemos de una lavadora y zona de almacenaje. A través de ella accedemos a una terraza con bonitas vistas al Teide, las montañas y al mar, y que incluye tendedero y pila para lavar. Toda la vivienda cuenta con acabados excelentes, maderas nobles y en perfecto estado de conservación. Dispone de plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona, te sentirás en tu nuevo hogar.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud.

Venta de Adosado en Carretera La Zamora, Los Realejos, esta vivienda está distribuida en un gran salón muy luminosos con salida a una terraza, cocina independiente equipada y amueblada con salida a un patio, también cuenta con un baño completo en la parte baja, en la primera planta cuenta con la habitación principal con armario empotrado y baño privado con luz y ventilación natural, una segunda habitación amplia con armario empotrado y la tercera habitación sencilla, una segunda terraza en la parte superior de la vivienda y zona de lavado, cuenta también con un amplio garaje con entrada independiente al inmueble y portón privado. Materiales de Calidad: pisos de cerámica, madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada con salida a una solana, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya. Buscamos la financiación a tu medida.

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona de alto standing y grandes chalets con buen acceso a Santa Cruz. La propiedad está semi a estrenar. Construida en el 2006 con excelentes acabados. El chalet que convertirás tu hogar. El chalet está dividido en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentran el gran salón comedor, cocina tradicional con su espacio para los desayunos y terraza cubierta. Un baño completo es parte de esta planta también. En esta planta también se encuentra una zona con parrilla, jardines y terrazas con vistas al mar y la montaña. Los jardines tienes varios árboles frutales, una cueva y amplio espacio para jacuzzi, piscina u otras formas de ocio. Además, este nivel cuenta con un área de cuarto de lavado y almacén. La planta alta tiene un dormitorio principal estilo suite, con dos armarios empotrados y zona de lectura adyacente. También, se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios de madera sólida a la medida con iluminación interior automática. Un 3r baño complementa estos dormitorios. La planta inferior es la zona de garajes y un aseo acogedor. Esta zona de casi 60 m2 puede contener fácilmente 5-6 coches y zonas de almacenaje. La parcela se extiende por más de 600 m2 y el chalet ronda los 250 m2 construidos. La zona está rodeada de chalets de gran tamaño en el municipio de Candelaria, la cual es de gran demanda por su buen clima, cercanía a Santa Cruz, con modernos centro comerciales y fácil acceso a la autopista TF-1. SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y da rienda suelta a tu imaginación. ¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .

Se vende casa en el casco histórico de la Orotava, una oportunidad de inversión tanto comercial como residencial. Una casa antigua del año 1950, con suelos y techos de madera, originalmente su uso fue únicamente de vivienda, hace pocos años atrás transformaron la planta baja en local comercial. Actualmente dicha planta se encuentra completamente diáfana de manera que se puede adaptar a cualquier uso. Necesita una reforma integral. Sus metros registrados a día de hoy, son 180,00 m2 construidos, luego ha sufrido ampliaciones posteriores no registradas de momento que suman 327,00 m2 en total. Contactame para mas información y si deseas hacer visita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: