Inmuebles similares a 447738 (20 Inmuebles)


Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Plaza de garaje para 5 coches en Julian Humanos, dispone de vado en vigor. Tiene el suelo de pintura epoxi, completamente acondicionado. Perfecto para uso privado y alquiler de plazas. Tiene un trastero de 67 metros con acceso desde el mismo garaje. Posibilidad de realizar cinco trasteros independientes. Dispone agua y luz y una gran trasera para facilitar el acceso a los vehículos. Situado en una zona con muchas calles peatonales y sin sitio para aparcar en las calles colindantes. Ideal inversores!

Se vende Ático con muchas mejoras en calle Alcántara, zona nueva de Pilarica, de dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño con bañera. Suelos de tarima, carpintería de cerezo y paredes lisas son algunas de las mejoras realizadas, así como cocina totalmente equipada que cuenta a su vez con una práctica galería con lavadora y tendedero. Se caracteriza además por su magnífica terraza de 17 metros con hermosas vistas a la iglesia de El Carmen. Tanto la cocina como los dormitorios, que están equipados con prácticos armarios empotrados, están orientados hacia el Este, por lo que cuentan con luz natural gran parte del día, especialmente por las mañanas, y la terraza, orientada al oeste, nos permitirá relajarnos con el sol de la tarde. Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, así como preinstalación para el otro dormitorio. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en accesos como el ascensor. Las elevadas calidades utilizadas, sus dobles ventanas de aluminio en toda la casa, su cuidado aspecto, en una zona cerrada y muy tranquila, con parque infantil enfrente, colegios, todos los servicios a pocos metros y sus magníficas comunicaciones, hacen de este piso un lugar ideal para vivir. Atención: Vivienda catalogada como V. P. O. (Los interesados deberán cumplir los requisitos para acceder a la compra).

"Ático en Pilarica con garaje cerrado para cinco-seis coches, no incluido en el precio. Precio con garaje 234000€. El estado general de la vivienda es bueno; las puertas son de madera maciza, tiene ventanas dobles madera y aluminio, cocinas y baños reformados, uno de ellos con ducha y el otro con bañera de hidromasaje. Tiene cinco dormitorios y dos cocinas de buen tamaño, tiene caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente y en el salón principal tiene una caldera de pellets. Desde el salón principal se accede a una terraza de unos 75 metros que da a la calle y desde una de las habitaciones se accede a una segunda terraza del mismo tamaño que la anterior, que dispone de un cerramiento con una cocina completa en la misma terraza. Todo el piso es exterior. La comunidad ha reformado el tejado y el ascensor y tiene pasada la IT, se paga de comunidad 30 Euros. No existen derramas programadas en la comunidad. También consta de un garaje con una capacidad para seis coches al lado de la vivienda con vado, ideal para poder meter el propio coche y alquilar el resto de las plazas de garaje, dispone de un trastero de 70 metros al que se accede desde una puerta en el interior del garaje. El precio del garaje no está incluido en el precio del ático y es opcional. Llámanos y te lo enseñamos. ".

Piso en la calle La Salud, zona de la Pilarica, frente a la Plaza de Rafael Cano. Recientemente se ha abierto el amplio al paso peatonal bajo las vías, lo que sitúa esta vivienda a pocos minutos del centro de Valladolid, y cerca de las Facultades y del Hospital Clínico. La vivienda tiene 78 m2 construidos, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada y baño completo. Se completa la vivienda con un balcón-galería corrido que une por la fachada el salón y dos de los dormitorios. Todas las estancias de la vivienda, son independientes. El salón y dos de los dormitorios son exteriores, el resto de la vivienda (cocina, un dormitorio y el baño) dan a patio. Calefacción de gas natural con caldera individual, con radiadores. Carpintería exterior de aluminio, suelos de gres. Cuarto de baño completo, dispone de plato de ducha con mampara. El piso, por su estado, distribución, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión dada la proximidad de la Facultades y el Hospital Clínico.

INVERSORES. Parcela urbanizable en área especial del cenicero, en la carretera a Santovenia de Pisuerga, frente al cementerio del Carmen. Consta de 5085 metros cuadrados, con una nave y varios invernaderos; actualmente es Viveros Gutiérrez quien ejerce allí su actividad y se vende arrendado, con una rentabilidad nada desdeñable, de contrato, de arrendamiento al propietario por 15 años, con una renta de 3000 euros mensuales. No dudes en venir a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Se vende Bar - Restaurante a pie de calle en La Cistérniga (Valladolid), Calle San Cristóbal nº 15, con una superficie de 300 metros cuadrados y distribuidos de la siguiente manera en dos estancias: 140 metros en planta calle y 160 metros en planta sótano. Todo acondicionado y listo para reiniciar actividad. El local dispone de calefacción individual y cuenta con 2 baños. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y asesorado por unos impecables profesionales.

Piso-atico en venta para reformar de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, estupenda terraza de 23 metros, gastos de comunidad de 42 euros, ascensor, luminoso y todo exterior. Portal arreglado sin barreras fisicas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: