Inmuebles similares a 446824 (29 Inmuebles)


Le proponemos en venta este magnifico apartamento con una ubicación privilegiada, situado en zona muy cercana al centro y a tan solo 300 metros de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios: a un paso de la estación de autobuses, Mercadona, la Guardia civil, bares, restaurantes etc. Apartamento ideal para vivir todo el año, o como inversión debido a su perfecta ubicación. Muy cuidado interiormente. Se vende totalmente amueblado. Se trata una primera planta, ideal para vigilar a los niños desde la terraza cuando están en la piscina. Cuenta con una esplendida terraza que da justamente a una bonita piscina comunitaria. El apartamento tiene aire acondicionado y muebles de muy buena calidad. No dude en visitarlo...!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Piso de dos dormitorios en zona de playas. Vivienda soleada orientada al Sur-Oeste, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería y terraza. Residencial con bonita piscina comunitaria. Se encuentra ubicada en una zona y urbanización tranquila pero al mismo tiempo próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y a tan solo 7 minutos andando de las playas. El piso se encuentra en buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. A pocos metros del centro de salud, colegios y parada de autobús. Una gran oportunidad que no puede dejar escapar. ¡Llámenos para visitar!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos doce minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 64,65 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con amplia terraza soleada dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo con ducha y con ventana al patio de luces, cocina americana. La terraza es suficiente grande para poner una mesa y cuatro sillas y comer fuera. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado (2 aparatos uno en el salón otro en el dormitorio principal con un sólo compresor). Piscina comunitaria en el edificio. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 29) Buen vecindario, edificio tranquilo. Terraza comunitaria para tender la ropa. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

Amplio piso de 3 dormitorios y dos baños, recien reformado con acabados de lujo. Cocina con isla de cocción y extractor de diseño, mucho espacio de almacenaje en cocina, patio interior acristalado para lavadora y secadora, gran frigorífico y congelador tipo americano. El gran salón con vistas al mar laterales, del paseo Juan Aparicio, con todos los servicios cerca como restaurantes, farmacia, tiendas, supermercados, etc.. . Si necesita aparcamiento, es posible alquilar plazas en edificios cercanos o en la plaza de la ermita que está muy cerca. No lo dude, este piso es un sueño y usted podría vivir en él.

Soñaba con ver la playa y el mar, desde el mismo sofá de su casa? Esta amplia vivienda de 3 dormitorios y dos baños, que ha sido totalmente reformado y renovado a un nivel muy exclusivo, le espera en Torrevieja, frente a la playa del Cura, en la misma curva donde puede ver todo el ancho de la playa y el mar Mediterraneo. Cuenta con una preciosa cocina de diseño con isla, grandes ventanales para disfrutar de las vistas desde la cocina, el salón y el comedor. Tiene además una terraza envolvente una zona acristalada que le permitirán seguir disfrutando de las vistas durante los meses de invierno. Cuenta además con una terraza desde el dormitorio. No lo dude, este piso no es un sueño, es real y le espera, venga a visitarlo, le encantará.

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). ¿Busca un hogar para vivir? pues, ¡esta es su casa! Vivienda sin estrenar con las mejores calidades en pleno centro urbano de Torrevieja. Consta de un gran salón comedor con una amplia y soleada terraza. La vivienda tiene 3 dormitorios uno de ellos con salida a un pequeño patio y baño dentro de la habitación con columna de hidromasaje y otro baño completo con jacuzzi incluído. Toda la vivienda se encuentra climatizada con bomba de frío y calor y se vende amueblado. Posibilidad de comprar una gran plaza de garaje en el mismo edificio donde cabe un coche y 2 motos o bicicletas.. . Muy buen vecindario e ideal también para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas como la Plaza de la Constitución, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, estación de autobuses.. . y a 5 minutos andando de la reconocida Playa del Cura. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Venga a verlo, ¡no se arrepentirá!

¿Está buscando un piso cerca del mar? , ¿Le apetece disfrutar de Torrevieja? Desde este luminoso piso estará a unos pocos metros del paseo marítimo de Juan Aparicio con su habitual animación y si baja al paseo podrá disfrutar de la playa, de las terrazas, cafeterías y restaurantes. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, las tiendas a proximidad y el supermercado a la vuelta de la esquina. El edificio es lujoso con su fachada de mármol, la entrada muy bonita y el piso es amplio con 112 m2 construidos incluido la parte proporcional de los elementos comunes y 80,76 m2 útiles, dos dormitorios (los dos con armario empotrado, uno de ellos ocupando todo el largo de la pared), dos baños, amplio salón estar comedor con una terraza desde la cual tendrá vista lateral al mar, y una cómoda cocina independiente. Aire acondicionado centralizado frío y calor, carpintería de roble, halógenos en el techo. La vivienda está impecable, se vende amueblada y equipada y con una plaza de aparcamiento en el sótano del mismo edificio incluida en el precio (la número 2) bajando directamente por el ascensor del piso al garaje. Orientación Este. Terraza comunitaria dónde podrá tender la ropa y trastero comunitario reservado para las viviendas de la planta tercera (3 vecinos) muy útil dónde podrá guardar las cosas de la playa. ¡Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en la soleada Torrevieja!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: