Inmuebles similares a 446164 (29 Inmuebles)


Encontraste el piso que buscabas en Santa Cruz! Bueno, Bonito y Barato! Zona Barrio La Salud, piso en Primera Planta, luminoso salón comedor con balcón, 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados, un baño completo, amplia cocina con solana, totalmente exterior, se vende amueblado. Inscrito en Vivienda de protección Oficial. Cuenta con una zona privilegiada muy fácil para aparcar. No esperes más y pide tu visita ya! para que estrenes piso el próximo año!

TU PISO PARA VIVIR O INVERSIÓN Te ofrezco la vivienda ideal para ti con 2 habs. , 1 baño, Salón Comedor, Cocina Independiente y solana. Es una segunda planta sin ascensor. La ubicación es inmejorable ya que tienes el tranvía a 2 minutos caminando parada Cruz del Señor, Zona Comercial, Colegios etc. ¡TU MEJOR INVERSIÓN!

Cuenta con 3 habitaciones completamente exteriores, cocina independiente y amueblada con salida al patio privativo; amplio y luminoso salón comedor con acceso a la pequeña y acogedora terraza exterior. El piso al estar solo en la primera planta es muy cómodo, además ha sido reformado recientemente, incluido fontanería y electricidad con tablero nuevo. Es un edificio tranquilo, con pocos vecinos La vivienda tiene a 20 metros 3 líneas de guaguas y está muy cerca de colegios, institutos, farmacia, campo deportivo, parque infantil y comercios. La zona es muy cómoda, está bien comunicada y se encuentra a pocos minutos del centro de Santa Cruz.

Se vende piso en barrio La Salud Alto de 65 m2. Totalmente reformado, distribuido en 2 habitaciones amplias con espectaculares vistas al mar, un lujoso baño tipo SPA, amplio salón comedor con cocina americana integrada y bien equipada y una amplia solana. La vivienda cuenta con una puerta de seguridad y en la zona se encuentra todos los servicios de primera necesidad.

Piso/local comercial de 2 habitaciones a pie de calle, ubicado en el edificio de 3 viviendas el Barrio Salud Alto, en una zona muy tranquila. El inmueble está distribuido en hall de entrada, salón amplio con salida al patio, dos habitaciones, un baño con plato de ducha, cocina amueblada y equipada. Una de las habitaciones tiene la puerta de acceso desde la calle, ideal para un negocio dejando el resto del piso como vivienda.

¡ ¡ ¡ESTE ESTUPENDO PISO PUEDE SER TUYO HOY! . Quieres vivir en el barrio la salud alto, pero no consigues ningún edificio que tenga ASCENSOR? . Has llegado al inmueble ideal! No más subir la compra por la escalera. Este magnífico piso cuenta con un excelente y cómodo ascensor que te facilitará el día a día. Es un edificio de pocos vecinos, todas las zonas comunes tienen muy buen mantenimiento, además de ser silencioso y tranquilo. Ubicado en una zona muy bien comunicada, rodeada de comercios, escuelas, plaza, parque infantil, entre otras y a pocos minutos del centro de Santa Cruz. Interiormente, posee un amplio y luminoso salón, luego tiene una cocina recientemente actualizada, la cual a su vez cuenta con un patio privado 5,60 m2, tiene un aseo y un baño grande, 3 habitaciones amplias y la última habitación del fondo cuenta con un segundo patio de 6,00 m2. SI te lo piensas, te lo quitan! . Llama YA y concerta tu visita, verlo es COMPRARLO! Ref: 3400-08185.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

" ¡ Fantástico piso en Villa Ascensión". Completamente reformado, y para entrar a vivir, cómoda y funcional distribución de sus espacios. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y familiar, a pocos minutos del centro de santa cruz. En frente tiene una farmacia, unas chancas deportivas, un colegio y a pocos metros de supermercados, comercios y estación del tranvía. Cuenta con plaza de garaje y ascensor. Azotea transitable. Cuenta con una cocina amplia, un salón/comedor integrado. A su vez, dentro tiene un balcón acristalado con puertas correderas. Cuenta con tres habitaciones, la principal con un área de vestidor, armario empotrado y baño privado, otro baño, ambos con plato ducha. Dos habitaciones individuales. Completamente exterior! Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita".

Barrio del Perú, Santa Cruz de Tenerife, Centro. Estupendo piso recien reformado a pocos metros del tranvia. Todos los servicios cercanos. Edificio en perfectas condiciones, jardines, zonas comunes, 2 ascensores. El piso dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, solana, salon y balcon que se ha incorporado al salon para darle más amplitud. El suelo de parket gris da un toque elegante a este luminoso piso. Incluye plaza de garaje grande ( cabe coche y moto). Ven a visitarlo, te va a encantar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: