Inmuebles similares a 445585 (21 Inmuebles)


Fantastico piso en plena Av Burjasot. Barrio tranquilo y con todos los accesos, metro, autobus colegios ya escasos metros del parque de Benicalap. El piso cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Incluso en el baño y en la cocina. La vivienda cuenta con un segundo cuerto de baño, ahora en desuso que se utiliza como trastero aunque podria rehabilitarse como un segundo baño. Reformada de hace diez años cuenta con todas las tuberias nuevas, aire acondicionado en el salon. La cocina amplia y con todos los electrodomesticos. Vivienda muy luminosa, lista para entrar a vivir.

MASSAMAGRELL - VALENCIA Piso amplio de esquina situado en la segunda planta de un edificio de dos alturas. Cuenta con 107 m2 construidos, todas las habitaciones son exteriores con vistas a la calle por las dos fachadas del edificio, bordeando una gran terraza todo el piso. Al ser totalmente exterior, el piso parece una caja de Luz por su gran luminosidad y tiene una gran ventilación. Totalmente reformado con paredes lisas recién pintadas, estado perfecto para entrar a vivir. 3 Dormitorios amplios con 2 armarios empotrados Salón grande con acceso a la terraza 1 Cuarto de baño amueblado completo con ducha grande y mampara 1 aseo amueblado Cocina amueblada con galería/ tendedero Paredes lisas y techos de escayola Ventanas de aluminio con mosquiteras Puertas roble Suelos Gres Aire acondicionado en salón y habitación principal. Agua caliente y cocina gas butano Ascensor Plaza de garaje para dos coches (22 m) Desde la terraza puedes ver a tus hijos jugar en el parque infantil que tienes cruzando la calle. En la misma puerta tienes la parada de autobús Metro (Linea 3) que te lleva a Valencia a 13 min caminando Colegio, farmacia, ambulatorio y hogar del jubilado en la calle de detrás IES Massamagrell y campos de fútbol a 13 min caminando Carnicerías, panaderías y otros servicios en los alrededores. El pueblo se encuentra a 15 min caminando donde encontraras todo tipo de supermercados y resto de servicios. SI BUSCAS ESTRENAR VIVIENDA A UN BUEN PRECIO, NO DUDES EN LLAMAR YA!

¿Buscas un piso que lo tenga todo? Este te interesa ya que esta totalmente reformado con unas magnificas calidades ventanas de aluminio, tarima flotante ac4, cocina y cuarto de baño completos y al detalle, cerca de parques infantiles, comisaría de policía y supermercados. Piso de 104 M cuadrados divididos en 3 habitaciones dos sencillas y una doble con un gran armario empotrado vestidor, todas las estancias son cómodas y espaciosas y exteriores y muy luminosas. Un cuarto de baño completo con plato de ducha, reformado con una decoración moderna y agradable Cocina muy bien acondiciona con una gran armariada de servicio, alacena de almacenaje y encimera y pila de granito. Galería lavadero con caldera nueva de gas ciudad, todas las estancias cuentan con calefacción por radiadores. Amplio y luminoso comedor también con tarima flotante la cual trasfiere un ambiente cálido y acogedor, bonito balcón alicatado con azulejo valenciano. ¡Ven a visitarlo seguro que te enamorara!

¿Quieres invertir en ladrillo? ¿Eres inversor? Excelente oportunidad de adquirir un interesante piso, a menos de 10 minutos de Valencia, en excelente zona de Alfafar. Rodeado de toda clase de servicios y de fácil acceso.. . ¡Y ya con un inquilino que paga religiosamente! Cuenta con 88 Mt2, dispuestos en: 2 dormitorios, 1 sala de baño, salón-comedor, balcón con agradable vista y trastero. Es una propiedad ideal para inversores, que desean tener una propiedad que pueda ser rentabilizada, por sus características y precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

OPORTUNIDAD.. . BAJADA DE PRECIO El piso se encuentra en la calle Bancalets, Puzol. La vivienda consta de 120m2 construidos siendo útiles 112 M2. Está en el primer piso de un edificio sin ascensor y consta de 2 habitaciones dobles, 1 habitación simple, 1 baño completo, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadero, recibidor, y por último, un salón-comedor con acceso a un balcón con vistas a zona peatonal. La vivienda se reformó hace varios años y era una vivienda con salón-comedor, cocina independiente, recibidor, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Es muy luminoso, exterior y su orientación es este. El inmueble posee suelo de tarima y en zonas húmedas es de gres. Tiene bomba de frio/calor, ventiladores de techo y ventanas climalit abatibles con mallorquinas, recien instaladas. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. La zona es muy tranquila y cuenta con los servicios necesarios ya que está a una manzana de la avenida principal del pueblo, como son supermercados, colegio, instituto, centro de salud, farmacias, cafeterías, restaurantes, etc. Buena conexión con transporte público, la parada de autobús a 4min andando y a 13min de la parada de tren de cercanías. Puden realziar visita virtual en: Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Disponemos de las llaves para visitarlo en cualquier momento. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Magnifico piso a estrenar construido en 2006 de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y muy buenas calidades. Es el ultimo piso de una finca de dos pisos. Puerta acorazada, ventanas "climalit" de doble hoja de vidrio, puertas de madera maciza, vistas impresionantes desde el salón comedor y de la cocina al pueblo y al mar. Ademas del piso, en la ultima planta del edificio se encuentra un lavadero con su fregadero con ventana y puerta de acceso a una terraza con privacidad total ya que ningún vecino tiene acceso visual. Ideal para tomar el sol o hacer una paella o una barbacoa y comer dentro o fuera en la terraza. En opción se vende también la planta baja del edificio que puede servir como plaza de garaje doble con doble trastero o como local comercial ya que tiene dos ventanas laterales. Acceso directo a la calle. El precio de venta de la planta baja opcional con la compra conjunta con el piso es de 16.000 Euros. El piso esta situado en el centro del pueblo de Tavernes de la Valldigna a tan solo 5 km de las playas y a 50 km del centro de la ciudad de Valencia.

Apartamento en venta en Gandia, situado en la calle Formentera, en segunda linea de playa y rodeado de servicios, hoteles y restaurantes, Apartamento ubicado en una primera planta con ascensor en una edifico compuesto por tres bloques de apartamentos, ademas de zonas comunes como piscina comunitaria, jardín. La vivienda se encuentra distribuida en tres habitaciones, dos de ellas simples y una doble, cocina office con galería con espacio para lavadora y con pila de lavado, ademas de dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, y por ultimo un luminoso salón comedor con varios espacios, ademas de dos salidas a un gran balcón que rodea el apartamento, ofreciendo vistas al jardín y piscina como a la parte trasera del apartamento. Si buscas un apartamento en una zona tranquila e Gandia, con servicios cercanos y en un edificio familiar esta es tú ocasión! Llamamos y ven a verlo!

VIVIENDA EN ALDAIA. Pisos en el municipio de Aldaia, junto a Valencia capital, que cuenta con todos los servicios de una gran población y que además está perfectamente comunicada por autobus, sitios cercanos como iglesia, bancos, escuelas, parques y servicios. de 3 habitaciones amplias, 2 matrimoniales y 1 individual, 1 baño completo reformado con mampara de vidrio, cocina independiente reformada con galería y lavadora, calentador eléctrico, ventanas nuevas, comedor de 15 mts, suelo de terrazo. Vivienda en piso 4 sin ascensor. VERLO ES COMPRARLO. SI necesitas financiamiento te ayudamos con el proceso y la documentación ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: